Buenos días:

¿Qué tal lleváis el martes con este calor? Aquí es insoportable, no parece que sea septiembre.

FICHA TÉCNICA

Título: ¿YDetalles del producto si te digo que  te quiero?

Autora: África Huertas

Editorial: LXL

Páginas: 189

Fecha de publicación: 15 de mayo de 2016

SINOPSIS

Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible noticia.
Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo conocí gracias a su autora ya que me lo ofreció para reseñar. Leí la sinopsis e intuí que me gustaría como así ha sido. La portada es preciosa aunque para mi gusto le falta colorido.

Esta reseña me resulta difícil de escribir ya que no quiero haceros spoiler ya que debéis descubrir todo por vosotros mismos, así que intentaré ser cauta.

Cora es una chica que que se vio obligada a renunciar  a su amor y rompió cualquier lazo con su familia. La decisión que tomó me pareció acertada ya que todo era muy complicado y demostró ser una mujer fuerte y hacerle caso a la razón en lugar de a su corazón.

La gente acaba continuando con sus vidas —me contradice—. Pero tú siempre acabarás pensando en él.” -Mandy

También creo que las cosas con su familia las podría haber hecho diferentes peor era muy difícil mantener su secreto.

Estaba dispuesto a enfrentarme al mundo por ti, por nosotros —aparta sus ojos de los míos—. Por lo que teníamos, y me destrozó darme cuenta que tú no.” -Jamie.

Jamie es un chico que no lo tuvo fácil ya que sin esperárselo, su gran amor desapareció de un día para otro. Por eso, cuando vuelve a aparecer no quiere dejarla escapar por segunda vez.

Este libro tiene saltos al pasado que son los que te ayudan a comprender mejor la historia. Al principio me lié un poquito pero luego es necesario para lograr entender todo.

Cuando vas descubriendo la trama me quedé sorprendida y creo que África ha arriesgado mucho ya que puede no estar bien visto en esta sociedad y puede haber detractores.

En definitiva, me ha parecido un libro muy ameno y fácil de leer que engancha desde las primeras páginas.

Muchas gracias a la autora y a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

 

 

Anuncios