Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de un libro cortito de una autora que en unos meses o un año se ha convertido en una de mis favoritas y una apuesta segura.

FICHA TÉCNICA

Título: Por siPor siempre solo túempre solo tú

Autora: Moruena Estringana

Editorial: Kiwi

Serie Tú, 2’5

Enlace de compra

 

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01LYFWAWD&linkId=dd0077653513dae561d9f6a25eb4c78b

SINOPSIS

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

OPINIÓN PERSONAL

Este libro salió hace unos meses para hacernos más amena la espera. Quise leerlo en su momento pero entre unas cosas y otras lo leí hace un par de semanas cuando me llegó la tercera parte de esta serie, Eternamente tú. Como muchos sabréis, esta tercera parte va acompañada del extra y me hizo mucha ilusión cuando llegó a casa ya que fui una de las afortunadas  en ganar el libro a través de la web.

En esta historia cortita, Moruena nos cuenta que es lo que ha pasado con los personajes de sus dos anteriores novelas, Por siempre tú y Solo tú (leed la reseña haciendo click en el título). 

Britt ya no es la chica insegura que conocimos. Ha crecido y ha conseguido la felicidad junto a Dennis aunque hay algo que no la deja ser completamente feliz. Se rumorea que han fichado a su marido en otro equipo lejos y claro… ¿Se tendrá que marchar y dejarlo tood por él? ¿Renunciará Dennis a esa oferta millonaria?

La gente piensa que cuando dos personas se juntan ya está todo echo, y olvidan que lo más complicado no es reconocer que amas a alguien y estar juntos, es luchar juntos para que lo que sentís nunca se extinga y luchar día a día contra las dificultades.

Abby ya ha publicado su segundo libro y está muy contenta con la editorial que formó junto a su pareja, killiam.  Pero todo no será tan idílico y es que mientras él está de viaje , Abby es la que se tiene que encargar de todo. Y para más inri, descubren que hay un topo en la empresa. ¿Descubrirán al topo? ¿Cómo les irá la editorial?

He disfrutado mucho con este libro ya que Moruena tiene la virtud de hacer muy amena la lectura y siempre te quedas con ganas de más. Este libro tiene una cosa que me ha gustado mucho y es que a pesar de ser un libro muy corto con 7 capítulos , son narrados por todas las chicas así eso nos hace ver los puntos de vista de las distintas chicas.

Me he quedado con ganas de saber la historia de Maggie así que no creo que tarde mucho en leer esta tercera historia😍.

Orden de lectura de la serie:

1. “Por siempre tú” 

2. “Solo tú “

2.5. “Por siempre solo tú” 

puntuacion-4

Anuncios