Buenos tardes:

Qué tal estáis? Hoy os traigo el Wrap Up o, lo que es lo mismo, los libros leídos en enero.  Esta entrada debería haberse publicado en febrero pero es que se me pasa el tiempo volando.

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • Winter love. 4 de 5 (Reseña aquí)
  • Quiero una boda a lo Mamma Mía de Lara Smirnov.  4 de 5 (Reseña aquí)
  • Ante todo, mucho Karma de Laura Norton .  4 de 5 
  • A la de tres: ¡Te quiero!  de Cherry Chic 5 de 5  

Este mes han sido un total de 4 lecturas. No es mucho pero para el poco tiempo que tengo no me puedo quejar y encima tres de mis lecturas son novedades de enero. 😊😊

Todas las lecturas han sido muy buenas. Winter love son relatos de varias autoras y, la verdad, me gustaron. Todos están ambientados en Navidad. De Lara Smirnov había leído su anterior libro así que le tenía muchas ganas y no me ha defraudado. De Laura Norton también había leído sus dos anteriores libros y me gustaron. Hacía poco que había visto la película de ” No culpes al karma de lo que te pase por gilipollas” así que me vino bien ya que así lo tenía fresco. Y , por último, el libro de Cherry Chic que ha sido todo un descubrimiento. A pesar de ser todas las lecturas buenas esta ha sido muy top. Es una autora autopublicada con mucho talento.

¿Os ha gustado? ¿Qué habéis leído vosotros? ¿Coincidimos con alguno?

Anuncios