Amazon regala 3 meses de Kindle Unlimited

Buenas tardes:

Por redes sociales ya os he comentado que Amazon ha puesto una oferta de Kindle Unlimited en la que podemos disfrutar del servicio 3 meses completamente gratis. Para los que todavía no sabéis qué es en este post os lo explico.

¿Qué es Kindle Unlimited?

Es un servicio que ofrece Amazon por 9,99 euros al mes. Normalmente se puede probar durante 30 días completamente gratis. Con él,  hay acceso ilimitado a más de un millón de libros, dando la posibilidad de  descubrir nuevos autores, libros o géneros.

Hace un tiempo hizo un post con títulos que recomendaba. Os dejo el enlace aquí.

¿Cómo sabemos si un libro está en Kindle Unlimited?

Todos los ebooks de Kindle Unlimited cuentan con un icono identificativo a su lado que pone «Kindleunlimited incluido en tu suscripción» o «Leer gratis». Para encontrar los libros podemos buscar aquellos que más nos gusten para ver si están incluidos, o el propio Kindle nos recomendará títulos populares o basados en nuestros intereses. También hay una opción dentro de la tienda kindle que te lleva directamente a todos los libros de unlimited.

¿Necesitamos un e-reader Kindle para disfrutar de la promoción?

No necesitamos un Kindle para leerlos ( aunque yo sí os lo recomiendo) ya que se puede leer en el teléfono móvil, tablet o ordenador, utilizando la app de kindle. Puedes tener la aplicación en el móvil y tener un kindle ya que se sincroniza en todos los dispositivos.

En el caso de querer disfrutar de la promoción con un Kindle, el modelo más barato a la venta actualmente es el Nuevo Kindle por 89,99 euros, o el Kindle Paperwhite por 129,99 euros, que además es resistente al agua. Estos son los precios actuales del mercado pero muchas veces hacen ofertas y os podéis ahorrar un dinerillo.

¿Cómo accedo a la promoción de 3 meses gratis?

Para poder acceder a la promoción de Kindle Unlimited gratis durante 3 meses, es necesario ser suscriptor de Amazon Prime y no tener contratado Kindle Unlimited en la actualidad. Puedes darte de baja hoy y activar la promoción mañana (está comprobado).

Para disfrutar de la promoción hay que ir a este enlace y darle al botón que pone «Aprovecha la promoción«. La oferta es válida hasta el 31 de julio de 2019 a las 23:59.

Al darle, le estamos dando permiso a Amazon para que nos cobre 9,99 euros una vez terminen los 3 meses gratis, aunque podemos cancelar la promoción siempre que queramos. Si no queremos que se renueve, nada más suscribirnos podemos ir a la sección de Mi Kindle Unlimited en los ajustes y darle a Cancelar suscripción. Así, estaremos tranquilos de que la suscripción no se va a renovar sola cuando pasen los 3 meses, y podemos disfrutarla todo este tiempo sin miedo.

kiflr

¿Os ha gustado el post?

Anuncio publicitario

18 comentarios en “Amazon regala 3 meses de Kindle Unlimited

  1. Alicia dijo:

    Yo les llamé y le dije que como teniendo kindle diez años no me daban nunca la promoción, y me dijeron que me diera de baja, y me diera de alta con otra cuenta, increíble. Así nos va.
    B7s ♥

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Pues mi marido si tiene Amazon Prime perooo el no tiene kindle mi cuenta es otra, así que no sé podremos unificarlas en ese sentido…. ays que pena.
    Un bes💕

    Me gusta

  3. Tamara dijo:

    ¡Hola!
    Que pena que ya haya gastado mi periodo de prueba.. por que si que hay varios libros que me encantaría leer pero que no puedo permitirme comprar en estos momentos…
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    Me gusta

  4. A La Sombra Del Arciano dijo:

    ¡Hola MPilar! ^^
    Qué casualidad que hace un rato he aprovechado esta promoción. Sabía que estaba hasta el 31 de julio y cuando he mirado el calendario me ha dado un vuelco el corazón jajaja (esto me pasa por no apuntarme las cosas)
    La promoción está muy muy bien la verdad, y mejor está que hayas hecho una entrada en el blog además de las de redes sociales para que la gente lo sepa y lo aproveche ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    Me gusta

  5. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Aproveché la otra oferta de los tres meses y también aprovecharé esta porque soy Prime.
    Así que hasta Octubre podré ponerme con muchos libros a los que les tengo ganas.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  6. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que no sabia de esta promoción pero me parece muy interesante porque Amazon siempre tiene grandes joyas y es una buena manera de poder leerlas, sin duda me pasaré a mirarlo 🙂

    Me gusta

  7. Estefanía Álvarez dijo:

    Hola ^^

    Yo también he pillado lo de los 3 meses jeje y efectivamente se puede leer sin tener kindle pero desde que me compré el mío no hay color jeheh además es lo que dices, hay ofertas, porque yo me compré el paperwhite acuatico por 99.99 € y suelen ponerlo cada x tiempo ^^

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s