Reseña Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace un par de meses en una tarde.

FICHA TÉCNICA

Título: Mi error fue buscarte en otros brazos

Autora: Moruena Estríngana

Editorial: Booket

Serie Mi error, 2

Fecha de publicación: Papel 5 de abril de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2v8p2CC

Precio: 7’55€ en papel

 

SINOPSIS

Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. ¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?

OPINIÓN PERSONAL

Cuando terminé el primer libro de esta serie enseguida me puse con el segundo, de esto hace ya unas cuantas semanas pero no os había traído mi opinión.

Laia es la mejor amiga de Elen y ha estado alejada del pueblo durante mucho tiempo ya que se fue una temporada para olvidar a Adair, su amor de juventud.

Decide volver al pueblo y lo hace con su novio, Carlos.  Al ver a su amor de la juventud se da cuenta que el tiempo que ha pasado alejada no le ha servido de nada ya que no ha logrado olvidarle así que decide dejar a su novio. Él no acepta un no por respuesta y la protagonista vivirá un suceso muy traumático.

En ese momento Adair, el policía y amigo de Liam, decide contarle sus sentimientos, esos que ha estado ocultando durante años.

Al principio se mostrará reticente y es que no es fácil salir de un suceso como el que ha sufrido pero el tiempo todo lo cura y más teniendo el apoyo de su familia, amigos y, por supuesto, de Adair.

El camino no será fácil pero …¿Lograrán superarlo?

Sigue la misma linea que en el primer libro. La historia está contada desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Como ya os he dicho en varias ocasiones  esto me encanta ya que nos permite conocer mucho a ambos personajes. Sabemos en todo momento lo que piensan.

A diferencia del otro libro, este libro trata un tema duro que os hará tener los sentimientos a flor de piel. La autora lo ha tratado de una manera delicada ya que no es fácil.

De los personajes protagonistas me ha gustado mucho la valentía de Laia ya que a pesar de sufrir un revés muy gordo en la vida no se rinde y logra superarlo. Adair tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Tenemos muchos personajes secundarios pero solo conocemos pinceladas de ellos ya que estos serán los protagonistas de los otros libros de la serie. Cuando terminé este libro me quedé con ganas de saber la historia de Ángel, el hermano de Laia.

En definitiva, es una novela corta que os hará tener los sentimientos  a flor de piel.

Muchas gracias  a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Nací el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardo mucho en empezar a decantarme por el mundo literario, ya que con 9 años empecé a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de mis clases y fue cuando comencé mi primera novela, que no terminé. Pero no fue hasta los 18 años cuando escribí mi primera novela en serio, siendo este el comienzo de mi carrera literaria. Desde entonces no he dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

En 2009 autopubliqué mi primer libro ‘El círculo perfecto’ que tras su éxito fue publicado en noviembre del 2010 por una editorial a nivel nacional. Y desde entonces no he dejado de luchar por llegar cada vez mas lejos.Soy administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas.Actualmente sigo escribiendo y luchando para que mis obras, ya escritas y las que están por escribir, poco a poco vean la luz y lleguen tanto a papel como al e-book y cada vez a más países.

Libros reseñados:

 

f135b886-6566-4c3d-93a2-98782e45ea03

Anuncios

Un comentario en “Reseña Mi error fue buscarte en otros brazos de Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s