Buenos días:

Hoy voy a hablaros de No te enamores de mí de Loles López. Tuve el honor de presentarla el sábado en Fnac y fue un placer.

He leído varios libros de la autora pero el que está reseña es Me lo enseñó una bruja (leer reseña aquí) y me encantó.

FICHA TÉCNICA

Título: No te enamores de mí

Autora: Loles López

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 16 de noviembre de 2017

Sello: Booket

Enlace de compra: http://amzn.to/2Df5IKd

Precio: 2’84€ – 7’55€

SINOPSIS

Natalia es una respetada forense. Trabaja en Nueva York y es adicta al trabajo. Su herma­na pequeña, Jessica, va a casarse y le pide que vuelva a Toledo para conocer a su prometido, Alfredo. Natalia no cree en el amor. Pero cuando conoce a Ewan, un amigo de la infancia de Alfredo algo cambia. Cualquier chica estaría encantada de contar con sus atenciones, pero ella no está dispuesta a saltarse la norma inquebrantable de re­petir con el mismo hombre. Con él vivirá situaciones alocadas e incluso peligrosas, pero intentará por to­dos los medios que Ewan no se enamore de ella.

La llegada de su divertida abuela, obsesionada con que se eche novio, los continuos caprichos de su hermana y un extraño suceso que le hará temer por el bienestar de su familia y el suyo propio harán que estas vacaciones sean inolvidables.

OPINIÓN PERSONAL

He leído varios libros de Loles López y todos me han gustado así que cuando empecé a ver por las redes sociales que sacaba nuevo libro quise leerlo. En verdad no es nuevo ya que la autora lo publicó en digital en 2014 pero ahora ha salido en papel con Booket, bolsillo de Planeta.  Justamente este libro no lo había leído así que me ha venido  muy bien que la editorial decidiese sacarlo en papel ya que así me he animado a leerlo al ser novedad.

Natalia  es española pero vive en Nueva York ejerciendo su profesión, forense. Es adicta al trabajo y muy sobre protectora con su familia. Quizás es porque de pequeña su padre murió y ella siempre ha querido ejercer su papel.  Tiene una hermana pequeña, Jessica, y es totalmente diferente a su hermana mayor.

Jessica le pide que vaya a Toledo a pasar las navidades ya que tiene algo importante que contarle y es que quiere presentarle a su prometido, Alfredo. La protagonista se queda en estado de shock y es que nunca ha oído hablar de él y claro se sorprende mucho. Este siempre va acompañado de su amigo Ewan, un tenista profesional.

Ewan se quedará prendado de Natalia pero ella se lo pondrá muy difícil y es que no cree en el amor. Además, nunca repite con el mismo chico. ¿Se saltará la norma?

El primer día que llega a casa de su madre en Toledo entran a robar pero no se llevan nada de valor, solo revuelven todos los papeles. Eso inquieta a la protagonista y decide poner alarma. Unos días después, el portero de su edificio en Nueva York la llama porque han entrado a robar en su piso y solo ella puede verificar  si se han llevado algo. Ewan aprovechará y se irá con ella. ¿Qué está ocurriendo?

En principio parece una historia sencilla pero la historia girará alrededor de un secreto que te mantiene en vilo en toda la novela. Viajarán a Rosario y allí descubriremos muchas cosas. Tengo que decir que este giro inesperado me gustó mucho ya que es lo que nos mantiene pegados al libro ya que quieres saber qué es lo que está sucediendo.

En cuanto a los personajes me ha gustado mucho el hecho de que la protagonista es fuerte, independiente,valiente,le gusta el boxeo, no repite nunca con el mismo chico,… y no es la princesa que tiene que ser rescatada por el príncipe.  La abuela me ha parecido muy entrañable.

Sé que te gusta ocultar tus emociones. Sé que no está bien. Sólo te digo una cosa, ama.Sin temores ni miedos. Ama con el corazón y el alma. Porque el amor es lo más bonito que hay en este mundo.

En definitiva. es una novela que engancha y se lee muy rápido. Además, la pluma de Loles me encanta. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4'5.jpg

SOBRE LA AUTORA

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida.

Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin másNo te enamores de mí, Perdiendo el controlMe lo enseñó una brujaDestruyendo mis sombrasCampanilla olvidó volar y Saque directo al corazón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios