Buenos días:

Hoy os voy a hablar de un libro que me llamó la atención en cuanto vi la portada.

FICHA TÉCNICA

Título: El ejecuEL EJECUTIVO ROSAtivo rosa

Autora: Enkarnny

Editorial: Autopublicado

Páginas: 462

Fecha de publicación: 12 de julio de 2016

Precio: Ebook: 0’99€   Papel 18’75

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01IDCPA92&linkId=fcddb9be7d50cf8d37d4f4b1c76d2af0

SINOPSIS

Sara es una mujer de treinta y siete años, madre de dos adolescentes y divorciada, que ha rehecho su vida con Lucas, el amor de su vida. A causa de la crisis económica que azota España, Sara ha perdido su casa, su coche y ahora también su negocio, pasando a depender totalmente de Lucas. Siempre ha sido una mujer independiente, ambiciosa y autosuficiente, acostumbrada a solventar sus propios problemas, pero esa difícil situación la ha llevado a una espiral de desesperanza, miedo y depresión de la que intenta salir sin éxito, una y otra vez.
Desde que unos años atrás llegara a sus manos aquel extraño libro, Sara ha convertido las visualizaciones en su vía de escape, de modo que cada vez que se encuentra mal, se dedica a visualizar su vida tal como a ella le gustaría que fuese. Pero hay algo que Sara no sabe y es que el Universo, cuando pones toda tu energía en aquello que realmente quieres, no sólo te escucha, sino que a veces, supera tus expectativas.
De este modo Sara se encuentra, de la noche a la mañana, con el gran sueño de su vida cumplido. Pero, ¿estará preparada para disfrutarlo? A partir de este momento, intentará vivirlo al máximo tratando de no perder la esencia de su propio yo, adentrándose en un mundo desconocido que cree dominar y que va a conseguir sin duda, que Sara se enfrente a sus miedos…

 

OPINIÓN PERSONAL

La primera vez que vi este libro me llamó la atención su portada, ya que es llamativa y , además, el color fucsia me encanta.

Es el primer libro que ha escrito Enkarnny pero ya está inmersa en su segundo libro. Espero que muy pronto vea la luz.

Sara es una chica de 37 años  con dos hijos a la que la vida le ha dado una segunda oportunidad en el amor.Cuando ya había perdido las esperanzas conoce a Lucas, el amor de su vida.

Esta pareja, como muchas otras en la España actual, pierden su casa, su coche y su negocio a causa de la crisis económica que estamos viviendo en el país. Todo esto la lleva a una situación de desesperanza y depresión ya que siempre ha sido una mujer fuerte y muy independiente.

Sara desea que se lo cumpla un sueño. Este sueño creo que lo tenemos casi todos los españoles o, por lo menos, mi alrededor jijiji Cuál será su sorpresa cuando vea su sueño cumplido.

Este libro no está clasificado como romance aunque sí es verdad que hay una historia de amor. 

Es un libro con una extensión de casi 500 páginas que yo me lo leí en un par de días y es que el sueño que tiene Sara me apasiona y quería saber qué iba sucediendo.

Tengo que decir que hubo momentos que se me hizo pesado ya que había mucha información que sobraba( tema viajes, premios, …). o , al menos, a mi parecer. También el hecho de que había muchísima publicidad.

Una cosa a destacar es que los viajes fueron cerca, me esperaba unos viajes mucho más lejos o al menos es en lo que yo sueño.

SPOILER

¿Quién no ha soñado en que le toca la lotería? Pues este libro está centrado en eso. Yo, que sueño con eso, estaba en mi salsa y pensaba… ¿No me sucederá a mí algún día? jiji Me gustó como llevaron los protagonistas el tema y como tuvieron la cabeza fría para no contarlo a casi nadie. Yo creo que no hubiese podido. Fin del spoiler.

En definitiva, ha sido un libro que he disfrutado y que tiene moraleja. Hace reflexionar.

Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar.

puntuacion-4

Anuncios