Reseña Los amores o errores de Caroba

Buenos días:

Otra vez lunes pero yo vengo con las pilas cargadas del finde y aquí tenéis una reseña. Este libro lo leí hace unas semanas.

FICHA TÉCNICA

Los amores o errores de Caroba de [RB, Carmen]

Título: Los amores o errores de Caroba

Autora:  Carmen RB

Editorial: Red Apple

Enlace de comprahttp://amzn.to/2FCQTit

Precios 2’99€ –

 

SINOPSIS

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos.
Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo.
Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo.
¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?

OPINIÓN PERSONAL

Desde que vi la portada de este libro me llamó la atención así que cuando su autora se puso en contacto conmigo para ver si me apetecía leerlo  le dije que sí de cabeza.

Caroba vive con su pareja desde hace tres años y, al parecer, todo marcha sobre ruedas. La única pega es que no tiene trabajo así que cuando le ofrecen uno en Sevilla no duda en trasladarse. Pero claro… su novio no puede mudarse y se tendrán que ver los fines de semana solamente.

Una vez instalada en Sevilla se encuentra muy sola porque no tiene a nadie pero conoce a Jaime, su nuevo vecino. Él quiere algo con ella pero como no lo consigue prefiere ser su amigo que romper la relación con ella.

También conoce a David, un compañero de trabajo. Desde el primer momento saltarán chispas e incluso habrá momentos en que la protagonista se olvida de su novio,Ewan. Está como hechizada con ese hombre.

A partir de que entra David en escena la protagonista vivirá momentos muy sexuales viviendo situaciones muy  fuertes. Sexo y drogas irán de la mano.

¿Qué pasará con Caroba? ¿Se dejará llevar por el sexo desenfrenado o se dará cuenta de lo que tenía y quiera volver a recuperarlo?

En cuanto a la protagonista tengo que decir que no he empatizado con ella, no entendía muchas de las situaciones y me ponía de los nervios. Jaime me ha parecido un cielo de persona, ay es un encanto. En cambio David no me ha podido caer más mal, me sacaba de quicio.

Si tengo que quedarme con un personaje sería con la mejor amiga de Caroba, Jana.  Es  de esas personas que hace cualquier cosa por su mejor amiga.

Me ha gustado mucho la pluma de la autora y como ha llevado la historia. Hubo momentos de infarto dónde casi llego a hiperventilar. Ha conseguido que nos metamos en la historia independientemente de que algunas escenas no me gustasen.

En definitiva, es una historia que lees en nada y que hace que te sumerjas en lo que les ocurre a los personajes dónde te enfadarás, reirás, …. y eso es lo bueno de una novela.

Estoy deseando leer la historia de David para ver si comprendo algunas cosas de este libro.

Muchas gracias a la autora por el ebook. 

3.5 puntuacio

 

SOBRE LA AUTORA

Nació el 23 de octubre de 1971, en Cádiz. Aunque ahora reside en Jerez junto con su familia. Tiene dos hijos maravillosos que le han regalado los mejores momentos de su vida. Estudió informática, profesión que le llamó desde que era pequeña. Con su primer ordenador escribió su primer relato erótico. Ha trabajado en informática en diferentes sectores hasta la actualidad. Es una mujer inquieta que no para de innovar. Un día mientras se tomaba un mojito en las playas de Chipiona, se le ocurrió escribir la historia de Caroba. Una historia basada en hechos reales y que quiere compartir con el mundo. Actualmente tiene una novela pendiente de publicación y otra en el horno. Y en su cabeza muchas más…

 

 

 

 

Anuncios

23 comentarios en “Reseña Los amores o errores de Caroba

  1. laradiaz12 dijo:

    Hooola!! La portada me parece preciosa y el nombre de la protagonista creo que nunca lo escuché jaja Tampoco he leído nada de esta autora pero si me sonaba un poco la novela de vista. Me llama mucho porque tiene buena pinta por los personajes y porque sea una historia que te entretiene y que atrae. No descarto leerla. Un beesito!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Marieta Lalu dijo:

    ¡Hola, guapa!

    Aunque la portada me parece muy bonita, la novela no me llama demasiado la atención. Quizá más adelante le dé una oportunidad, pero por ahora no creo que lo haga. De todas formas, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    Le gusta a 1 persona

  3. Ali Leo la lluvia caer dijo:

    Yo creo que tampoco podría empatizar, demasiado amor repartido veo. Pero bueno, es una sensación que me da así de primeras, quizás luego la novela sea otra cosa. Pero de entrada yo las relaciones de dos en dos, si puede ser.
    B7s

    Me gusta

  4. Carmen RB dijo:

    Hola!!! Muchas gracias por la reseña. A ver si me comentas!

    Me apena muchísimo que no empatizaras con Caroba y que algunas de las que han comentado no quieran darle una oportunidad a la pequeña Caroba… voy a intentar abriros las ganas… jajajajaja

    Caroba es una chica joven que se dejó guiar por su instinto. En su relación con Ewan que a primera vista parece perfecta, en el fondo no lo es. Ella ha pasado por ciertas cosas en su niñez que no la dejan disfrutar de su pareja al 100%. Cuando le sale la oportunidad de irse a vivir a Sevilla no lo duda. Por varias razones, pero la más importante es porque no ha vivido apenas nada; ha salido de casa de sus padres para vivir con Ewan. Ella necesita conocer mundo.
    Al llegar a Sevilla se ve superada por todo lo que le ocurre. Jaime, su vecinito que se tira de cabeza a por ella. David que la acecha, haciéndole creer que está ahí para ayudarla, pero que la vuelve loca con sus proposiciones. Y que al final, a su manera, consigue que ella se de cuenta de hacia donde quiere encauzar su vida.

    El libro de David, Contigo y Sin Ti… (que ya está a la venta), aclara las razones que tiene él para comportarse de esa forma. El libro está dividido en dos partes: Perdido y Encontrado. Si queréis ver el booktrailer que hizo Eve Romu os animo: https://www.youtube.com/watch?v=dN3suz7s5RQ

    Me encantaría que le dierais una oportunidad a mis novelas.

    Cualquier cosa me tenéis en;
    Facebook: https://www.facebook.com/carmen.romero.baldonado
    Twitter: https://twitter.com/Carmen_Romero_B
    Instagram: https://www.instagram.com/carmen.romero.baldonado/
    Blog: http://carmenromerobaldonado.blogspot.com.es/

    Un besazo, Carmen RB

    Me gusta

  5. Dreaming Books dijo:

    ¡Hola! Gracias por la reseña. Por la sinopsis no me ha terminado de llamar la atención, y luego cuando nos explicas un poco más la historia me da la sensación de que no es una historia que quiera leer en estos momentos. Me la apunto para más adelante. Nos leemos.

    Me gusta

  6. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!
    La autora da su impresión también jajjaja bueno en concreto el libro me parece sugerente, mas que nada por el trío formado, aunque prefiero leer protagonistas fuertes que sepan donde se meten al irse con un hombre ,sea donde sea. La duda es la prota, me cansa la típica y dulce flor indecisa ,pero creo que lo tendré que leer para ver que tal . Gracias cari
    Contigo es un placer leer, besitosss
    Cazafantasía🖤

    Le gusta a 1 persona

  7. Sheila dijo:

    Hola guapa!
    La portada me gusta, llama la atención, y sinceramente no sé si en algún momento llegaré a leerle pero si tengo oportunidad no me importaría, me apetece descubrir esos momentos de infarto que comentas. Lo que es una lástima es que no llegases a empatizar con su protagonista, si en algún momento lo leo ya te contaré mi opinión.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    Le gusta a 1 persona

  8. misscherrybooks dijo:

    Uff,no me convence mucho este libro. El tema de las infidelidades y las drogas no me gusta para una novela romantica,pero me apunto la autora por lo que comentas de su estilo a ver si saca algun libro que me atraiga más.

    ¡Gracias por la reseña, Pilar!

    Me gusta

  9. Sintiendo sus paginas - Cristina dijo:

    Hola!

    me enteré ayer que gané este libro para reseñarlo así que en cuanto lo lea tendrás mi opinión. La verdad que como soy de Sevilla me tira mucho el que se mencione mi ciudad, es algo que me hace ilusión la verdad. Por otro lado, me echa un poco para atrás el tema de las drogas, pero hay que darle una oportunidad a la autora y al libro.

    Gracias por la reseña

    besos ♥

    Le gusta a 1 persona

  10. MonTse dijo:

    ¡Hola!
    Veo triángulo a la vista y yo los odio así que suelo huir de ellos corriendo. Si a eso le sumo las cosas que no te han convencido, y el tema del sexo desenfrenado que me da la sensación de que va a ser mucho, como que paso. Pero espero que el siguiente te resuelva las dudas que te han quedado y te guste mínimo como este.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    Me gusta

  11. Isabel dijo:

    Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado del estilo de la autora, que haya sido una lectura que leíste bastante rápido y en términos generales te ha gustado. La verdad es que a mí no me llama la atención, principalmente por todo el tema de la protagonista [que por lo que dices y percibo no simpatizaré con ella] y otros detalles que mencionas que no me convencen.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Me gusta

  12. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ^-^!
    No conocía este libro, es la primera vez que lo veo pero parece muy de mi estilo y no descarto darle una oportunidad en el futuro.
    Me gusta mucho que haya momentos de infarto, lo único que me preocupa es no empatizar con la protagonista pero aún así me apetece leerlo.
    Un beso enorme ❤

    Le gusta a 1 persona

  13. Sara Lectora dijo:

    Hola!
    Un equilibrio difícil entonces, entre el ritmo de la trama, que parece que engancha y cómo son los protagonistas. A veces sus personalidades tienen que ser así, aunque es verdad que siempre quieres que los protas te caigan bien, jeje
    Un beso
    S

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s