Buenas chic@s!!!!

Esta semana estamos calentando motores para uno de los estrenos clave del 2017. Estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie…

Se trata de la 2 película de Cincuenta Sombras de Grey!!

2

Yo creo que  tod@s o la gran mayoría habrá oído hablar de esta trilogía que ha sido llevada al cine. Si no es así, a continuación os voy a dejar con una pequeña reseña de la primera y segunda parte.

Cincuenta sombras de Grey

Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y el joven magnate de negocios Christian Grey. Destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).

Es un tipo de película que no a todos los públicos les gusta ya que tiene un alto contenido erótico, en el que la chica tiene que ser una sumisa y acatar todas las órdenes que el amo le imponga.

Pero en este caso Christian ha dado con una chica inocente y libre a la que eso de ser una sumisa no se le da especialmente bien.

Cada uno tira de la cuerda para llevarlo a su mundo: Anastasia quiere que deje de ser tan hermético y controlador y Christian quiere que ella sea completamente suya y que acate todas sus órdenes.

No os quiero destripar mucho por si no la habéis visto, a continuación os dejo con el trailer de Cincuenta Sombras de Grey

 

Cincuenta Sombras más oscuras, es la segunda parte como ya hemos mencionado. Su estreno es el 10 de Febrero ( viernes de la semana que viene) y estoy segura que será una de las películas clave del año. Debido al gran éxito de la primera parte, la segunda no va a dejar a nadie indiferente, ya que el público quiere saber como evoluciona la relación de Christian y Anastasia. Vais a ir a verla? Yo ya tengo mi entrada!!!

Aquí os va una pequeña sinopsis y el trailer para ir abriendo boca..

Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

 

Mi opinión sobre la película puede contener SPOILER

Mucho mejor que la primera, nada que ver. Grey empieza a ceder a las peticiones de Anastacia. No deja su papel de controlador a un lado, pero suaviza un poco su carácter.

Ella mucho más atrevida y valiente, no tan infantil y sumisa como en la primera parte.

Sobre todo lo que mas me gustó de la película es la incursión de nuevos personajes, nuevas tramas, quedando en un segundo plano las practicas sexuales de Christian.

No quiero destripar mucho mas.. simplemente decir que estoy deseando ver el desenlace!!

 

Espero que os haya gustado esta reseña y si os animáis a verla, aquí tenéis un rinconcito para comentarla juntas.

No dudéis en darme ideas de alguna película o serie que os haya encantado y que os gustaría que comentáramos en el blog. Ya tengo alguna que otra serie que me habéis sugerido, pero pelis aún no.. Así que no lo dudéis!!!

Muchas gracias por el apoyo y el cariño..  Hasta la semana que viene!!!!

 

Anuncios