Hola! ¿Como va el domingo? Hoy os traigo una reseña de una novela que leí hace un par de semanas de camino al RA.

FICHA TÉCNICA

Título¡Dime quién eres!: ¡Dime quién eres!

Autora: Norah Carter

Páginas: 187

Fecha de publicación: 4 de febrero

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01N3BUE9G&linkId=9895c1025e75ee32182cd4e888924f88

SINOPSIS

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

OPINIÓN PERSONAL

En cuanto vi la portada de este libro supe que lo leería. Es de esas portadas que aunque no tenga nada a destacar llama la atención y yo soy muy de dejarme llevar por esto. Nunca había leído nada de esta autora así que me apetecía conocerla y tuve la suerte de ganar el libro en esos sorteos por puntos que organiza la editorial Kiwi.

Carla es una chica que creció sin padre pero su madre luchó con uñas y dientes para creciese como todas las niñas.  Tuvo un novio que le salió rana así que tiene pánico a volver a enamorarse y sufrir. Es maestra y le encantan los niños pero siente debilidad por uno en concreto.

No voy a contar mucho más de la trama porque es un libro cortito y al final os spoilearía demasiado.

De este libro me ha gustado que es un libro corto y muy ameno así que en dos ratos está leído.

Creo que la autora podría haber sacado más de este libro ya que hay mucha introducción y la acción pasa muy rápida. Debería haberse explayado más. He encontrado varias erratas. Por ejemplo: saltarse una palabra, poner los en lugar de las,… Esto se puede solucionar pero antes de publicarse creo que se debería tener en cuenta y sí, todos somos humanos. Y ya para finalizar tengo que decir que en la historia en ningún momento pone que el protgonista es extranjera y me ha llamado la atención al leerlo en la sinopsis.

En definitiva, es un libro muy ameno, engancha y se lee en nada pero podría mejorar.

puntuacion-3

 

 

Anuncios