Buenas tardes:

Revisando entradas me he dado cuenta que que algunos libros que leí en 2016 no están reseñados, así que durante un tiempo iré subiendo las reseñas pendientes.

Hoy os voy a hablar de un libro que fue de mis mejores lecturas del 2016.

FICHA TÉCNICA

Títu¿Y si de verdad te quiero?lo: ¿Y si de verdad te quiero?

Autora: Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Páginas: 316

Fecha de publicación: 11 de mayo de 2015

SINOPSIS

Laura es la reina de los «¿Y si…?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

OPINIÓN PERSONAL

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que Victoria Vílchez me encanta, ha sido todo un descubrimiento este último año. Compré el libro en la BLC en Madrid y lo tengo firmado😍 pero hasta hace un par de meses no lo leí.

fullsizerender-1

Laura es una chica muy insegura. Constantemente se pregunta ¿Y si…? y más ahora que se ha comprometido con su novio Sergio. Cada vez tiene más dudas de si será el hombre de su vida. Como no tiene bastante con tantas dudas aparece en su vida Leo, un sexy policía.

Leo es un chico guapísimo por el que Laura se sentirá atraída. No es para menos ya que es sexy a rabiar. A primera vista parece un tipo chulo y duro pero luego es muy tierno y encantador, vamos el chico perfecto que todas deseamos.

Se gustan mucho. Pero a veces lo que más deseamos se convierte también en nuestro mayor temor. 

Ambos irán descubriéndose poco a poco, incluso Laura sentirá que es ela al 100% estando con Leo, cosa que no le ha ocurrido nunca con Sergio.  Tendrán que frenar el deseo cada vez que  están juntos  ya que ella no quiere serle infiel a su novio pero tampoco quiere alejarse del sexy policía.

¿Sabes? Solo tienes una vida, y es demasiado corta para que esperes a ser feliz mañana, porque mañana puede que tampoco lo seas, ni pasado mañana…Y pasarás los días anhelando convertirte en otra persona, porque ya ni siquiera recordarás quién eres.

Los personajes secundarios me han gustado ya que han tenido bastante protagonismo en esta historia y han ayudado a que la relación fuese viento en popa.

También decir que el estilo de Victoria me encanta Se me hizo muy corta esta lectura y quería más páginas. Fue una lectura muy amena que leí en unas horas. Si hubiese tenido 100 páginas lo hubiese agradecido ya que quería leer más.

En definitiva, es una lectura que recomiendo a todos para pasar una tarde agradable.Yo no descarto volver a leer esta historia más adelante.  Manta, chimenea y un buen libro. ¿Qué más se puede pedir?

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B00WJ2OJZE&linkId=24648eea238b5e9ba00ee5b30adc4e05

puntuacion-5

Anuncios