Buuuuuenas precios@ssss!!! ¿Como va la semaniiiita?

Yo ahora mismo con un bucle tremendo con la canción September Song (J.P Cooper): ¿La habéis escuchado? Es preciosa, recomendada queda!!!

Esta semana toca serie, ya sabéis los que me seguís que alternamos series con pelis. Es una serie en la cual su trama concurre en un hospital, San Antonio Memorial. La serie se titula “The Night Shift” y ,en España, es conocida como Turno de noche.

Su primera emisión fue en 2014 y ya hemos terminado de ver la 3 temporada. Deseando estamos de que se emita la 4.

¿Os suena? Bueno, si la respuesta es NO, tranquilidad! Ya tenéis una serie nuevaaaa!!

34149.1024x576

Argumento de la serie

La serie explica las historias del turno de noche del hospital Memorial de San Antonio en Texas, donde deben hacer frente a todas las urgencias. El equipo médico está compuesto por muchos médicos ex-militares con gran experiencia en quirofanos de combate, donde han visto de todo durante su despliegue en zonas de guerra.

 

Personajes destacado

  • Dr. T.C. Callahan:  Después de graduarse como el primero de su clase en John Hopkins, este brillante pero caótico doctor perfeccionó sus habilidades en los campos de batalla de Afganistán. Expulsado del Ejército por desafiar a la autoridad demasiadas veces, regresó a Texas optando por la bebida, el juego y las peleas como mecanismo para lidiar con las tensiones de la guerra, pero las batallas más duras tendrá que librarlas en casa.

 

  • Dra. Jordan Alexander: La estructurada residente de la sala de Emergencias debe asumir como nueva jefa del turno de noche y luchar por mantener a todos bajo control, especialmente a su ex novio TC Callahan, famoso por ir contra las reglas.

 

  • Dr. Topher Zia: Cirujano, devoto, padre de dos hijos y el mejor amigo de TC. Luego de perfeccionar sus técnicas como Ranger en Afganistán, donde aprendió a improvisar para salvar vidas, se ha convertido también en un experto en manipular el sistema hospitalario.

 

  • Dr. Drew Alister:  Como muchos de sus colegas, Drew también ha sido testigo de los estragos de la Guerra. Educado en “Uniform Services University”, escuela médica federal para el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, Drew se desempeñó durante seis meses como médico en un campo de batalla y su objetivo es trabajar en un grupo elite del Ejército, por lo que ha decidido mantener su homosexualidad en secreto. Además, Drew es un luchador de artes marciales mixtas, lo que resulta muy útil cuando se trabaja en una sala de emergencia.

 

  • Kenny: Es un enfermero confiable y con experiencia que debe mantener a los médicos enfocados y que no tiene miedo de romper algunas reglas si eso significa hacer un mejor trabajo y conseguirle a sus pacientes el tratamiento que necesitan. En su tiempo libre, Kenny se dedica a gastar bromas y realizar los rituales de iniciación a los nuevos médicos y enfermeras del Hospital.

 

  • Paul Cummings: Este residente de cirugía de primer año destacó en la escuela de medicina, pero todavía se está ajustando al ritmo y la cultura de la sala de emergencias. Decidido a encajar y aprender de los médicos con más experiencia, Paul deberá soportar las burlas ocasionales y bromas pesadas por parte del personal.

 

the-night-shift-atx-festival

 

Esta serie para mí fue un descubrimiento el año pasado. Es la segunda de este género que me engancha. La primera por excelencia es Anatomía de Grey. Si no la conocéis (que me extraña) lo haré en un post más adelante. Prometido queda.

La trama de Turno de noche como ya señalé anteriormente, se centra en el hospital principalmente. Pero también nos cuenta la vida de los personajes, como han llegado ahí. Sus aventuras en Afganistán, sus traumas y fobias que fueron causadas por la guerra.

La evolución de los personajes a medida que pasan las temporadas es muy notable, maduran. Se adaptan al ritmo del hospital, aunque cuando se les necesita regresan al frente (Afganistán).

Si os llama la atención la trama médica, sin duda tenéis que darle una oportunidad.

Espero que os haya gustado la recomendación semanal!!

Como siempre os digo, cualquier duda o sugerencia, no dudéis en hacérmela llegar!!

Disfrutad de la Semana Santa!! Pero eso sí, no me abandonéis que tenemos entrada de peli el jueves, así tenéis una recomendación para los días libres!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!

BESOS ENORMES!!

 

 

 

Anuncios