Novedades noviembre 2018

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hemos empezado mes así que toca post de novedades.

La apuesta de Sabina Rogado

LA APUESTA de [Rogado, Sabina]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2RwylWH

Sinopsis

Érika, vive recluida en su apartamento de Dublín, a causa de una agresión que la ha convertido en una joven sin ganas de vivir y con un miedo atroz.
Hugo, un rompecorazones cuyo lema en la vida es: su moto y no esperar por ninguna mujer más de cinco minutos. Vive en la sierra de Madrid.
Una oferta de trabajo, inesperada, que llevará a Érika a reencontrarse consigo misma, pero también con lo que quiere olvidar…
Y una apuesta, que empezó como un juego, y que será la artífice de que todo pueda cambiar… ¿O no?
Sumérgete entre las líneas de esta apasionante historia y déjate llevar a un mundo lleno de sensaciones en las que, la ternura, el enfado, la intriga, la pasión, y sobre todo el amor, te llegarán al corazón.
¿Te atreves con LA APUESTA?

Muerde el murciélago de Carol Wilde 

Muerde el muérdago de [Wilde, Carol]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2yP70Ii

Sinopsis

Chelsea pensaba que lo peor que podría pasar esta Navidad, era tener que volver a casa con su familia, cuya obsesión por la decoración navideña rozaba la locura. Sin embargo cuando llega y descubre quién piensa celebrar también las fiestas con ellos, todos sus planes de pasar por la Navidad de puntillas se desvanecen por completo.

Casi imposible de Nicole Williams

Casi imposible

Editorial:Neo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2JCKWoy

Sinopsis

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, ella creía que sabía dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido demasiado tiempo en suburbios, pero incluso Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su lado, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso baños a medianoche, Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días –y noches– para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está determinada a descubrir qué es.

Al revés de Cristina Carretero

Al revés

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2OSDo6W

Sinopsis

Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.

Perdóname…Me enamoré de Viktoria Yocarri

Perdóname... me enamoré de [Yocarri, Viktoria]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporanea

Fecha de publicación: 6 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2OHNcAu

Sinopsis

La vida de la protagonista se verá afectada por un giro inesperado. El amor y la intriga tendrán cabida en esta apasionante novela.

Su vida está en peligro, ¿acaso está realmente equivocada sobre lo que siente, ve y cree?

Julieta Romero es una periodista del diario independiente La Gaceta, cuyos artículos de denuncia no hacen más que enardecer los ánimos de una extensa y añeja red de corrupción, generando envidias y recados chismosos de los que otrora asesinaron a sus padres. Mientras avanza sin prestar atención, Julieta se pregunta si algún día Genaro Castillo, del que ha pasado varios años enamorada y otros pocos separada, podrá volver a estar con ella.

Ella no lo sabe, pero las cosas se están complicando para la organización criminal en la que trabaja Genaro, que, aunque intenta convencerse de que no debe buscarla, necesita desesperadamente protegerla y desviar su atención. Ocurre siempre, que las cosas no salen como se tienen planeadas. Mientras Genaro se aferra a la esperanza de que Julieta se convierta en el amor de sus sueños, ella no está muy segura sobre la verdad del amor.

En medio de todo este reencuentro, Julieta rápidamente se da cuenta de que va de cabeza hacia un problema. Su relación con Genaro avanza entre la confusión y la verdad a medias, al mismo tiempo lucha por relegar la imagen y el aire regio que el agente especial Alejandro Rivera proyecta. Ahora tiene todas las cosas que ha ignorado, negado, evitado y a las que se ha resistido, mirándole cara a cara.

No es amor, es diciembre de Susana Herrero

No es amor, es diciembre de [Herrero, Susanna]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2O9NGu8

Sinopsis

Adam Wallace es abogado. No le gustan los químicos.
Ariadna Cabana es química. No le gustan los abogados.

Ella tiene cuatro hermanos y unos padres con los que mantiene una gran relación.
Él… sobrevive, pero arrastra los fantasmas de aquello que sucedió tantos años atrás.

Adam y Ariadna se encuentran.
Ella no ve que él tiene el pelo ondulado y alborotado, unos ojos marrones muy expresivos y una bonita sonrisa; solo ve una diana para su desahogo.
Él no entiende una palabra de lo que ella dice; solo ve a una española rubia con demasiado carácter.

Él ama la música sobre casi todas las cosas.
Ella considera que la música no es más que ruido.

¿Solución?
Cinco citas con un único posible desenlace: que ella aprenda a amar la música y acostarse juntos una única vez.

¿Qué puede salir mal?
Todo.

Alguien especial de Andrea Muñoz

Alguien especial de [Muñoz Majarrez, Andrea]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 7 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2AJL2YC

Sinopsis

Una escritora de romance que busca inspiración, encuentra a un muso que no cree en el amor. ¿Conseguirá hacerle cambiar de opinión?

Edimburgo, 2014.
Duncan, uno de los dueños del pub Mackenzie, ha decidido no volver a enamorarse, tras un desengaño amoroso.
Sin embargo, un buen día, una adivina le vaticina que alguien especial llegará a su vida, y le hará cambiar de parecer.

Madrid, un año después.
Lucía, una exitosa escritora de novela romántica, sufre el temido bloqueo de escritor, y decide viajar a Edimburgo para encontrar inspiración. Allí conocerá de manera accidental a Duncan, y este se convertirá, sin saberlo, en su nuevo muso.

Poco a poco, Lucía irá conociendo más a fondo a ese atractivo escocés que se ha convertido en el protagonista de sus sueños, mientras Duncan empieza a sentir que su corazón late sin control cuando está cerca de Lucía, aunque se niega a admitir que pueda estar enamorándose de ella.

¿Conseguirá Duncan abrir su corazón de nuevo?¿Encontrará Lucía la inspiración o hallará algo más?

La hija de la villa de las telas de Anne Jacobs

Las hijas de la villa de las telas de [Jacobs, Anne]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Plaza & Janes

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 8 de noviembre  de 2018

La villa de las telas, 2

Enlace de compra https://amzn.to/2OGI4g6

Sinopsis

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte El legado de la villa de las telas.

La hija del relojero de Kate Morton

La hija del relojero de [Morton, Kate]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Suma

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 8 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2P2Flga

Sinopsis

En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.

Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.

¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?

Narrada por varias voces a lo largo del tiempo, La hija del relojero es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.

Amigos y nada más de Ana Álvarez

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de Bolsillo

Género: Romántica contemporánea

Serie Amigos, 5

Fecha de publicación: 8 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2OZ57mE

Sinopsis

Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?

Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.

Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.

Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.

Al sur de tus ojos de Arlette Geneve

Al sur de tus ojos (HQÑ) de [Geneve, Arlette]

Editorial: Harlequin

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 8 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2yPGej9

Sinopsis

Roy Moore, cirujano de pediatría del hospital Northwest en Seattle, decide aceptar un puesto de médico rural en Silvertawn, Colorado. Tiene poderosos motivos para huir, tanto emocionales como profesionales, pero nada en Silvertawn es como había imaginado.

El pueblo es demasiado pequeño. Los habitantes no solo desconfían de su llegada, también de sus habilidades como médico. Y para colmo, una bruja-curandera le disputa los pacientes…

Miscelánea de Ana Álvarez

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de Bolsillo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2CYR60U

Sinopsis

Una comedia romántica ingeniosa, sensual, divertidísima e inolvidable.

Para llegar al puesto de redactora en una editorial, Victoria ha tenido que vivir dedicada por entero al periodismo, ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz.

Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y la clase de hombre que ella aborrece por encima de todo.

Desde el momento en que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.

Todos mis ” Te quiero” son para ti de Mónica Maier

Todos mis te quiero son para ti de [Maier, Mónica]

Editorial: Kiwi

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Sqn77h

Sinopsis

Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla.
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

Más de ti de Mia Sheridan

Más de ti

Editorial: Pámies

Sello: Phoebe

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2JBNJy5

Sinopsis

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

 

Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell

Yo soy Eric Zimmerman, vol II (Volumen independiente) de [Maxwell, Megan]

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Género: Erótica

Yo soy Eric Zimmerman, 2

Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2Ewpq67

Sinopsis

Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.

A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.

Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados cuando conocí a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé.

Buenas intenciones de Anna Casanovas

Editorial:  Urano

Sello: Umbriel

Género: Narrativa

Fecha de publicación: 12 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2OHE2E5

Sinopsis

Nada garantiza que un consejo dado con buena intención logre el resultado deseado y eso Anne lo sabe mejor que nadie, todavía hoy descubre a diario las consecuencias del que siguió hace poco más de ocho años. Pero va a cambiar, no volverá a celebrar su cumpleaños empapada por la lluvia tras trabajar más horas de las necesarias en ese restaurante.

La decisión de Anne se convierte en la chispa que desencadena una serie de eventos inimaginables hasta entonces: el reencuentro con sus amigos de la universidad, las inesperadas muestras de amistad de sus hermanas, el interés de su padre y la reaparición de Manel.

La inteligencia artificial forma parte de nuestro día a día, es el recuadro amarillo que nos reconoce en las fotografías del móvil o el mapa que nos dice cómo llegar a dónde queremos ir desde nuestra casa, pero Manel lleva años creando algo distinto, una inteligencia artificial que se llama Jane. Por Jane Austen. Y no tiene nada qué ver con Anne, aunque ella se llame Anne Elliot, como la protagonista de Persuasión.
Tampoco es por ella por lo que lleva años leyendo a Austen e investigando a Tom Lefroy.

Tom Lefroy es uno de los grandes misterios de la literatura, es el hombre que supuestamente le rompió el corazón a Jane Austen y la lanzó a escribir. Aunque tal vez creer eso sea un gran error. Tal vez Jane Austen y Tom Lefroy tuvieron otra clase de relación y tal vez Manel y su Jane puedan descubrir la verdad si Anne, esta Anne de hoy en día, toma la decisión adecuada.

Un GEO para mi body de Sandra Bree

Un geo para mi body de [Bree, Sandra]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporanea

Fecha de publicación: 14 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2CzQyOU

Sinopsis

Sandra Bree nos deleita de nuevo con otra de sus historias llena de romance y diálogos chispeantes.

Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.

Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final.

Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.

De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente.

Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida… ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado.

Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.

Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.

Sin rodeos de Jana Aston

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 14 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2SqmIlh

Sinopsis

Violet acaba de perder su trabajo, a su novio y está viviendo con su hermana hasta que las cosas mejoren. Se gana la vida como puede, haciendo de guía turística. Un día, durante una de las rutas, conoce a un extranjero muy sexy y decide pasar una noche loca con él. ¿Qué puede ir mal? Jennings es británico, atractivo y lo que Violet quería que fuera un pasatiempo sin complicaciones, sexo sin rodeos, va a convertirse en algo mucho más serio. ¡Y quizá eso sea precisamente lo que necesite!

Detrás de tu mirada de Adriana Rubens

Resultado de imagen de detras de tu mirada adriana rubens

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación:  15 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2OHC9r3

Sinopsis

Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara.

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque.

Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Nunca dejes de bailar de Pat Casalà

Nunca dejes de bailar (Contemporánea) de [Casalà, Pat]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  15 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2AoXsFc

Sinopsis

Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.

Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.

¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?

Ego Maniac de Vi Keeland

Egomaniac (Terciopelo) de [Keeland, Vi]

Editorial:  Roca

Sello: Terciopelo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15  de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2D8pyXO

Sinopsis

Emerie llega a Nueva York para comenzar su nuevo trabajo como terapeuta familiar. Ha alquilado para su consulta una gran oficina compartida en una ubicación fantástica y asequible, dos cosas difíciles de encontrar cuando se vive en Nueva York. Hasta que se percata que ha sido estafada y le han robado 10.000 dólares. Drew, el dueño de la oficina, se apiada de ella y acepta que se quede si a cambio le ayuda también a él trabajando como su recepcionista. La oficina puede ser grande, pero no lo suficiente como para contener la tensión sexual que hay entre los dos.

Mientras Emerie y Drew luchan por controlar sus impulsos, Drew por su parte tiene sus propios problemas, lidiando con la posibilidad de que su hijo pequeño, que tuvo con su ex, no sea suyo.

El último llanto de los delfines de Estefanía Yepes

Editorial:  Urano

Sello: Titania

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 19  de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2PefiTF

Sinopsis

Una bella historia sobre la realización de un sueño, un primer amor, una primera decepción y la redención a través del amor. • Con un estilo elegante y bien trabajado, la autora nos sumerge en la historia de Haley, una chica que sueña con ser escritora. Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos. De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento. Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza… ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

Mientes tan bien de Audrey Ferrer

Mientes tan bien de [Ferrer, Audrey]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2D2qw6T

Sinopsis 

Matías, con su descaro, su sonrisa turbia y ese puntito canalla que lo delata, llega a una aldea casi deshabitada. Necesita alejarse de uno de sus desastres. Ya ha asumido que allí va a catapultarlo el aburrimiento, pero se equivoca: ese diminuto universo con habitantes singulares parece hecho a medida para sus calamidades. Entre los nuevos vecinos le espera ella…Tessa es dureza, vehemencia, desafío, irreverencia, pasión. La chica con gasolina en vena que uno desearía inflamar. Ella luchará para alejarlo. Él batallará para conquistarla con sus versos teatrales y su ingenio. Pero no será sencillo… Ambos deberán aceptar que las guerras contra las mentiras que uno se cuenta están abocadas a rendirse en los labios ajenos. ¿Qué verdades y qué mentiras les pertenecen?

Las dudas de Alexia de Susana Rubio 

Editorial: Penguin Random House

Sello: B de Bolsillo

Género: Young Adult

Saga Alexia, 2

Fecha de publicación: 22 de noviembre  de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2CYR60U

Sinopsis

Alexia está con Nacho, pero cada vez que ve a Thiago su cuerpo se eriza y no puede pensar en nada más.

Nacho intuye que no está solo en la cabeza de Alexia, y su amigo Adrián sabe lo que es tener ganas de besar a dos personas a la vez.

Lea está decidida a esperar a Adrián, pero ¿será capaz él de dar el paso y alejarse de Leticia antes de que sea demasiado tarde?

¿Y quién es Apolo, el desconocido de Instagram, culpable de las noches en vela de Alexia?

Todas las malditas veces que la tuve, debajo de mí de Cristina Prada

Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí (Volumen independiente) de [Prada, Cristina]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  27 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2O246ox

Sinopsis

¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos?

Ava Collins era como tú.

Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.

Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.

La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.

Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.

Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.

Con el cielo en la mirada de Mónica López

Portada digital - Con el cielo en la mirada

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2018

Enlace de compra 

Sinopsis 

Cuando tu vida está llena de sombras, aprendes a no fiarte de la luz.

Lis tiene miedo. Al dolor, a la pérdida, a sentir. Se tiene miedo a sí misma.

Ha renunciado al amor, ha amurallado su corazón y ha dedicado su vida al trabajo para evitar pensar en nada más. Ese es el motivo por el que, a pesar de que odia el frío y es de naturaleza escéptica, no tiene más remedio que aceptar ir a las Highlands para encargarse de tasar la colección de arte de la familia McLean.

Lo que Lis no esperaba al llegar allí era encontrar amistad en una casa llena de desconocidos, un broche con su destino grabado en plata y, sobre todo, nunca contó con la sonrisa torcida de un escocés que amenaza con desatar el caos en su pequeño mundo.

Pero… ¿puede un corazón roto volver a latir?

El sol sale por el Oeste de Isabel Keats

El sol sale por el oeste de [Keats, Isabel]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2018

Enlace de compra https://amzn.to/2CKgGri

Sinopsis

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor.
¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

¿Qué libro os ha llamado más la atención? Contadme.

f135b886-6566-4c3d-93a2-98782e45ea03

 

Anuncios

7 comentarios en “Novedades noviembre 2018

  1. misscherrybooks dijo:

    ¡Hola!

    Yo para este mes tengo echado el ojo de tu listado a “La hija del Relojero” y al de “Casi Imposible”, el de Egomaniac lo leí en inglés y aunque es entretenido no me apasionó como para hacerme con él en español…

    ¡Gracias por la entrada!

    Un beso,
    MissCherry

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s