Buenas tardes:

¿Qué tal está yendo vuestro domingo? Yo me he levantado inspirada así que aquí os dejo las novedades de octubre.. Viene cargadito y como siempre los quiero todos jijiji.

¿Un futbolisa? NO, GRACIAS de Ángela Franco

¿Un futbolista? No, gracias

Editorial:  Kiwi

Fecha de publicación: 2 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2fIazKb

Sinopsis

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º.
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias?
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

Edición limitada de Noe Casado

Edición limitada (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 3 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2xHqE7m

Sinopsis

La paciencia es una de las grandes virtudes que sin duda no puede incluirse entre las de Axel. Treintañero, empresario con taller mecánico propio y poco o nada dado a perder el tiempo. Por encima de todo, a quienes no soporta es a las mujeres desesperadas. Pero como reza el dicho: nunca digas de esta agua no beberé…
Visión de futuro. Esa es la gran idea que nos meten en la cabeza, pero que de ningún modo puede aplicarse a la vida de Portia. Dos divorcios, varios amantes, una amenaza de bancarrota y un hermano cansado de sufragar gastos la condenan a un puesto de trabajo con un salario mínimo y que como mucho le da acceso a ropa de fabricación masiva. Y para rizar el rizo, en un ambiente hostil…
¿Encontrarán Axel y Portia algún punto en común a pesar de pertenecer a mundos tan opuestos?

Los hombres de Atenera de Vanessa Arrabal

Los hombres de Atenea (Bdb) de [Arrabal, Vanessa]

Editorial: Penguin Random

Sello: Selección RNR

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2xCvjJX

Sinopsis

La vida estable y rutinaria de la protagonista, una bibliotecaria de cuarenta y dos años que a pesar de su nombre de diosa es una mujer real con todos sus defectos, se verá alterada por dos acontecimientos simultáneos en el tiempo.

Por un lado, el encuentro casual con Samuel, un mendigo muy especial que conocerá a las puertas del supermercado y traerá un soplo de aire fresco a su existencia. Por otro, la reaparición en su vida en extraordinarias circunstancias de Álvaro, un antiguo amor que trastocará su estabilidad y la de todas las personas de su entorno.

Una explosión de sentimientos a flor de piel, un viaje amenizado por los recuerdos de románticos veranos, tres hombres en la palestra, ¿quién será el elegido? Unas singulares circunstancias que pondrán a prueba tanto las amistades, como las relaciones maritales y filiales de Atenea.

Tú y Yo. Nivel: Principiante de S.J.Hooks

Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1) de [Hooks, S.J.]

Editorial: Penguin Random

Sello: Suma de letras

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2xHjJv0

Tu y yo 1

Sinopsis

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.

Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.

Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero…, ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

Acepté por ti de Iris T. Hernández

Acepté por ti (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2yfZBD5

Sinopsis

Abi acude a la cita que recibe de una notaría creyendo que se trata de un error. Cuando se marcha, se da cuenta de que, sin pretenderlo, y, está involucrada en una delicada situación de la que no sabe cómo salir. Si toma una decisión precipitada, también afectará a Mike, que no tiene ni idea de que está a punto de perder una parte de la empresa por la que tanto ha luchado en su vida.

Sea como sea, la imagen de Abigail ya se ha visto dañada, hasta el punto de que Mike no puede mirarla sin sentir odio y, aunque ella lo atrae mucho, no será capaz de reconocerlo por orgullo.

¿Será Abigail capaz de demostrarle que, desde un principio, sus intenciones no han sido las que él cree? ¿Se olvidará Mike del rencor y se dejará llevar por sus sentimientos?

Con solo una mirada de Eva Gil Soriano

Con solo una mirada (HQÑ) de [Eva Gil Soriano]

Editorial: Harlequin

Fecha de publicación: 5 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2fHht1Z

Sinopsis

¿Confiarías en quien consideras tu enemigo?

J.M. nunca pensó que conseguiría tanto encadenándose a un árbol. Estaba acostumbrada a acabar en el calabozo luchando por el medio ambiente. Nunca lograba nada, pero no por ello dejaba de manifestarse.

Intentaba salvar un bosquecillo que desaparecería para levantar una nueva urbanización, Las Águilas. Llevaba semanas incordiando y agrediendo a la constructora Cox a través de las redes sociales, contando lo que pretendían hacer y convocando manifestaciones para tratar de impedirlo. Sus intentos de ponerse en contacto con Víctor Cox, el dueño de la constructora, siempre habían caído en saco roto.

Hasta que ese día, atada a un árbol, el mismísimo Víctor Cox acabó gritando su nombre para proponerle algo que ella jamás hubiera imaginado…

Conoce la historia donde se confirma el dicho de que los polos opuestos se atraen.

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2fHdKSe

Sinopsis

Un romance que fundirá hasta el corazón más helado. Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

 

Ni un zapato más de Irene Ferb

Ni un zapato más

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2xL90zy

Sinopsis

¿Nunca te has preguntado que hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria?
En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas.
Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno.
Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, para que nunca más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a averiguar qué se esconde tras cada personaje de este locuaz escaparate.

Únicamente tú de Moruena Estringana

Únicamente tú

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 9 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2xKFTMV

Sinopsis

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.
Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.
Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.
El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…
Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.

La probabilidad del unicornio de Elena Castillo

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 16 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2wr5uJa

Sinopsis

Tras la peor noche de su vida Vera Gillis deberá asumir las consecuencias de sus malas decisiones e irse de la cosmopolita Universidad de Fordham (Nueva York) al último rincón perdido de Alabama. Acogida por un viejo matrimonio sureño piensa que contará los días de condena aburrida en un porche blanco bebiendo té dulce y mirando el horizonte más allá de las plantaciones de soja, pero los entrometidos habitantes de Abbeville tienen otros planes para ella y con su particular estilo dirigirán sus pasos hacia el chico de la Standard Oil. Todos en el pueblo conocen a Ben Helms, de una u otra forma todos le deben algo o lo han necesitado alguna vez. Saben que está metido dentro de un laberinto de números y que no encuentra la salida. El mundo siempre ha ido demasiado lento para su mente maravillosa y la vida lo mantiene atrapado en el mismo lugar de tal manera que solo es capaz de escapar cuando mira al cielo. La probabilidad de que los dispares mundos de Vera y Ben colisionaran era baja y la posibilidad de que sus respectivos planes se complicaran al enamorarse era elevada. Sin embargo, él se verá atraído por lo ilógico y ella volverá a arriesgarlo todo una vez más, incluso su corazón. Al fin y al cabo, dos estrellas diferentes pueden pertenecer a una misma constelación.

Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey

Amore se escribe con licor de limón (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2fHjwmL

Sinopsis

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo.
En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo.
Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil.
Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

Las manos quietas, que van al pan de Lara Smirnov

Las manos quietas, que van al pan (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 17 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2wqH1DP

Sinopsis

Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.

Un lugar donde olvidarte de José de la Rosa

Un lugar donde olvidarte (HQÑ)

Editorial: Harlequin

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2kfbS4r

Sinopsis

¿Y si debes comenzar de nuevo para conseguir a la mujer de tu vida?

Tras atravesar un episodio difícil en su vida, Elena empieza de cero y emprende su propia búsqueda personal y profesional. Ha decidido reencontrarse a sí misma y desechar la imagen anodina de un pasado incierto y desdibujado. En su nueva lista de deseos se cruzarán Tomás, el magnético y atlético médico que vela por su bienestar, y Alejo, un fotógrafo bohemio que le destapa una familiar, y sin embargo oculta, pasión por la fotografía y las experiencias nuevas. En esa aventura de reconocerse, Elena tropezará una y otra vez con las dos caras de una nueva vida: Tomás y Alejo. La decisión es difícil, pero el amor verdadero, a veces, es como un lugar donde sientes que ya has estado.

Amantes con conservantes y colorantes de Brandy Manhattan

megustaleer - Amantes con conservantes y colorantes - Brandy Manhattan

Editorial: Penguin Random

Sello: B de Books

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2xGFpas

Sinopsis

Keyra Johnson es una rica heredera americana que escribe novelas románticas con seudónimo. Cuando conoce al actor que va a interpretar la película basada en su última trilogía, su vida da un giro radical que la obligará a aprender a amar…

Hasta que tú llegaste de Marion S. Lee

Hasta que tú llegaste

Editorial: Penguin Random

Sello: Zeta Bolsillo

Fecha de publicación: 18 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2fHEsKA

Sinopsis

La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar.

Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos.

Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

 

Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 23 de octubre de 2017

Enlace de compra

Sinopsis

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Dime que te quedarás de Corinne Michaels

Editorial: Roca

Sello: Terciopelo

Fecha de publicación: 26 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2wrY0FC

Sinopsis

Una palabra; quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él, se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años.

Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar cálido, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. No sé suponía que él iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que ya ha sido roto.

Todo lo que encontré de Cristina Prada

Todo lo que encontré (Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2017

Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964 2

Enlace de compra http://amzn.to/2kdttKd

Sinopsis

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio.

Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar.

No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren.

Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo.

El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

Y hasta aquí las novedades de este mes. ¿Cuál os ha llamado la atención?

 

Anuncios