Buenas días:

Hace mucho tiempo que me leí este libro del cual os hablaré hoy. Había leído muy buenas críticas y tenía curiosidad por leerlo. Se trata de Nadie como tú de J.A.Rdmerski.

Creo recordar que hace algún tiempo alguien me pidió que publicase la reseña de este libro pero no recuerdo quién. ¡Sorry!

Hace unos días @maribelbel78 me recomendó este libro ya que le había gustado mucho así aquí os traigo la reseña.

FICHA TÉCNICA

Título: Nadie como tú

Autora: J.A.Redmerski

Editorial: Planeta

Páginas: 480

Fecha de publicación: 23 de enero de 2014

Nadie como tú #1

SINOPSIS

«–Hay que vivir en el presente –afirma.–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tómate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándote con menos baches en el camino.»Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

nadie

OPINIÓN PERSONAL

Como ya he dicho antes, empecé esta novela porque había leído muy buenas críticas. Pensaba que sería una novela más juvenil pero es un romance más adulto.

Camryn es una chica de 20 años muy madura para su edad. Es fuerte y decidida. No ha tenido una vida fácil ya que su novio murió, sus padres están separados, se ha peleado con su mejor amiga….y se siente atrapada en su rutina.

Por todo esto, Cam decide escapar de todo y de todos y emprender un viaje. Con ese fin compra un billete de autobús lo más lejos posible.

En este viaje conocerá  Andrew, un chico con el que a primeras no congenia pero que después de tantas horas de viaje se irá sintiendo a gusto.

Es un libro de que a pesar de tener más de 400 páginas se lee rápido, es muy ameno.

Con la protagonista empaticé muchísimo ya que no tiene que ser fácil ser ella con todos los problemas que la rodean y a la vez tener esa valentía de escapar de todo, dejar todo atrás e intentar sentirse viva por primera vez.

Una cosa que destacaría es que está narrando por los dos protagonistas, así no nos perdemos nada y conocemos los pensamientos de ambos personajes aunque predominan los de ella.

Tiene segunda parte “The Edge os always” pero todavía no se encuentra disponible en español.

nadie-como-tu-ja-redmerski-L-x9T5dr

También hay un tercer libro pero es un spin-off, es decir, que en este se hablará de personajes conocidos en los dos libros anteriores. Se titula “Song of the fireflies”.

Fireflies_final-blogpage222

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

Puntuación: 4/5

Anuncios