Buenas tardes:

Hoy os voy a hablar de una de las novedades de este mes a la que llevaba varios meses esperando.

FICHA TÉCNICA

Título: QuiQuiero una boda a lo Mamma Miaero una boda a lo Mamma Mia

Autora: Lara Smirnov

Editorial: Planeta

Colección: Esencia

Fecha de publicación: 10 de enero de 2017

//rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?lt1=_blank&bc1=000000&IS2=1&bg1=FFFFFF&fc1=000000&lc1=0000FF&t=adictroman-21&o=30&p=8&l=as4&m=amazon&f=ifr&ref=as_ss_li_til&asins=B01N5775LQ&linkId=87634d81d60ba68643035b077d48d871

SINOPSIS

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.
Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

BOOKTRAILER

OPINIÓN PERSONAL

Hace unos meses vi la portada de este libro y es que me encantó. Como muchos ya sabéis me encantan las portadas coloridas y llamativas y esta es una de ellas. También tengo que decir que me leí este año pasado El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar (leer reseña aquí) y me gustó así que en cuanto este libro llegó a mis manos no me pude resistir.

Marta es una chica divorciada con dos hijos.  El divorcio, el cambio de casa y el cierre de su empresa la tienen de los nerviosos. Para colmo de males, un día recibe la visita de Nico, un arquitecto al que la crisis le ha llevado a hacer inspecciones técnicas que todavía la ponen de peor humor pero entre ellos saltarán las chispas. ¿Se encenderá la llama del amor?

Los personajes secundarios han sido magníficos. Desde los abuelos con los que me he reído barbaridades. pasando por la hermana de Marta, la niñera y los niños.

La autora ha hecho una selección perfecta ya que entre todos forman el pack perfecto.

A Marta muchas veces la hubiese matado ya que Nico al fin y al cabo, es un santo y ella siempre estaba a la defensiva. Lo que no me ha hecho rematarla es que sabía cuando se equivocaba y pedía perdón. Eso la honra mucho.

El hecho de que esté muy relacionada con Mamma Mía me ha pillado fuera de juego ya que yo no sé casi nada sobre este grupo. Me sé el estribillo de la canción más famosa que tienen pero poco más.

Me he quedado con ganas de saber mucho más acerca de la historia de Allegra así que espero que haya una segunda parte y , por favor, Lara, no nos hagas esperar mucho.

En definitiva, es una comedia que me ha gustado mucho y que me la he leído en dos ratos. Es muy amena y entretenida.

Muchas gracias a a editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion-45

Anuncios