Fichas autores romántica

Buenos días:

Después de mucho pensarlo he decidido hacer unas fichas con autores de romántica para que así la gente pueda conocer un poco más a los autores y los libros que tienen. Creo que es una manera de darse a conocer y facilitar a los lectores información.

A medida que yo lea libros de estos autores iré enlazando las reseñas.

Esta información estará colgada en la sección Autores Recomendados que está un poco abandonada.

Si queréis aparecer tenéis que enviarme un mail a adictasromantica@gmail.com con la siguiente información:

  • Pequeña biografía.
  • Libros publicados hasta la fecha. Por favor, especificar si son bilogías, trilogías, ..para hacerlo mucho más cómodo. También es buena idea que pongáis el subgénero y la editorial.
  • Información complementaria que queráis.

Espero que os haya gustado la idea y se apunte mucha gente.

 

6 comentarios en “Fichas autores romántica

  1. R. Crespo dijo:

    ¡Hola! Me parece muy bien que desees hacer fichas de autores, sobre todo si luego vas enlazando las reseñas a su ficha, así quien esté en busca de más información sobre ese autor podrá saber tu opinión sobre los libros que hayas leído ya sobre él o ella 😉

    Saludos ❤

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s