¡¡¡¡Buuuuenas adict@s – romantic@s!!!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Aguantad que ya queda poco!

Esta semana os hago un guiño a los seguidores de la saga Star Wars. Yo no soy una gran fan, pero aún así, sé que muchos seguís todas las películas. Esto va dedicado para todos vosotr@s.

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi​ es una película estadounidense del género conocido como space opera, estrenada el 15 de diciembre de 2017 (en Estados Unidos). Fue escrita y dirigida por Rian Johnsony. Esta  es la octava entrega de la saga Star Wars cronológicamente (de acuerdo a la historia principal) y la novena atendiendo a la fecha de estreno. También es la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aún así colabora en ella como consultor.

 

tw-29129

Ficha Técnica

  • Fecha de estreno en España: 14 Diciembre de 2017.
  • Duración: 152 minutos.
  • Reparto: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Andy Serkis, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Benicio Del Toro, Laura Dern, Kelly Marie Tran, Jimmy Vee.
  • Dirección: Rian Johnson.
  • Producción:  Kathleen Kennedy y Ram Bergman.
  • Productora: Lucasfilm y Bad Robot.
  • Distribuida por: Walt Disney Studios Motion Pictures.
  • Género: Space opera/ Acción/ Aventuras/ Fantasía/ Ciencia ficción.

 

 

Argumento

La malvada Primera Orden se ha vuelto más poderosa y tiene contra las cuerdas a la Resistencia, liderada por la General Leia Organa (Carrie Fisher). El piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) encabeza una misión para intentar destruir un acorazado de la Primera Orden. Mientras tanto, la joven Rey (Daisy Ridley) tendrá que definir su futuro y su vocación, y el viejo jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) revaluar el significado de su vida.

 

1

 

“Rian Johnson renueva la saga galáctica con un ejercicio de fiebre compartida tan evidente como irrefutable”

“Gana en diversificación de un universo que abraza la ciencia-ficción y vuelve a albergar un tono político, menos farragoso pero más revolucionario que nunca”
“Muy divertida (…) Es mucha película, en el buen sentido (…) Esta nueva película funciona porque se aprecia que hay un director inteligente y lleno de admiración, no uno servil”
Aquí tenéis mi recomendación de esta semana. A los que no sois aficionados como yo, tenemos dos opciones: Intentarlo o escoger una película que nos llame la atención.
Y a los que sí que seguís esta saga, disfrutad esta película, la reseña esta hecha con todo el cariño.

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a verla?

Esta es mi recomendación semanal!!!

Espero que os guste y que le deis una oportunidad.

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

 

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

Anuncios