Crónica Michael Jackson. I want u back.

Buenas tardes:

Como habéis podido ver en Instagram ayer estuve en el estreno del musical Michael JackSon “I want u back” en el teatro Olympia de Valencia.

IMG_4454

I Want U Back es el musical definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, y se ha creado para convertirse en el punto de encuentro demandado por su legión de seguidores en España.

El musical fue estrenado por primera vez en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un record mundial en éste tipo de encuentro que homenajea la figura de Michael Jackson.

Tanto los músicos como los bailarines estuvieron geniales. La puesta en escena fue espectacular. Si cerrabas los ojos parecía que estaba allí el mismísimo Michael Jackson.  Fue una auténtica pasada.

IMG_4466

El público se volcó con el espectáculo. Todo el mundo alucinó, desde los más peques hasta los mayores.

Fue un recorrido de casi dos horas de duración con los éxitos del Rey del pop.

Si tenéis la oportunidad de verlo no lo dejéis escapar. En Valencia estarán hasta el domingo 8 de julio.

Os dejo el enlace para que podáis ver los pases y comprar las entradas. Teatre Olympia.

Anuncios

7 comentarios en “Crónica Michael Jackson. I want u back.

  1. Eurus dijo:

    ¡Hola! Qué guay, qué bien que te lo hayas pasado genial. La verdad es que merece mucho la pena por lo que veo. Yo es que soy de Sevilla y ahora me es imposible moverme a Valencia, Madrid etc. Pero me alegro que hayas podido ir ^^.
    Un besito.

    Me gusta

  2. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Me parece una auténtica pasada este espectáculo y de haber podido, habría ido a pesar de no ser muy fan de Michael, pero la puesta en escena me parece una maravilla y serían dos horas bien invertidas ^^ ¡Me alegra que lo pasases tan bien y lo disfrutases tanto!

    ¡Besos!

    Me gusta

  3. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Soy perdidasenmismundos!
    Pues la verdad es que no soy yo mucho de ir a cosas en conmemoración y tal,si en si hubiera sido Michael , pues tampoco porque me gusta su música pero no soy mega fan, pero vamos seguro que hubiera preferido ir a verle a él que a gente que canta como él. Porque él era él. No sé si me explico, y espero que a nadie le siente mal.Pero bueno al menos así habrá gente que pueda escuchar su música aunque él ya no este y hacerse fan.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Lilly Ramos dijo:

    ¡Hola!

    Tiene pintaza, la verdad, aunque admito que yo no soy muy fan de Michael Jackson. Conozco sus canciones más famosas y tal, pero no es el tipo de música que escucho diariamente jeje Si te gusta, entonces seguro que es una pasada ver ese musical. Yo hace un mes fui al de El rey león y ay, lo bien que me lo pasé ❤

    Besos gatunos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s