Buenos días:

Hoy vengo con un libro que ha sido relectura porque hace muy poco que ha salido su segunda parte y quería tenerla fresca.

FICHA TÉCNICA

Título: ¿Y a ti qué te importa?

Autora: Megan Maxwel

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Link de comprahttp://amzn.to/2FyzmZw

Precio: 5’69€ – 15’10€

SINOPSIS

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.

OPINIÓN PERSONAL

Como la mayoría sabéis me gusta leer a Megan. Hace unos días salió ¿Y a ti qué te pasa?, la segunda parte de la novela de la que hoy os  voy a hablar. Hace mucho tiempo que leí este libro así que con motivo de la nueva publicación decidí releerlo para tener todo más fresco y porque me encantó.

La historia empieza cuando Juan y sus amigos se van de despedida de soltero a Las Vagas. Ya sabemos que fiesta, alcohol y esa ciudad solo puede llevar a un camino… casarse.  Sí, sí… como lo estáis leyendo y es que además ella no es una joven cualquiera… es famosa. Cuando se dan cuenta de la estupidez que han cometido, el padre de Noelia Estela lo arregla para que la prensa nunca se llegue a enterar.

Estela Ponce, actriz de Hollywood, viene a promocionar su próxima película diez años después de lo ocurrido en Las Vegas y, casualidad del destino, se vuelve a cruzar con Juan.

Él ahora es un geo que arriesga su vida en cada una de sus salidas. Vive en Singüenza, un pueblo de Guadalajara y en el momento que vuelve a entra en su vida Noelia, o lo que es lo mismo Estela Ponze, su vida dará un giro de 360 grados. ¿ Llegará a buen puerto su relación siendo ella una actriz muy cotizada y él un geo?

“-Me vuelves loco, canija –susurró con voz áspera-. Es verte y olvido todas las señales que me alertan para que no me acerque a ti. Es tocarte y querer poner en práctica contigo todas las fantasías húmedas que me provocas.
Con la respiración entrecortada, Noelia le escuchaba excitada. Después se lamió los mojados labios, aún calientes por sus besos y susurró:
-Atrévete.”

Los protagonistas principales me han gustado mucho. Ella, a pesar de ser una estrella muy reconocida en el mundo, es cercana y no ha tenido una vida fácil a nivel personal ya que perdió a su madre muy pequeña y a su padre solo le importaban las apariencias. ÉL, a pesa de aparentar un tipo duro porque claro… tiene que ser un machito… y no cree en el amor. Cree en el día a día y no en un fueron felices y comieron perdices. ¿Se podrá resistir?

Como en la mayoría de las novelas de Megan, los secundarios tienen mucho protagonismo y esta historia no podía ser diferente. Tomi, el primo de Noelia, que está a su lado pase lo que pase a pesar de ser un poco loco pero…¿Qué es de la vida sin un poco de locura? También tenemos al abuelo Goyo que es un amor de hombre, las hermanas de Juan, los amigos,… y es que todos juntos forman el tándem perfecto.

-Tomaso Anthony Nández Ponce, ¿quieres levantarme a mi hombre? Porque, si es así, mira que tú y yo vamos a tener problemas.

Si tengo que ponerle un pero a esta novela es a como habla Tomi, y es que esa mezcla de inglés y español al principio resulta gracioso pero conforme avanza la novela y sigue me resultó bastante pesado.

Por todo lo demás, es una novela amena, entretenida y divertida que devoraréis.

Por cierto, ya podéis leer su segunda parte. En breve os hablo sobre ella.

Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

 ©Carlos Santana

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Libros reseñados:

  • Fue un beso tonto Reseña
  • Los príncipes azules también destiñen Reseña
  • El día que el cielo se caiga Reseña
  • Las ranas también se enamoran Reseña

 

Anuncios