Entrevistando a… Patricia Bonet

Buenas noches:

¿Qué tal estáis? Yo un poco cansada pero bueno ya estamos en el ecuador de la semana así que ya queda menos para el finde.

La entrada de hoy es diferente a lo que suelo publicar pero me hace mucha ilusión.  Patricia Bonet sacó nuevo libro la semana pasada.Varios blogs hemos querido hacerle una entrevista a la autora, además de enseñaros su preciosa portada . Es una entrevista con dos preguntas en cada blog que hemos participado, una entrada por día, y cuando terminemos anunciaremos algo por redes, ¡así que atentos! Mi entrada es la última pero no por ello la peor jijiji. Aquí podéis ver la de mis compañeras.

Entrevista por partes:

1º – Historias de algodón

2º – La estantería de Helena

3º – Noventa y dos libros

4º – Adictas romántica

SINOPSIS

 Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra.  Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual. Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado. Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?». Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.  ¿O ellos sí lo sabían?

Editorial: Autopublicado
Libro autoconclusivo
Nº de páginas: 323

Entrevistando a …. Patricia Bonet

-¿Cuál  es la mayor diferencia que vamos a encontrar entre tu primer  libro y este segundo?

PATRICIA BONET: Aunque es una historia de amor, también es una historia de cambios, de retos, de dudas y de miedos. Creo que es una historia que pellizca el corazón.

-¿Te has planteado cambiar de género o eres una romántica fiel?

PATRICIA BONET: Por ahora me quedo con la romántica. Es un  género que me encanta y en el que me siento muy a gusto. La fantasía siempre me ha llamado la atención, porque son mundos que te inventas tú por completo, pero no sé si sería capaz de crear yo uno. Aunque siempre dicen que nunca puedes decir nunca.

– ¿Podrías adelantarnos alguna frase del libro?

“Somos bichos raros, pequeña. Y no quiero ser otra cosa.”

¿Ganas de leerlo y de conocer a Héctor y Jimena?  Espero que os haya gustado la entrevista conjunta entre los cuatro blogs. Estad atentos porque pronto habrá sorpresa.

 

17 comentarios en “Entrevistando a… Patricia Bonet

  1. Sheila dijo:

    Hola!
    Tengo que reconocer que aún no he leído nada de Patrícia Bonet pero sí que llevo tiempo queriendo hacerlo, lo que pasa que lo de siempre, si no es por una cosa es por otra al final nunca cae en mis manos uno de sus libros.
    Gracias por la entrevista, me gustan estas entradas porque nos acercan mucho más a los autores.
    Y estaré atenta a las redes…
    Un beso🖤

    Me gusta

  2. Ali dijo:

    Tengo el anterior pendiente de leer de ella, pero espero que tenga mucha suerte en este nuevo proyecto y que le vaya todo genial.
    Venga ese apoyo de las compañeras.
    B7s ♥

    Me gusta

  3. Locas del Romance dijo:

    Holaa
    mira que aún no he leído a esta mujer y lo considero casi un sacrilegio, sobre todo después de leerla, aunque no me extraña nada, porque es una maravillosa chica.
    Me llama un montón este libro, así que me lo apunto y ya te cuento.
    un bes💕

    Me gusta

  4. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola guapa
    Me encanta la portada del nuevo libro de Patri, y todavía tengo pendiente leer el primero, soy un desastre. Estoy deseando tener un primer contacto con su pluma y conocer a sus personajes. Yo estoy segura que me van a calar hondo.

    Besos🖤

    Me gusta

  5. Patri G dijo:

    Holaaa a ver si leo alguno de sus libros. No pinta nada mal su estilo. Ahora no se por donde empezar pero seguro que le doy una oprtunidad y espero que no sea muy tarde. Gracias por enseñarme cositas nuevas. Besos ❤️

    Me gusta

  6. taniaentrelibros dijo:

    ¡Hola, guapa!
    Yo lo tengo en mi cesta de amazon para pecar pronto, de momento no lo he cogido porque antes quiero quitarme unos pero ya no me queda nada para terminar y sin duda me haré con el, desde que la autora lo anunció supe que lo quería y estoy segura de que me encantará ♥

    Me gusta

  7. Annie dijo:

    ¡Hola ❄!
    Me apetece mucho probar la pluma de esta autora, así que estoy deseando hacerme con alguno de sus libros pero seguramente empezaré con esta nueva que ha sacado porque me llama más.
    Me encanta que la describa como una historia que te pellizca el corazón y la cita escogida me ha gustado mucho.
    ¡Muchas gracias por la entrevista!
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  8. Isabel dijo:

    Hola!
    Genial que se hayan unido para dar a conocer este nuevo proyecto de Patricia Bonet y conocer un poco más de ella. La portada es preciosa, me encanta ese estilo acuarela y sin dudas es lo primero que llama la atención. La trama tiene elementos atractivos, principalmente que hable de cambios y de crecimiento.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    Bᥱs🌟s ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s