Reseña “Maldito síndrome de Estocolmo” de Carmen Sereno

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que me ha sorprendido y me ha gustado mucho.

FICHA TÉCNICA

Título: Maldito síndrome de Estocolmo

Autora: Carmen Sereno

Editorial: Principal de libros

Sello: Chic

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2018

Enlace de comprahttps://amzn.to/2yumSjc

Precio: 6’64€ – 15’10€

SINOPSIS

«¿Quién eres realmente, Eric Grau, y qué ocultas bajo esa piel tan fría?» Ana empieza a trabajar en Laboratorios Grau, una multinacional farmacéutica. Su jefe, Eric Grau, un hombre alto y atractivo al que todo el mundo llama Iceman, tiene fama de ser arrogante y despiadado, además de un auténtico depredador sexual. Al principio, la relación entre ambos es muy tensa, pero, poco a poco, la joven descubrirá que su implacable jefe no es el hombre de hielo que todos creen. ¿Podrá Ana resistirse al síndrome de Estocolmo que Eric despierta en ella? Obra ganadora del I Premio Chic de novela romántica.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro es el primer libro de la autora y , además, el ganador del Premio Chic. Tenía muchas ganas de leer el libro ya que el título y la portada me gustan y a eso hay que sumarle  el hecho de ser el ganador. Pero tengo que confesar que había un “pero” y es que leyendo la sinopsis parecía una copia de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. No obstante, quise darle el beneficio de la duda a la autora y me ha gustado mucho.

Ana empieza a trabajar en los laboratorios Grau como externa. Ella está muy contenta con el trabajo pero enseguida se da cuenta que los externos son un cero a la izquierda en la empresa.

Eric es el director de ventas y financias de la empresa. Es un hombre frío y arrogante por eso lo apodan Iceman. Es muy guapo y corre el rumor de que se ha acostado con casi todas las chicas de la empresa.

Entre Ana y Eric habrá una tensión sexual bestial aunque Ana intenta resistirse a los encantos del jefe. Ella tiene claro que no quiere ser un juguete y se muestra decidida. Desde el primer momento Ana le dice todo lo que se le pasa por la cabeza a Eric, sin filtro. Su naturalidad le hará gracia y ahí veremos al Eric más humano.

Pertenecen a grupos sociales muy distintos y eso les traerá muchos dolores de cabeza. ¿Qué ocurrirá?

En cuanto a los protagonistas Ana me ha sacado un poco de quicio porque tiene mucho carácter pero luego siempre termina acatando las órdenes de Eric. Y él es bipolar, piensa una cosa y hace otra.

Protagonistas secundarios hay bastantes. Los compañeros de Ana: Oliver, Dani, Alberto, Marga,… y la familia d Eric que es para darles de comer aparte. Todos ellos hacen que la historia sea entretenida ya que darán mucho juego.

Me ha gustado mucho la manera de narrar de la autora. Además, la historia engancha muchísimo y no puedes parar de leer. Te atrapa.

En definitiva, es una lectura muy amena que estoy deseando saber como continua aunque para eso tendré que esperar a la primavera.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

 

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Resultado de imagen de carmen sereno

Carmen Sereno (Barcelona, 1982) es periodista y ha trabajado en diversos medios de comunicación y grandes corporaciones. Un día se dio cuenta de que había demasiadas historias por ahí que debían ser contadas y lo dejó todo para cumplir su gran sueño de ser escritora. Viajar es lo segundo que más le gusta después de escribir. Fotografiarlo todo, lo tercero. Habla varios idiomas y le apasionan los países nórdicos, sobre todo Suecia. De hecho, lleva la palabra «Estocolmo» tatuada en el brazo, aunque, cuando le preguntan, suele decir que es simbólico para hacerse la interesante. Está casada y tiene un hijo que, curiosamente, fue concebido en esa ciudad.

 

¿Os ha gustado?

f135b886-6566-4c3d-93a2-98782e45ea03

Anuncios

3 comentarios en “Reseña “Maldito síndrome de Estocolmo” de Carmen Sereno

  1. Andrea dijo:

    ¡Hola!
    A mí también me encantó y ya estoy deseando leer la segunda parte. Yo lo leí en un solo día de lo enganchada que estaba y, aunque los personajes se enfadaban con muchísima facilidad, en general me gustaron bastante como protagonistas.

    ¡Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s