Reseña Marfil de Mercedes Ron

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que he devorado.¡No podía dejar de leer!

FICHA TÉCNICA

Título: Marfil

Autora: Mercedes Ron

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Enfrentados, 1

Enlace de compra: https://amzn.to/36T0Ru3

Precio: 7’59€ – 17’05€

SINOPSIS

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas.

Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

OPINIÓN PERSONAL

Todo el mundo recomendaba este libro pero no sé por qué no me animaba a leerlo. No había leído nada de la autora y no sabía lo que me encontraría pero ha sido una grata sorpresa.

Marfil es una chica de 20 años a la que no le falta de nada. Es guapa, rica y vive en un apartamento en Nueva York. Pero… todo no podía ser tan bonito. Su vida da un giro de 180  vueltas cuando es secuestrada y su padre decide ponerle un guardaespaldas, Sebastián.

Ella está acostumbrada a hacer lo que quiere y no se lo va a poner nada fácil. Además, él vivirá con ella así que van a pasar las 24 horas del día juntos. ¿Saltarán chispas?

La novela está contada por ambos protagonistas pero la narración contada por la protagonista tiene mucho más peso. Los capítulos son cortos y esto hace que la lectura sea muy amena.

Los protagonistas son muy diferentes. Ella es más alocada y él muy racional. Además, el personaje masculino no se le llega a conocer tanto y es que hay mucho misterio a su alrededor.

Es una novela que he leído en un abrir y cerrar de ojos. Sabía que había un segundo libro pero no tenía claro si eran dos  autoconclusivos o la historia seguía. Conforme iba avanzando el libro lo tuve claro y no quería terminarlo porque no tenía la segunda parte pero… ¡No pude dejar de leer!

El final ha sido sorprendente y es que la historia da un giro que no me esperaba. La autora lo ha sabido hacer muy bien.

Es una historia  sencilla, entretenida y con un toque de misterio que la hace adictiva. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 5

 

SOBRE LA AUTORA

Mercedes Ron

Mercedes Ron es una joven escritora argentina que ha triunfado en Wattpad, donde tiene más de 321k seguidores. Actualmente reside en España y estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Su sueño es escribir y cantar. El primero ya lo ha realizado. Su trilogía Culpables lleva más de 40 millones de lecturas en Wattpad.

20 comentarios en “Reseña Marfil de Mercedes Ron

  1. Alicia dijo:

    ¡Hola guapa!
    A mi me encantó Marfil, me pareció una historia intensa pero tierna a la vez.
    Supongo que ahora irás con Ébano, espero que lo disfrutes tanto, aunque ya te digo que a mi me gustó bastante menos que el primero.
    B7s ♥

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Pues mira que estoy viendo esta primera parte por todos lados, hablan maravillas de él, pero por el momento sigue sin terminar de convencerme, así que lo dejaré pasar.
    Un bes💕

    Me gusta

  3. Patricia Pérez dijo:

    ¡Hola! ¡Ay! Le tengo muchísimas ganas a este libro y a Ébano. Me encanta que la cuenten los dos protagonistas porque así se les puede conocer mejor. Gracias por la reseña.

    Me gusta

  4. Tamara dijo:

    ¡Hoola!
    Las ganas que le tengo a este libro son increíbles, lo tengo en mi estantería esperando a que lo lea y estoy deseando sacar un hueco para poder disfrutarlo!
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    Me gusta

  5. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Nosotras lo leímos este verano y nos encantó esta primera parte, estamos deseando pillar el segundo y ver cómo acaba la historia que nos mantuvo en vilo con este primer libro. Besitos 🖤

    Me gusta

  6. sintiendotusletras dijo:

    ¡Hola Pilar! Nosotras lo leímos este verano y nos encantó la manera de narrar de esta autora que nos mantuvo en vilo durante todo el libro, de hecho estamos deseando leer el Segundo y ver el desenlace de esta historia. Besitos 🖤

    Me gusta

  7. Mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    Me has dejado con los dientes largos con ese final que comentas
    He leído muy buenas opiniones, pero lo que no termina de animarme es que no sea autoconclusiva
    Un abrazo 🖤

    Me gusta

  8. Alhana RhiverCross dijo:

    ¡Holaaa! Yo al final no sé qué voy a hacer con este bilogía porque la tenía descartada pero es que todo lo que voy viendo sobre cualquiera de las dos partes es genial y me apetece mucho descubrirlo por mí misma algún día, pero es que creo que de momento estoy a otros géneros y no sé si voy a tener tiempo de hacerle un hueco. De todas formas, sé que si la veo por ahí, me va a ser muy difícil no pillarla y empezar a leer solo por la curiosidad que me ha entrado XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    Me gusta

  9. Carola dijo:

    Hola!

    También fue el primer libro que leí de la autora, y quedé súper sorprendida de lo mucho que me gustó, aunque a veces no terminaba de caerme el personaje de Marfil. Ahora estoy esperando a ver cuando le puedo dar una oportunidad a Ébano.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    Me gusta

  10. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Estoy últimamente alejada del género de romántica, esperando un poco a que alguna recomendación me saque del retiro. Me da un poco de rabia estar de ese rollo porque he visto varias referencias a «Marfil» y «Ébano» que los pintan muy bien. Veo que le das muy buena puntuación a la primera parte, así que a ver si me animo a volver un porquito. Muchas gracias por la recomendación.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  11. Janet dijo:

    Hola! Este libro me encantó, se lee súper rápido y es muy adictivo. Nunca había leído a Mercedes pero fue una grata experiencia. Estoy deseando leer Ébano, que ese final me ha dejado loca. Gracias por la reseña, un beso 😘

    Me gusta

  12. navegandoentreeletrass dijo:

    ¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto la historia! Yo he visto muy recomendado el libro desde hace tiempo pero aun no me he animado a conseguirlo y leerlo ya que no soy mucho de este estilo. Igualmente no lo descarto para un futuro! ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s