Hola! Hoy os voy a hablar de una lectura que me leí hace unos días y me reí mucho.

FICHA TÉCNICA

Título: Tú sinTú sin frenos y yo con tantas curvas frenos y yo con tantas curvas

Autora: Miranda Mayo

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 25 de octubre de 2016

Enlace de compra 

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01LW8TFUX&linkId=885ef53faa1b5e26d5871a953c6d8985

SINOPSIS

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.

Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos.

Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.

OPINIÓN PERSONAL

Me llamó la atención el título y la portada de este libro. Como ya sabréis, yo me dejo llevar la mayoría de las veces por esto y , aunque es el primer libro que escribe esta autora y no sabía que me me iba a encontrar entre sus páginas decidí darle una oportunidad.

Marina es una chica de treinta y tres años a la que su novio la ha dejado. Como el título indica, la protagonista tiene curvas, es decir, está rellenita y el cabrón de su novio la ha sustituido por una de veinte súper delgada. Tiene un servicio de catering de comidas a domicilio y con eso va tirando aunque nunca le es suficiente.  Tiene un cliente fijo, Álex, el que no falla ni un solo día. Todo el mundo sabe que le gusta Marina pero ella se niega en rotundo a tener algo con él.

La protagonista tiene muy mala suerte y siempre le suceden cosas extravagantes. Un día, viniendo de hacer un reparto terminó estampada contra el cochazo de George Clooney como ella lo llama. 

Un día, de la noche a la mañana , su vida da un giro de 360 grados. ¿Qué le ocurrirá?

Desde las primeras páginas me he reído ya que aunque ocurren desgracias está tratado con mucho humor. Además la protagonista es un caso y siempre le están ocurriendo cosas. Si que es verdad que a veces la matarías porque es muy egoísta pero todos tenemos defectos.

A lo largo de la historia vamos viendo como va madurando y se ve un gran cambio.

Los personajes secundarios como la hermana y las amigas me han gustado mucho ya que siempre están ahí para echarle un cable cuando Marina lo necesita.

En definitiva, ha sido una lectura muy agradable dónde me lo he pasado muy bien.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion-4

 

Anuncios