Reseña «Turbulencias» de Whitney G.

Buenos días:

FICHA TÉCNICA

Hoy os voy a hablar de un libro que he devorado en apenas 24 horas.Turbulencias de [G., Whitney]

Título: Turbulencias

Autora: Whitney G.

Editorial: Pamie

Sello: Phoebe

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2017

Enlace de compra http://amzn.to/2AsVCB2

 

SINOPSIS

Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.

OPINIÓN PERSONAL

Es la primera novela que leo de esta autora a pesar de haber leído muy buenas opiniones de su anterior trabajo pero entre unas cosas y otras siempre lo he ido dejando. Por eso, en cuanto vi que Phoebe sacaba este libro supe que tenía que leerlo sí o sí.

Jake es un piloto de avión guapísimo pero sin filtro y muy cabezota. Él siempre dice lo que piensa ya que no le importa lo que los demás opinen de él. Su vida se resume en volar de un ciudad a otra mientras se acuesta con muchas mujeres. Eso sí, no repite ya que no quiere que se encariñen con él y lo llamen a las tantas de la madrugada.

Gillian lleva años viviendo en Nueva York mientras espera la oportunidad de su vida. Mientras, tiene diversos trabajos para poder subsistir ya que de algo tiene que vivir. Tiene un blog donde cuenta su vida aunque no es que tenga muchos seguidores y comparte piso con Meredith, su única amiga de verdad.

Por casualidad ambos pasarán una noche juntos pero sin hablar de sus vidas, solo habrá sexo. Poco a poco esto se convierte en una adicción para ambos y las reglas tendrán que cambiar… ¿O no?

Tengo que decir que este es un libro ERÓTICO y sí, con mayúsculas. Hay muchas escenas de sexo de alto voltaje además del lenguaje. Él es muy mal hablado jajaaj.

IMG_0892

Con este libro he tenido sentimientos encontrados porque él es un gilipollas de manual. Me ponía nerviosa su vena mandona pero ella muchas veces se resistía y se enfadaba con él aunque ese enfado le duraba un visto y no visto y enseguida se abría de piernas. Jake es mucho Jake. Por otra parte es un libro que he devorado en 24 horas ya que engancha mogollón. La segunda mitad para mi es la mejor aunque cambiaría alguna cosa del final.

Me ha encantado que podamos conocer la historia desde  los dos puntos de vista ya que esto nos permite conocer los pensamientos de ambos. También el hecho de que los capítulos sean nombres de puertas de embarque.

Así que si estáis deseando adentrados en un mundo de aviones, pilotos, azafatas, aeropuertos, sexo,… este es vuestro libro. Creo que es la primera vez que leo un libro con esta ambientación.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5

 

SOBRE LA AUTORA

Whitney G. (1988, Tennessee, Estados Unidos) es una optimista de la vida obsesionada con los viajes, el té y el buen café. Es autora de varias novelas best seller incluidas en las listas de The New York Times y de USA Today, y cofundadora de The Indie Tea, página que sirve de inspiración para autoras de indie romántico.

Su primera novela Una noche y nada más (Phoebe, 2017) ha sido la sensación del año, batiendo todos nuestros récords de ventas y consiguiendo el aplauso unánime de nuestras lectoras.

Cuando no se encuentra hablando con sus lectores a través de su página de Facebook, la podremos encontrar en su web, en su instagram, en twitter… Pero si no la vemos en las redes, es porque está encerrada trabajando en una nueva y loca historia…

Libros traducidos:

  • Una noche y nada más – Mayo 2017
  • Turbulencias – Octubre 2017

 

 

 

15 comentarios en “Reseña «Turbulencias» de Whitney G.

  1. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! Tengo que confesar que esta portada me pudo desde que la vi por primera vez (bueno, creo que esta editorial en general tiene muy buen gusto con las portadas, todo sea dicho) lo único que me tiraba para atrás es que la novela se sale un poco de mi zona de confort porque aunque me gusta la erótica, sí que es cierto que prefiero pequeñas dosis y no que el libro se base sólo en eso, pero igualmente, tengo que leer esta novela porque me atrae absolutamente todo de ella 🙂
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Solo te voy a decir una cosa jajajajajaja
    A ver yo leí el primero que trajo la editoria de esta autora: UNA NOCHE MÁS y me bastó para decir que en el género se queda entre mis preferidas, así que ya te digo que paso corriendo por esta reseña, pues esta entre mis pendientes. Pero en cuanto lo lea ya te cuento mi opinión 🖤

    Me gusta

  3. Isabel dijo:

    Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta historia y que te enganchó hasta el punto de devorarlo. La verdad es que a mí no me llama la atención [aunque me parece atractivo la profesión del protagonista: piloto], no es el tipo de argumento por el que me inclino normalmente y la erótica tampoco es de lo que más me gusta leer.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    Me gusta

  4. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta novela pero apenas me llama la atención porque creo que se parece mucho a otras muchas novelas del mismo género, así que prefiero leer otras historias ahora mismo :’) Aun así, me alegra que esté narrado desde ambos puntos de vista porque a mí también me gusta mucho que sea así, pero creo que la voy a dejar pasar jeje

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Me gusta

  5. LectoraDreams dijo:

    Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado. En mi caso me da la impresión de ser tipo Cincuenta sombras, que no es nada malo ya que como fue boom todo el mundo se puso a escribir lo mismo, lo que veo que vuelve a los mismos tópicos, él el que manda etc etc. por tanto lo dejo pasar a pesar de que la portada es muy bonita. Un saludo

    Me gusta

  6. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    En un principio el libro no me llamaba mucho aunque también había leído muy buenas opiniones del anterior libro de la autora, pero ahora, que no dejo de leer buenas opiniones se me ha metido en la cabeza jajaja así que espero leerlo pronto 🙂

    Nos leemos!!

    Me gusta

  7. millibrosyunte dijo:

    ¡Hola guapa!

    A pesar de la nota que le das no creo que el libro. No es un género que me guste leer y tengo otras lecturas pendientes. Si que es cierto que veo muchas opiniones buenas de él pero estoy segura de que el libro no me gustará…

    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  8. Valeria dijo:

    Hola!! Me encantó tu reseña y la forma como nos quisiste narra tu opinión, la verdad es que me llama mucho la atención ese libro ya que he leído dos libros anteriores de la misma autora (Una noche y nada más, Dos semanas y una noche) y no me han decepcionado para nada así que creo que este no será la excepción.
    Incluida en mi lista de lectura.
    ¡Besos!

    Me gusta

  9. Conni Mejias dijo:

    Me gusto mucho el libro, se lee muy rapido. Amo cuando las historia incluyen las dos verciones de los protagonistas siento que le da otro aire a las historias. Tambien me gusto mucho las personalidades que tenian cada uno de los personajes, Aunque ese Jake si era bien testarudo. Si bien el final es feliz como a mi me encanta, siento que le falto mas desarrollo para contar.

    Me gusta

Deja un comentario