Buenas precios@s!!

¿Qué tal va la semana? ¿Sobreviviendo al calor?

Llevamos semanas sin tocar la comedia en las películas. Y esta semana tenemos dos en cartelera que son de este género.

¿Las conocemos?

Vamos allá… !!

Baywatch: Los vigilantes de la playa

Baywatch: Los vigilantes de la playa es una película de comedia y acción estadounidense de 2017, que esta basada en la serie con el mismo nombre del año 1989.

BaywatchBar

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 16 junio de 2017.
  • Duración: 116 minutos.
  • Reparto: Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Hannibal Byress, Belinda, Charlotte McKinney, Yahya Abdul- Mateen II, Rob Huebel, David Hasselhoff y Pamela Anderson.
  • Dirección: Seth Gordon.
  • Producción: Ivan Reitman, Ali Bell, Tom Pollock, Joe Medjuck, Beau Flynn, Tripp Vinson, Dwayne Johnson, Dany Garcia, Michael Berk, Douglas Schwartz,Gregory J. Bonann.
  • Productora: The Montecito Picture Company, Flynn Picture Company y Seven Bucks Productions.
  • Distribuida por: Paramount Pictures.
  • Género: Comedia y acción.

 

 

Sinopsis

La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente. Ambos tendrán que pasar por alto sus diferentes personalidades cuando descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

 

Señor, Dame Paciencia 

Señor, dame paciencia es una película española. Se grabó entre Madrid, Sanlúcar de Barrameda, y Chipiona. Siendo una de las playas elegidas, Las Tres Piedras, de Chipiona. Concretamente se rodó en el restaurante La Manuela.

senor_dame_paciencia-935679678-large

 

Ficha Técnica

 

  • Fecha de estreno en España: 16 junio de 2017.
  • Duración: 90 minutos.
  • Director: Álvaro Díaz Lorenzo.
  • Reparto: Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, David Guapo, Salva Reina, Boré Biuka, Andrés Velencoso, Paco Tous y Rossi de Palma.
  • Productora: Suroeste Films / DLO / Atresmedia Cine.
  • Género: Comedia.

 

 

Sinopsis

‘Señor, dame paciencia’ relata la historia de una familia disfuncional en la que el choque cultural origina muchos de los conflictos que se sucederán en la cinta. Así en la película Rossy de Palma muere repentinamente y su marido, Gregorio, un banquero muy conservador y malhumorado al que da vida Jordi Sánchez se ve obligado a cumplir la última voluntad de su esposa: pasar un fin de semana con sus hijos y sus parejas en Sanlúcar de Barrameda para esparcir sus cenizas en el Guadalquivir. Pero el drama que hasta este punto parece contener el argumento se vuelve comedia toda vez que conocemos a los vástagos, yernos y nueras. Así su hija Sandra (Megan Montaner,) está casada con Jordi (David Guapo), un catalán muy culé al que Gregorio no aguanta. Otra hija, Alicia (Silvia Alonso) sale con Leo (Salva Reina), un hippie anti-sistema con el que tampoco hace buenas migas. Y para colmo de males (para Gregorio) la última voluntad de su mujer también significa reencontrarse con su hijo pequeño, Carlos (Edu Casanova), al que dejó de hablar cuando confesó que era homosexual. Carlos se presenta a este viaje con su novio Eneko (Boré Buika), un vasco de origen senegalés que Gregorio jamás imaginó tener como yerno.

 

Estas son mis dos recomendaciones de la semana. 

¿Qué os han parecido? ¿Os llaman la atención?

Espero que os gusten mucho, y si no, pues hay más películas en cartelera!! 

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

SED FELICES

 

Anuncios