Crónica Presentación ” Escrito en mis sueños” de Isabel Keats

Buenos días:

¿Cómo se presenta el finde? Yo ya lo empecé ayer con esta presentación y hoy más en la Fira del Llibre pero eso ya os lo contaré en otro post. Ahora vamos a centrarnos en la tarde de ayer.

Después de mucho tiempo, Isabel Keats presentaba en La casa del Libro de Valencia su última novela ” Escrito en mis sueños. Todavía no he leído esta novela porque es la primera parte de la Bilogía Sol y Luna así que decidí esperarme a que estuviese completa. Esta segunda parte sFullSizeRender (17)ale el 27 de abril, dentro de unos días, así que en breve espero empezarlo.

Éramos muy poquitas así que me dio lástima por Isabel que ya que se hace el viaje hasta aquí y seamos cuatro gatos… pero estas cosas pasan. Aunque tengo que decir que no nos hizo falta más gente. Estábamos en familia y nos lo pasamos genial.

FullSizeRender (18)

La calidad de la foto no es muy buena pero es la única que tengo así que perdonadme.

Nos contó que ella es de brújula ya que es incapaz de tener un esquema antes de ponerse a escribir. En esta novela lo primero que le vino a la mente fue el escenario, las playas de Cádiz, y ya luego los personajes. Nos contó que la historia trata sobre dos hermanas…. Sol Y Luna. El primer libro es de una de las hermanas y el segundo de la otra.  El primero se puede leer como autoconclusivo pero el segundo no. Y muy importante, el protagonista es un militar jajaja.

Conforme iba diciendo estas pinceladas todas teníamos unas ganas tremendas de leerlo y creo que eso es lo importante. Creó muy buenas expectativas. Así que en cuento lo lea tendréis por aquí la reseña.

FullSizeRender (15)

Isabel y yo con sus libros firmados.

Después de la presentación nos fuimos a cenar y fue un rato estupendo.

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

5 comentarios en “Crónica Presentación ” Escrito en mis sueños” de Isabel Keats

  1. Abril dijo:

    “Escrito en mis sueños” lo leeré seguro, que lo he visto en Nubico y aprovecharé que tengo suscripción, pero estaba esperando a que saliera el segundo, porque seguro que me quedo con las ganas de completar la historia.
    Un beso

    Me gusta

  2. leomazzola dijo:

    Que raro que una autora de tanto éxito tuviera tan escasa asistencia de lectores, y más en la Casa del Libro. Probablemente no era un día adecuado y la gente ya se había ido de vacaciones. Una lástima porque es una gran escritora a la que da gusto escuchar. Estoy seguro que disfrutaste de su agradable compañía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s