Buenas tardes:

Hoy os voy a contar cómo fue El club de Lectura de Romántica y Erótica de la Casa del Libro de Valencia dónde nos reunimos el segundo sábado del mes para comentar el libro elegido.  Este mes tocaba hablar de Casualmente Valentina de Elena Garquin y vino la autora.

Fui con Tamara del blog Chica Sombra y su sobrina. Allí me encontré con María Gardey, Anabel Botella, Maclub 1risa, Amparo, Carmen, Virginia, Fina, Alexia Mars, Vanessa, María, Marga, Cristina, Mila,… y seguro que me dejo a alguna porque éramos muchas y el alzheimer empieza a hacer efecto jiji.

Tenía muchas ganas de conocer a Elena en persona ya que por las redes es una persona muy cercana y cariñosa y la verdad que es genial, es un amor.

Charlamos mucho sobre el libro y sobre lo que no es… ya que siempre nos vamos por las ramas pero es que el club es genial y son risas constantemente.

club 3
Elena y yo con Casualmente Valentina
Foto de familia

Fue una tarde repetida. Deseando ir el próximo club. Esta vez hemos elegido “La partitura” de Anna Casanovas y cómo soy una ansias salí de La casa del libro con él.

FullSizeRender (13)

Anuncios