Perfectos Desconocidos

¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!!

¿Qué tal la semanita? Estamos a jueves, ánimo que huele a fin de semana!!

Vamos con una comedia que se ha estrenado recientemente y que está teniendo una buena acogida.

Perfectos desconocidos es una película del año 2017, dirigida por Álex de la Iglesia. Se trata de un remake de la película italiana de 2016 “Perfetti sconosciuti” de Paolo Genovese.

 

perfectos_desconocidos-252289686-large

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 1 Diciembre de 2017.
  • Duración: 96 minutos.
  • Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.
  • Dirección: Álex de la Iglesia.
  • Producción: Álvaro Augustin, Ghislain Barrois y Kiko Martinez.
  • Productora: Telecinco Cinema, Nadie es Perfecto, Pokeepsie Films, Mediaset España y Movistar+.
  • Distribuida por: Universal Pictures.
  • Género: Comedia/ Comedia negra. Remake.

 

 

Sinopsis

Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa? Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

 

perfectos-desconocidos-1

 

“Una comedia divertida y perspicaz, especialmente engrasada y con un reparto superlativo, en el que todos están mucho más que bien (…)”
“A los cinco minutos estoy enganchado a las situaciones tragicómicas, (…) surrealistas, corrosivas que plantea esta película impecablemente dirigida, con el ritmo modélico que precisa cada plano y cada secuencia, (…) ágil y sorprendente, muy divertida” 
“Sin necesidad de lunas de sangre ni efectos especiales resulta más evidente que nunca el talento del director de ‘El bar’ para la dirección de actores (…) consigue reconciliarnos con la comedia española taquillera”
¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?
¡¡¡Yo sin duda no me la pienso perder!!! 

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

 

 

Anuncios

25 comentarios en “Perfectos Desconocidos

  1. Ali dijo:

    A mi me encanta Alex de la Iglesia, así como el cine español. Pero es que además los protagonistas me gustan. Belén Rueda me encanta y la sigo desde hace años 🙄.
    Yo desde luego no tendría problema en dejar mi móvil donde sea pero en otras personas me iba a reír.
    Tiene una pinta estupenda y espero poder verla pronto.
    B7s
    Ali-Entrelibrosycoletas ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola Pilar! No conocía la película, menos mal que la has recomendado porque me parece una apuesta segura para pasar un buen rato y seguro que reírme en algún momento. Me gustan muchos de los personajes y también el director. Yo no tendría problema en dejarle mi móvil a nadie, no tengo nada que esconder pero seguro que otros muchos si jaja, me parece una idea muy divertida en una película, a saber que se encuentran en los móviles de los demás, me la voy a ver seguro 🙂 ¡besotes! ♥

    Le gusta a 1 persona

  3. Isabel dijo:

    Hola!
    La premisa de esta película es realmente interesante y se percibe que saldrán todo tipo de cosas a la luz, lo que hará que se presenten situaciones tanto cómicas como dramáticas, todo va dar un vuelco por lo que se ve. Al igual que Tania no tendría ningún problema en dejar el móvil pero para muchos sería la locura total, conozco gente que maneja prácticamente otra vida por las redes sociales y mensajes de texto.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Le gusta a 1 persona

  4. Crónicas de un búho. dijo:

    ¡Holaaaaaa! Justo la vimos en el cine la semana pasada y nos gustó mucho 🙂 De hecho vamos a subir la reseña la semana que viene. Estuvo genial con unos actores muy buenos, sobre todo Ernesto Alterio que fue el mejor.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.

    Me gusta

  5. María CreeyCrea dijo:

    Te estoy comentando con los ojos cerrados, porque no he querido leer naaaaada de lo que has escrito jejeje
    Y es que aún no he visto la peli y quiero verla con la menos información posible 😉
    Cuando la vea volveré a comentarte! jejeje

    Un besazo!!

    María de EntreLibrosyEbooks ♥

    Me gusta

  6. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    A mí las películas españolas no me gustan nada de nada, por lo que la dejo pasar. Si la sinopsis me llamara la atención pues le daría una oportunidad, pero es que ni eso jaja

    ¡Besos! ♥

    Me gusta

  7. Yoli-Mi vida por un libro dijo:

    Holaaaa!!!
    Esta peli tiene una pinta de que habrá salseo… Y anda que no nos gusta ni na…jeje
    Desde que la vi anunciarse la quiero ver!!!! Y la tengo ahí para hacerlo y no me doy animado…pero va tocando la verdad jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    Me gusta

  8. patrigarmu dijo:

    Holaaaa
    No me llama demasiado la atención. Y teniendo en cuenta que no veo películas a penas no creo que me anime. Últimamente solo leo y veo series de vez en cuando.

    Buena reseña preciosa.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    Me gusta

  9. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola!

    Desde que la vi en Instagram me entraron muchas ganas de verla. Es del tipo de películas que me gustan, con misterio y un argumento que engancha. El hecho de que sean amigos y a la vez perfectos desconocidos es lo que más me llama la atención. Ojalá que la pueda ver pronto.

    Gracias por traer esta reseña a tu blog

    ¡Besos y nos leemos!🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Me gusta

  10. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Me encanta Álex de la Iglesia, y le tengo ganas a la pelicula desde que se estrenó, pero vi alguna opinión que no la ponían muy bien con el tema del machismo, y como que se me quitaron un poco las ganas. Así que si la veo, será en casa.
    Besotes

    ♥♥♥♥

    Me gusta

  11. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    Mira que no soy de ver pelis españolas pero este director me encanta aunque lo prefiero cuando hace de terror o suspense jajaja, ya la he visto y es de 10 ,super recomendado y adictiva, gracias precisa, me alegré de verte ayer presentando ,enhorabuena!!!
    🖤Cazafantasía🖤

    Me gusta

  12. Isabel dijo:

    Hola!
    La premisa de esta película me llama muchísimo la atención, es bastante interesante que hable de un tema tan actual con respecto a la vida que se lleva en las redes sociales, muchas personas tienen una identidad paralela en ese aspecto y que salgan a la luz todos esos secretos que guardan pues de seguro dará a situaciones muy cómicas a la par que dramáticas.
    Gracias por la recomendación.
    ßƐS❤S ♥

    Pdt: Vuelvo a dejar mi comentario 😀

    Me gusta

  13. Mireia Oliver García dijo:

    ¡Hola!

    Llevo tiempo queriendo ver esta película. Pero yo y el mundo cinematográfico nos vemos poco, así que no sé cuando caerá. El cine español me llama pocas veces, así que cuando lo hace, hay que ir a por todas. Espero verla muy pronto.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia – Bitácora Literaria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s