Buenas tardes!!

¿¿Que tal va la semana??

Hoy os voy a hablar de la tercera parte de la saga Manhattan Love de Cristina Prada.Much@s os estaréis preguntando si se puede leer este libro sin haber leído los anteriores y la respuesta es que sí aunque si que es verdad que los personajes van evoluvionando y lo mejor sería seguir el orden. De esta autora me he leído todos sus libros publicados ya que me encanta como escribe, soy muy fan.

En el blog está reseñado Las noches en las que el cielo era de color naranja así que si queréis leer la reseña podéis hacerlo aquí.

 

FICHA TÉCNICA

51uem7lteul-_sx260_

Autora: Cristina Prada

Editorial:Zafiro

Saga: Manhattan Love, 3

Páginas: 320

Fecha de publicación: 19 de enero de 2017

 

 

SINOPSIS

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.

Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoria empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.

Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.

Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.

OPINIÓN PERSONAL

Primero que todo decir que aunque hoy no es jueves soy Daniela, sí. Siempre os hablo de series o pelis pero hoy me apetecía hablaros de este libro.

Esta saga desde el primer momento me enganchó. Tiene ese algo que atrapa y estaba deseando leer esta tercera parte. En este libro conoceremos más en profundidad a Colin, el más rebelde de los tres. El chico irlandés,  el que faltaba por descubrir.

Colin vive aterrado ya que ni en sus peores sueños quiere enamorarse o crear algún vínculo con una mujer y que ésta lo abandone. Sin quererlo ni beberlo,  Audrey se mete en su corazón. Tiene un afán sobre protector con ella, cosa que hace que Audrey, una  chica dura e implacable que ha tenido que pelearse su futuro se ablande con él.

Ella no es ninguna damisela en apuros, es una madre luchadora e incansable que está donde está por méritos propios.

Ambos hacen un equipo perfecto. Él intentando que no se cierre su empresa y ella luchando junto a él para que así sea. Se complementan a la perfección.

Os recomiendo la historia.. porque aunque ambos luchen contra sus sentimientos, hay cosas que son inevitables. Además, es una historia muy amena que se lee en un suspiro.

puntuacion-4

 

Anuncios