Wrap Up Febrero 2018

Buenos días:

Aunque hace bastantes semanas que dejamos febrero atrás hoy vengo a enseñaros los libros que leí durante ese mes. Como la mayoría sabréis esto se llama Wrap Up.

Alguno de los libros están ya reseñados y otros lo estarán próximamente.

  • En camas separadas de Laura Maqueda 3 de 5
  • Los límites de su consentimiento de Yolanda León 4 de 5 Reseña aquí.
  • El apartamento de Danielle Steel 4 de 5 Reseña aquí
  • Cómeme mejor de Natalia Olmedo 3 de 5
  • Atracción Física o Química  de Cristin Ferro de 3 de 5
  • Y a ti qué te importa de Megan Maxwell 4 de 5 Reseña aquí 
  • Los errores o amores de Caroba  de Carmen RB 3’5 de 5 Reseña aquí 

En total han sido 7 libros que no está nada mal aunque siempre podría haber sido mejor, eso está claro. Todas las novelas me han gustado aunque es inevitable que unas gusten más que otras.

Este mes no ha habido ninguna de 5 estrellas, creo que cada vez me estoy volviendo más exigente. La que más me sorprendió fue Los límites de su consentimiento porque no es el tipo de lectura que suelo leer. Salí de mi zona de confort gracias al Club de lectura y a algunas amigas de él y me gustó mucho, cosa que nunca hubiese dicho.

El apartamento y ¿A ti qué te importa? fueron dos apuestas seguras ya que ambas autoras me encantan. Y aunque no han llegado a las 5 estrellas son libros divertidos que se leen muy rápido.

Este mes he leído a tres nuevas autoras como son Natalia Olmedo, Cristin Ferro y Carmen RB. La pluma de las tres me ha gustado mucho así que espero repetir en un futuro.

De Laura Maqueda he leído todos sus libros y , este en concreto, se lee rápido pero esperaba más del libro.

Y esto es todo, espero el próximo mes leer más. ¿Lo conseguiré?

 

 

Anuncios

28 comentarios en “Wrap Up Febrero 2018

  1. Aure Martinez dijo:

    Hola preciosa!!!
    Son buenos libros y nno te puedes quejar ,llevas un buen ritmo con todo lo que haces a diario ,no se como te da tiempo a todo jajajja me encantan tus lecturas y ya tengo alguna en casa, espero que me gusten ,gracias bonita
    Cazafantasía 🖤

    Le gusta a 2 personas

  2. El rincón de Marlau dijo:

    Hola! Tuviste en general bastantes buenas lecturas!! Tenemos ganas de leer por fin a Danielle Steel. Es una autora de las de siempre y no la hemos probado aún. Quizás este que comentas sea buena opción.
    Un beso
    Marta y Laura

    Me gusta

  3. Irresistible Leer dijo:

    Hola te fue muy bien, yo he leido super poco y me siento un poco mal por ello ojala tenga mas tiempo para leer, en cuanto a las lecturas la que me interesa es El apartamento vi mas o menos de que trataba y me llamo la atencion, gracias ♥

    Me gusta

  4. Dreaming Books dijo:

    ¡Hola! Tu mes de febrero no ha estado nada mal, eh. Al menos ya has leído más que yo. Aunque no hayan 5 estrellas me alegro que hayas disfrutado por lo general de las lecturas. Nos leemos, besos.

    Me gusta

  5. Isabel dijo:

    Hola!
    Un balance general bastante positivo, es cierto que ninguna de las lecturas se llevó las cinco estrellas [a medida que vamos leyendo más, considero que nos volvemos más exigente o mejor dicho nos fijamos más en los detalles] pero conociste nuevas plumas, las tres te dejaron muy buenas sensaciones y te aventuraste con una trama que te sacó de tu zona de confort y te ha sorprendido.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    Le gusta a 1 persona

  6. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Has tenido lecturas de todo tipo :3 A mi me pasa igual que a ti, cada vez me vuelvo tambien un poco mas exigente pero tambienc reo que es parte del aprendizaje que tenemos gracias a las lecturas :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

  7. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ^-^!
    Aunque ninguna consiguió las cinco estrellas tuviste muy buenas lecturas durante el mes de Febrero.
    No he leído ninguna de ellas pero tengo pendiente “¿Y a ti que te importa?” de Megan Maxwell así que espero pronto adentrarme entre sus páginas.
    También me llama mucho la atención “El apartamento”, a ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  8. Nieves González dijo:

    ¡Hola guapa!
    Sólo he leído el libro de Laura, y me paso lo mismo que a ti esperaba más del libro después de ver toda la publicidad y buenas opiniones que había visto. Tengo pendiente leerme el libro de Cristin, Megan y Carmen. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    Me gusta

  9. De Lo real a lo fantástico dijo:

    ¡Hola!
    De los que leíste, tengo pendiente comenzar con los amores o errores de Caroba. Espero y me llegue a gustar o que por lo menos la lectura sea ágil.
    Laury😘✏❤

    Me gusta

  10. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me alegra que tuvieses tantas y tan buenas lecturas en general, aunque ninguna de ellas se llevase las cinco estrellas, pero vamos… al final lo único que cuenta es leer, no la cantidad o la puntuación que se lleven ^^ De las novelas que has leído, coincidimos en Cómeme mejor, que me gustó bastante y la leí en un santiamén, y me gustaría leer El apartamento y En camas separadas, así que espero hacerlo pronto 🙂

    ¡Besos!

    Me gusta

  11. angydominic dijo:

    Holaaa !
    Pues de nuevo aqui estoy Pilar!
    Como supongo que te han dicho todos los comentarios anteriores me alegro que te hayan gustado todos los libros y que en un mes que tienes tan pocos días ( bueno pocos no pero menos que el resto de los meses ) te de tiempo a leerte tantos.
    Yo la verdad es que lo máximo que he llegado a leer son 6 y porque me dedique a leer y casi no vi series. Pero últimamente como he tenido cosillas familiares leer 3 ya me parece un reto. Pero bueno lo bueno no es leer mucho ni ponerle a todo 5 estrellas, que como bien dices supongo que al leer ya tanto romántica te estas volviendo mas exigente. Lo bueno es disfrutar leyendo hasta los agradecimientos.
    Seguro que el mes que viene consigues también buenas lecturas.
    un beso hasta la semana que viene.

    Me gusta

  12. Cris Eme dijo:

    ¡Hola! Siete libros no están nada mal y además veo que todos ellos te han gustado. Creo que lo de ser cada vez más exigente es algo inevitable. Espero que las lecturas de este mes te gusten. Un abrazo.🖤

    Me gusta

  13. BOOKPIIC dijo:

    ¡Hola! Pues de todos los libros que has leído en abril yo no he leído ninguno pero tengo muy pendiente leer algún libro de Megan y en breve leeré el de Los amores o errores de Caroba 🙂 Espero disfrutarlo!!
    Un besooo 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s