Vivir sin permiso

¡Buuuuuenas adict@s – romántic@s!

¿Qué tal? ¡¡Arriba ese ánimo que estamos a jueves!!

¿Habéis ido a la fiesta del cine? Contadme que peli habéis visto. Yo he ido a ver Un pequeño favor. La semana que viene tendremos la reseña para que la conozcáis.

Esta semana os traigo una serie que ha sido estrenada recientemente. Me gusta dar voz a las series españolas, porque a veces parece que no apreciamos el talento que hay en nuestro país. Así que vamos a conocerla..

Vivir sin permiso es una serie de televisión española producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media para Telecinco. La serie está basada en un relato del escritor Manuel Rivas, abordando el crudo pasado y presente del narcotráfico en Galicia.

En 2018 tras terminar la primera temporada y sin emisión Mediaset España decide dar luz verde a una segunda tanda de capítulos que completarán la segunda temporada y serán emitidos en el segundo trimestre del año 2019.

La serie será rodada íntegramente en Galicia y su costa, creando así la ficticia comarca gallega de Oeste. Los imponentes paisajes, las gentes, las costumbres, la gastronomía, el mar, el clima, los colores y la singular atmósfera de Galicia serán parte fundamental de la historia e imprimirán carácter a la atmósfera y a la estética de la producción. El Pazo Toxeiriña en Moraña, enclaves históricos de O Salnés, A Illa de Arousa y Vilagarcía de Arousa, el puerto de Vigo, Santiago de Compostela y el puerto de Ribeira han sido las localizaciones dónde se ha desarrollado el rodaje.

 

Vivir-Sin-Permiso-T5

Argumento

Nemesio ‘Nemo’ Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, Nina (Giulia Charm) y Carlos (Àlex Monner), de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

 

Vivir-sin-permiso-810x400

Personajes Principales

  • José Coronado – Nemesio «Nemo» Bandeira
  • Álex González – Mario Mendoza
  • Claudia Traisac – Lara Balarés
  • Luis Zahera – Antonio Yáñez Ferreiro «Ferro» 
  • Pilar Castro – Asunción «Chon» Moliner 
  • Àlex Monner – Carlos Bandeira Moliner 
  • Unax Ugalde – Malcolm Sousa 
  • Giulia Charm – Nina Bandeira Moliner 
  • Ledicia Sola – Elisa
  • Ricardo Gómez – Alejandro Lamas

 

cp53f09045541_860756_manual

 

Aquí está mi recomendación semanal. 

Os va a encantar, creedme!!! 

Es una GRAN SERIE!!

Cualquier sugerencia o recomendación soy toda oídos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL APOYO Y EL CARIÑO

HASTA LA SEMANA QUE VIENE

¡¡SED FELICES!!

d4260444-9340-47dc-8525-ce18b389134e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s