Novedades julio 2018. Parte 2.

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Tal y como os dije la semana pasado os traigo la segunda parte de novedades del mes de julio.

Vivir arrepentida de Lisa de Jong

Vivir arrepentida (Titania fresh)

Editorial: Titania

Género:

Fecha de publicación: 9 de julio de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2KIVEg1

Sinopsis

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante… Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo… y me cargué el de Beau para siempre. Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. Tal vez no soy la única que vive arrepentida.

Al filo de la oscuridad de Christine Fechan

Al filo de la oscuridad (Titania luna azul)

Editorial: Titania

Género: Romance paranormal

Fecha de publicación: 9 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lLYcMg

Sinopsis

Christine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter.Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura.

“Crimen Oscuro” de Christine FeehanBlaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya.

“Muerte al Anochecer” de Maggie ShayneLos vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras.

“Espíritu de Cimarrón” de Lori HerterDurante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?

Secretos de hielo de Marta Sebastián 

14EC2786-92C8-466C-889E-71B3A420099D (1)

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 9 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

¿Puede cambiarte la vida en 15 días?

Ada es una mujer feliz. TIene un trabajo que la apasiona, un novio casi perfecto y una amiga loca y fiel.

Es psicóloga y trabaja en una asociación ayudando a menores víctimas de abusos sexuales.

Pero sus primeras vacaciones con Gabriel en un pueblo de Salamanca no salen como ella esperaba. El hermano gemelo de su novio, del que desconocía su existencia, y una adolescente que necesita su apoyo provocarán que Ada dude de todas sus certezas.

Sumérgete en «Secretos de hielo» y acompaña a nuestra protagonista en una historia llena de secretos, amor, pasión, desilusiones, amistad y diversas situaciones que harán que Ada se replantee todo su mundo.

Alma vikinga de Nieves Hidalgo 

Alma vikinga

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de bolsillo

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: Reedición 12 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Odín, dios de la guerra, le había elegido. Educado en las armas, el primogénito de la casa de Vadin había sido llamado para grandes conquistas.

Cruzó los fiordos para adentrarse al sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semi-dios. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía le caracterizaban.

Sayka, hija de Zollak, había tomado las armas en el puesto de su hermano menor para defender a su pueblo de todo tipo de invasores.

Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en medio de un mundo regido por la sangre y por la espada.

La codicia, el odio, la venganza… Sentimientos que, unidos a la ardiente fe del pueblo al que pretende someter, conseguirán que Ishkar dude de su condición de semi-dios y de sus creencias.

Sin compromiso de Laimie Scott

Sin compromiso de [Scott, Laimie]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 13 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2u1kUon

Sinopsis

Gabriela anda en busca de un nuevo talento para su editorial. Decide acudir a la Feria del Libro de Bolonia en busca de esa nueva figura del romance New Adult: Stefania Lambertti. En Bolonia se reencontrará con Giorgio, compañero de fatigas en la facultad. El propio Giorgio se ha preguntado durante todos estos años el porqué de que entre Gabi y ella no surgiera nunca la chispa del amor, ¿acaso tenían miedo a estropear su relación de amistad? Pero Giorgio trabaja en la competencia que pretende hacerse también con los libros de Stefania Lambertti.

Comienza entonces una lucha de intereses por ver quien consigue a la joven promesa de la literatura italiana. Y lo que en un principio fueron buenos gestos, miradas largas y algún que otro escarceo sexual, terminará por desencadenar una batalla en el campo de los negocios que afectará a la relación de ambos.

Sin embargo, cuando todo indica que Giorgio va a llevarse el gato al agua, renuncia al logro, porque comprende que hay algo más importante para él que una escritora con futuro.

La terquedad de las estrellas de Lara Beli

Portada_TerquedadEstrellas

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 14 de julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

A veces, cuando dos estrellas se acercan demasiado, pueden llegar a fusionarse, destruyéndose mutuamente y dando lugar a una terrible explosión

A Anne Tinsley no le gustan las sorpresas. Está satisfecha con su vida aburrida y monótona, con su trabajo en un casino y su incansable búsqueda de un amor sin grandes aspavientos. Un amor normal y corriente.

A Luke Miller tampoco le gustan las sorpresas y pasa sus días trazando líneas imaginarias en el cielo, no porque sea un romántico empedernido, sino porque es astrónomo. Por eso cuando una chica algo extraña aparece en su vida de repente, cree que es lo peor que le podría pasar.

Una boda precipitada en Las Vegas, una desaparición misteriosa, una familia estrafalaria y un misterio del pasado contribuirán a poner patas arriba las vidas de Anne y Luke.

Hay estrellas que se empeñan en buscarse, como atraídas por fuerzas inexplicables, a pesar del peligro que su fusión entraña para ellas mismas.

Algunas estrellas son tercas.

Algunas personas, también.

Alboreá de Carmen R.B.

Caratula Alboreá

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: julio de 2018

Enlace de compra

Sinopsis

Jana, de padre gitano y madre inglesa, se ha visto sumergida desde que nació en una vida que no le gustaba. Se casó con Kavi, porque así se lo impusieron, por el rito gitano. Un día decide abandonarle para buscar un futuro sin normas, sin reglas. Buscando ser reconocida como mujer. Pero nada es lo que parece y tras una serie de sucesos imprevistos encuentra a Pietro: un italiano de armas tomar del que se enamora sin dudar.

Kavi, quien no ha parado de buscarla desde que ella le abandonó, por fin la encuentra en la boda de su mejor amiga Caroba. De donde se la lleva a la fuerza de regreso hacia lo que fue su pasado.

Pietro, su actual marido, la busca desesperadamente tras su desaparición y no va a parar hasta encontrarla, ya que no entiende qué ha podido suceder.

Jana se encuentra entre la espada y la pared. Está confundida en los recuerdos, entre dos aguas… Ama a Pietro, pero la sombra de su primer amor la descoloca, aunque eso signifique aceptar unas normas con las que no está de acuerdo.

¿Logrará superar sus miedos? ¿Seguirá con su actual vida o volverá al pasado?

Si te ha gustado y quieres leerme envíame un privado por Facebook y en cuanto tenga el enlace te lo envío.

Mantendré las luces encendidas para ti de Cherry Chic

Mantendré las luces encendidas para ti (Volumen independiente) de [Cherry Chic]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2ltOkqp

Sinopsis

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo.

El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea, así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía. Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos.

Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

Mentiras arriesgadas de Antía Eiras

Mentiras arriesgadas (Volumen independiente)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 17 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2tXkkY1

Sinopsis

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Así es como la conocí de Luciana V. Suárez

Así es como la conocí de [V. Suárez, Luciana]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KqfWuL

Sinopsis

Una historia de amor y pérdidas en la que los protagonistas comprobarán que el amor es más fuerte que las voluntades y que, por mucho que lo intenten, no pueden resistirse a la fuerte atracción que sienten.

Una nota dejada por su hermano muerto lo guía hacia la mujer de su vida.

Connor viaja hacia Connecticut a cumplir con las voluntades de su hermano muerto. Allí conoce a Quinn, quien está tratando de dejar atrás su pasado.

Ninguno de los dos está en condiciones de empezar una relación, pero no pueden negar la atracción que sienten por el otro.

Vientos de Escocia de Miranda Bouzo

image002(1) (1)

Editorial: Harlequin

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 19 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KsM6X6

Sinopsis

Han pasado diez años desde la coronación de Isabel I de Inglaterra. Acorralada por sus enemigos, dentro y fuera de sus fronteras, y enfrentada a su prima María Estuardo, guarda un secreto inconfesable que puede socavar los cimientos de su poder y darle a sus enemigos una oportunidad para destruir su credibilidad ante su pueblo.
Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, perseguida por su hermanastro Brodie, debe regresar y pedir ayuda a la reina más poderosa de Europa para restaurar su lugar entre los suyos.
A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado.
Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor. En una época en que la dureza de los hombres les lleva a cometer oscuras injusticias, Ayr descubrirá en sus amigos que no todo es blanco o negro, y que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales.

Nada más que tú de Brenda Novak

Nada más que tú (HQN) de [Novak, Brenda]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica contenporánea

Fecha de publicación: 19 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2lT5tdn

Sinopsis

Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones.

Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él.

A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar.

Recuerda, mi amor de Nekane González

Recuerda, mi amor de [González, Nekane]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19 de julio de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2KHmQvV

Sinopsis

Déjate enamorar por la historia de Julia y Tony en la que tendrán que enfrentarse a innumerables acontecimientos, peligros que jamás imaginaron y situaciones adversas en las que nadie es lo que parece.

Julia tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y luchar por el hombre que la ha fascinado desde el primer día# aunque para ello tenga que enfrentarse a otras mujeres que están dispuestas a todo.

Julia trabaja en una pequeña librería. Es una mujer introvertida e insegura cuya existencia transcurre sin apenas emoción, salvo por los libros de los que vive rodeada. La muerte de su mejor amiga y el abandono de su novio la han trastocado por completo y han provocado un cambio en el devenir de sus días haciéndolos monótonos y aburridos. Pero esta existencia sencilla y rutinaria puede volverse patas arriba por una simple visita al cementerio.

La macabra aparición de Tony en su vida despertaráunos sentimientos dormidos en ella, aunque él, por su parte, es incapaz de recordar nada de su vida.

La tranquilidad de Julia se verá totalmente alterada y la consecución de diversos acontecimientos la arrastrarán a situaciones que nunca imaginó, poniendo incluso su vida y la de Tony en peligro.

¿Os ha gustado? ¿Qué libro estáis deseando leer?

Anuncios

18 comentarios en “Novedades julio 2018. Parte 2.

  1. eѕтнer™ dijo:

    ¡Hola!

    Y seguimos con las novedades… ¡Madre mía, son demasiadas! jajaja Esta vez me llaman la atención Vivir arrepentida (que hace unos años leí la primera novela de la autora y me encantó), Mantendré las luces encedidas para ti (que tengo pendiente por leer a la autora desde hace mucho tiempo y esta novela tiene muy buena pinta) y… de momento ya está, que tengo más novedades apuntadas :’)

    Gracias por la info. ¡Besos!

    Me gusta

  2. Anichibooks dijo:

    ¡Hola!
    Llámame rara, pero a mí no me llama ninguno de esos libros, son todos novelas románticas y no es un género que me fascine.
    Espero que puedas conseguir alguno y disfrutar de su lectura.

    Beso ^^

    Me gusta

  3. Eurus dijo:

    ¡Hola! De los libros solo me llaman la atención Al filo de la oscuridad y Secretos de hielo. Lo que pasa que no creo que los lea a corto plazo ^^”. Además, esperaré a leer algunas reseñas :).
    Gracias por la entrada :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    Me gusta

  4. angydominic dijo:

    Hola MPilar!
    Pues creo que termino antes diciendo las que me atraen que las que no.
    Las dos únicas que me llaman son las de romántica histórica.
    Lo más gracioso es que le he pedido a la editorial un libro de Nieves Hidalgo y resulta que no es ese….no sabía que la autora sacaba dos este mes. Bueno espero que te guste mucho yo mientras leeré el que tengo XD.
    Besis.

    Me gusta

  5. Mar dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que al igual que la entrada anterior donde te dije que no me llamaban ninguna, o solo alguna. Aquí pasa igual, solo llama mi atención Vivir arrepentida, pero antes quiero leer los otros dos libros que hay de esta autora.
    Besos^^

    Me gusta

  6. Lilly Ramos dijo:

    Hola!

    La mayoría no las conocía, excepto la de Lisa de Jong y el de Christine Feehan. Me ha llamado muchísimo la atención el de Alma vikinga. Me encanta la mitología nórdica, así que seguro que le echo un vistazo 😀

    Besos gatunos!

    Me gusta

  7. Maru González dijo:

    ¡Hola!
    Se nota que estamos en Julio y que a lo mejor no ha habido tantos lanzamientos como otros meses.
    Los que me llaman son Secretos de Hielo (que lo estoy leyendo ahora), Mantendré las luces encendidas que espero leerlo súper

    Me gusta

  8. bookpiic dijo:

    ¡Hola!
    Ay pues había varios de los que no sabía nada así que me ha venido genial cotillear tu lista , gracias 🙂
    De todos los que mencionas, el que más ganas tengo de leer es el de Lisa de Jong!

    Un saludo! Nos leemos 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s