Buenos días:

Hoy voy a hablar de una novedad de este mes de marzo que tenía muchas ganas de leer.

FICHA TÉCNICA

Título: Los chicos guapos no se lo montan bien

Autora: Liah S.Queipo

Editorial: Principal de libros

Fecha de publicación:

Enlace de compra: http://amzn.to/2HZKZse

Precio: 7’59€ – 16’05€

 

SINOPSIS

Una noche de locura puede cambiarlo todo…
Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las protagonistas de las novelas eróticas.
Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.

OPINIÓN PERSONAL

Es el primer libro que leo de la autora pero es que desde que vi esta portada entre las novedades de marzo supe que tenía que leerlo.

Claudia es una chica alocada que está cansada del amor y decide liarse la manta a la cabeza y disfrutar del sexo como las protagonistas de las novelas románticas. El primer día que sale en busca de su presa se encuentra con Áléx, un chico que le hará plantearse muchas cosas y la puteará bastante.

Hazme un favor, qué coño, háztelo a ti misma. Valórate, mujer, no aceptes que te quieran a medias, ni siquiera tú misma. Cuando consigas quererte tú, créeme, lo verás todo de forma distinta.”

Ella piensa que se va a liar con él esa primera noche pero él no se acuesta con borrachas, que es así como va ella esa noche. Y ella se va frustrada a casa. El destino muchas veces es caprichoso y hace que se vuelvan a encontrar. A pesar de que ambos quieren sexo no lo tendrán ya que él quiere jugar y hacerle entender varias cosas a la protagonista.

Me ha quedado claro de que hoy no habrá coito en el taxi, y esto me jode porque voy con un vestido accesible y sin bragas, haciendo de la cópula algo fácil.

Claudia, cansada de que Álex no le da lo que necesita conoce a Pablo y decide liarse con él. Son el agua y el aceite. Pablo es cariñoso con ella , tiene una paciencia infinita y hace lo que ella quiere.

¿Con quién se quedará la protagonista?

Cuando empecé este libro pensaba que sería un triángulo amoroso dónde no tendrías claro con quién se queda pero a mí me pareció que estaba muy claro desde el principio. Pensaba que iba a sufrir más pensando en qué es lo que pasaría  pero no ha sido así. Además, al principio se repite un poco el título y era en plan… que sí, que lo sé jajaja.

Tengo que confesar que la actitud de Álex me sacaba de quicio al principio pero luego entiendes muchas cosas, la verdad.  Y Claudia…muchas veces no la entendía pero se hace querer conforme va avanzando la novela aunque le falte carácter.

Todo el libro está narrado desde el punto de vista de ella. Creo que si ellos nos hubiesen contado su historia los habríamos conocido un poco más. Cada vez me gusta más que las novelas estén narradas desde varios puntos de vista.

Es un libro que se lee muy rápido, tiene unas 300 páginas y yo me lo leí en menos de 24 horas. La protagonista sufre escenas muy graciosas que dices… ¿Pero esto que es? pero tengo que decir que me reí bastante.

En definitiva, es un libro que se lee en un suspiro con escenas de alto voltaje, ligera y divertida. 

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

SOBRE LA AUTORA

Imagen relacionada

Liah S. Queipo es escorpio, cabezota, sincera y soñadora. También es adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus grandes pasiones, junto con el baile y la música. Tiene espíritu de fan hacia todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música.

Desde pequeña demostró interés por la escritura y lectura. Cuando empieza con un libro no lo puede soltar hasta terminarlo.

 

 

 

Anuncios