Buenas precios@s!!

¿Cómo va la semana? ¿Contentos de que sea jueves?

¡¡¡Imagino que sí!!!

Bueno esta semana como sabéis toca series. Y os traigo una que tiene como directora a la autentica I. Marlene King. Es la misma directora de unas de las series que me ha tenido enganchada durante años, y que hoy le decimos adiós: Pretty Little Liars o como diríamos en español Pequeñas Mentirosas.

Así qué…vamos allá!!

Famous in Love es una serie de televisión estadounidense de drama. Está basada en la novela homónima de Rebeca Serle, dirigida por I. Marlene King y protagonizada por Bella Thorne y Carter Jenkins. Fue estrenada el 18 de abril de 2017.

2f14adb6-297f-4f37-8206-81831a11be54

 

Argumento

Narra la vida de Paige, una universitaria como cualquier otra que consigue su gran oportunidad en una audición para el papel protagonista de un taquillazo de Hollywood. Ahora, Paige deberá afrontar su nueva vida rodeada de estrellas, y lidiar con la innegable química surgida con sus dos co-protagonistas mientras descubre lo mejor y lo peor de ser la it-girl del momento.

famous-in-love-315741-cover

 

Personajes Principales

  • Bella Thorne como Paige Townsen: Es la protagonista. Una chica normal que va con su mejor amiga a hacer una prueba para una película, y acaba como protagonista principal.
  • Charlie DePew como Jake Salt: Amigo y compañero de piso de Paige. Siente por ella algo más que amistad pero nunca ha sido capaz de confesarlo.
  • Carter Jenkins como Rainer: Uno de los protagonistas de la película e hijo de una productora famosa, Nina Devon. Desde un primer momento siente atracción por Paige, pero lo que no imagina es que ella no caerá rendida a sus pies por ser una estrella del cine.
  • Georgie Flores como Cassandra: Es la mejor amiga de Paige. Su mayor sueño es el que está viviendo Paige: conseguir un papel en una película. Eso supondrá problemas entre ambas.
  • Keith Powers como Jordan Wilder: Es el mejor amigo de Rainer y otro protagonista de la película. Mantiene un romance con la madre de Rainer, Nina. Y lo que menos se imagina que al dejarla, esta va a traer de vuelta el pasado que intenta esconder.
  • Niki Koss como Alexis Gleen: Quería el papel de Paige a toda costa, y al no conseguirlo va a hacer todo lo posible por hundirla. Empezando por seducir a su compañero de piso y mejor amigo Jake.
  • Perrey Reeves como Nina Devon: Productora famosa de Hollywood con la que todos se pelean por trabajar. Mantiene a todos sus empleados a raya, sobre todo a su hijo al pretende mantener siempre en el estrellato a toda costa. Lo que no imagina, es que sus mentiras pueden salir a la luz, y que Rainer podría descubrir que su padre es el director de la película, un antiguo amor.

 

Así que esta es mi recomendación semanal!!!! A mi me encantaaaaa!!

Espero que le deis una oportunidad, y en el caso de que la sigáis, darme vuestra opinión.

No me quiero ir sin decirle adiós a una fantástica serie, esta semana fue su ultimo capítulo, la he seguido durante 7 temporadas. Algunas más buenas que otras, pero que siempre me ha mantenido alerta, sin dejar de sorprenderme en ningún momento.

La he recomendado en una de mis antiguas entradas. Solo deciros que si no la habéis visto lo hagáis, y que si la habéis seguido me comentéis que os ha parecido esta despedida.

He leído comentarios de enfado y otros como que no podría haber tenido un mejor final, después de pensarlo detenidamente ¿Cual es tu opinión?.

Las echare mucho de menos…!! Como diría A… Bye Bitches!!

IMG_6081

Hasta Siempre Pequeñas Mentirosas…!!

 

 

Hasta aquí mi entrada semanal.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

Anuncios