Buenas tardes:

Esta entrada debería haber estado publicada hace mucho pero es que entre unas cosas y otras nunca encontraba el momento para hacer las fotos. De normal ,siempre he ido publicando los IMM de los libros que me llegan a casa por meses pero se me fue el santo al cielo y ha sido imposible.

Así que hoy os dejo parte de lo que ha llegado a casa en el último trimestre del año..

img_3606-1

La Trilogía “El diván de Becca”  de Lena Vallenti son unos de esos libros que me enamoraron y guardo un muy buen sabor de boca. Los leí en digital cuando salieron y ahora me hice con ellos a través de Wallapop (reseña aquí).

img_3605-1-e1488394457732.jpg

Estos dos libros los compré en la librería Soriano aquí en Valencia. Entré un día y los vi a 5’95€ así que los cogí de cabeza. El de Treintañeras y a mucha honra  (reseña aquí) ya lo había leído en digital  y me gustó así que no dudé en cogerlo. El otro no lo he leído pero Anna Casanovas es una apuesta segura siempre.

img_3609

Firmado Abril de Paula Ramos lo gané en los sorteos que organiza kiwi. Le tengo muchas ganas lo que pasa que me enteré que img_3608tiene una segunda parte así que decidí esperar pero en breve seguro que lo leo ya que el día 13 de marzo sale la segunda parte y espero que última.

Café fue un libro que me llegó por haber apoyado a la autora, Paula Peralta,  a publicar el libro. Necesitaba mecenas para que se lo publicasen así que varias bloguers la ayudamos y al final lo consiguió. Todavía no lo he leído pero espero poder hacerlo pronto.

fullsizerender-6

Y finalmente estas 10 preciosidades me han llegado de diversas editoriales como son Planeta y Cristal. He leído varios de ellos como Fue un beso tonto( pronto tendréis reseña), los dos de Calendar Girl que eran los que me faltaban para completar la saga (reseña aquí), Las noches en las que el cielo era de color naranja (reseña aquí) y Tú sin frenos y yo a lo loco (reseña aquí). Próximamente leeré los otros e iré subiendo las reseñas.

Y, para finalizar, os dejo la foto de familia.

fullsizerender-7

¿Qué tal fueron vuestros meses? Contadme cositas.

Anuncios