Buenos días:

¿Qué tal ha ido el finde? Qué pronto pasa…

Hoy vengo a hablaros de un libro que he leído este fin de semana en un par de horas.

FICHA TÉCNICA

El príncipe que salió del cuento Título: El príncipe que salió del cuento

Autora: Mabel Díaz

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación:  25 de agosto de 2017

Páginas: 98

Enlace comprahttp://amzn.to/2fGlJyT

Precio ebook 1’19€

SINOPSIS

Aitana está enamorada desde niña de Marc, pero para él, ella no existe. Hasta que una conversación escuchada a hurtadillas y un apasionado beso hacen que el mundo de Marc se tambalee.
Después de ese encuentro con Aitana ya nada volverá a ser igual. Comenzará a perseguirla sin descanso, pero ella se resistirá a ser convertida en una conquista fácil y desechable.
Para hacerse valer, Aitana dará rienda suelta a su imaginación, inventándose una identidad capaz de competir en seducción con el Don Juan que es Marc.

OPINIÓN PERSONAL

Desde hace mucho tiempo quería leer algo de esta autora pero fue en el RA dónde me entró más curiosidad ya que hablaron muy bien de su trilogía de los hermanos Mackenzy.  Por unas cosas o por otras no los he leído así que cuando vi que en agostó iba a publicar una historia cortita me dije empiezo por este y así conozco la pluma de la autora. Así que dicho y hecho.

La portada me encanta ya que es colorida y llama la atención así que entre eso y su longitud me decidí a leerla este fin de semana.

Aitana desde niña ha estado enamorada de Marc, el mejor amigo de su hermano. Se va dos años a estudiar a Alemania y, cuando vuelve, todo sigue él. Marc sigue siendo un mujeriego y ella sigue siendo invisible.

Ella es una fanática de las historias de amor y sueña con propia historia aunque sabe que es imposible ya que está enamorada del chico equivocado.

Un día, Aitana por equivocación escucha algo que afecta a Marc y a su hermano así que no duda en salvarles el pellejo. Tendrán que fingir que entre ellos dos hay algo y Marc se sorprenderá con el ratón de biblioteca como él la llama ya que no es una mosquita muerta.

Aitana no se lo pondrá fácil y empezarán un juego de seducción dónde terminarán quemándose.

“—Te quiero en mi vida, y necesito desesperadamente que me digas que tú también me quieres en la tuya.”

A pesar de sus 98 páginas, Mabel ha creado una historia fantástica dónde ella le da una de cal y una de arena a Marc. Ha habido momentos graciosos en la historia que te sacaban unas carcajadas.IMG_8690

Respecto a los secundarios podríamos decir que hay dos: Violeta, la mejor amiga de la protagonista y Pau, su hermano.  Le he encontrado un pero y es que podríamos haberles conocido un poco más pero claro con la longitud de esta novela no se podía esperar mucho más.

En definitiva, es una historia fresca, amena y divertida que os harán pasar un rato fantástico.

Y,por supuesto, que estoy deseando leer sus otros libros. Me ha sabido a poco esta historia.

puntuacion 4.jpg

 

 

Anuncios