Novedades Agosto 2019

Buenas tardes:

Agosto es un mes complicado para publicar novedades pero rebuscando he encontrado bastantes aunque la mayoría son en digital.

Tu mirada en mi piel de Elena Montagud

Tu mirada en mi piel de [Montagud, Elena]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Grijalbo

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/30YcAnw

Sinopsis

Con un estilo ágil y unos magníficos personajes cargados de contradicciones, Elena Montagud nos ofrece su historia de amor más auténtica, apasionada y sensible.

A sus treinta y un años, Carol es una traductora que vive en Barcelona y que está a punto de ver cómo un tsunami emocional sacude su vida. Primero es Samuel, su pareja, a quien descubre en su propia cama haciendo con otra lo que ella tanto echaba de menos. Y luego una llamada desde el pueblo: un difícil trance familiar al que deberá enfrentarse sola.

Pero de repente su destino se cruza con el de Isaac Salazar. No es que sea un tipo demasiado simpático, pero sin embargo hay algo en él que resulta atrayente, casi irresistible. Como una de esas tonadas que se meten en la cabeza sin querer, la mirada profunda de Isaac, sus escasas sonrisas y su intensidad a la hora de hacer el amor terminan ocupando el corazón de Carol. Y ella desea, casi a su pesar, saber más cosas de él: volver a verlo, bailar a su lado durante noches enteras… Como bailaba cuando era una cría con su mejor amigo, un niño que nunca fue como los otros y cuyo recuerdo regresa ahora, inesperadamente, con más fuerza que nunca.

A medida que sus encuentros con Isaac se suceden, Carol tendrá que vencer sus propios miedos y los secretos que ambos guardan y rendirse a esa mirada mágica que le estremece la piel.

Sería más fácil odiarnos de Loles López

Sería más fácil odiarnos (VOLUMEN INDEPENDIENTE) de [Lopez, Loles]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de agosto  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2y6TUWa

Sinopsis

Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita.

Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero. Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes… y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos.

Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.

Si me escogieras de Elizabeth Urian

Si me escogieras de [Urian, Elizabeth]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 1 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2yaTZrQ

Sinopsis

¿Qué puede hacer una mujer cuando casi ha perdido la esperanza que el hombre que aprecia se dé cuenta de que existe?

Una apasionante novela ambientada en Escocia en el año 1900. 
Amor, pasión y deseo de mano de Elizabeth Urian.

Una celebración para encontrar esposa al joven McDougall. Rostros conocidos en un grupo reducido. Es imposible que nada vaya mal… Aun así, un invitado sorpresa, una familia muy especial, un incidente fortuito y una mujer única conseguirán alterar el curso de los acontecimientos.

¿Está preparado Ewan para enamorarse?

En la Escocia de mil novecientos, Ewan McDougall se prepara para actuar con entendimiento. Por este motivo, pide ayuda a la más indicada para hacer realidad sus planes: su madre.

Los invitados están a punto de llegar al hogar de los McDougall, un castillo ancestral, donde podrá decidir si Marian Elizabeth y él son compatibles; una decisión que ahora le parece de lo más sencilla.

De camino en Escocia, la señorita Burton no tiene expectativas de ser correspondida. Desearía ser escogida por en McDougall, pero no concibe interponerse en el que podría llegar a ser un buen matrimonio. Solo debe hacerse la valiente y mantenerse al margen.

Cien noches en Andrómeda de Norma Estrella

Cien noches en Andrómeda de [Estrella, Norma]

Editorial:  Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de agosto de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2YjAEUQ

Sinopsis

De niño, Edu soñaba con inventar su propio monopatín volante con el que poder viajar hasta la Luna. De niña, Eva jugaba con su hermana y soñaba con tener una máquina expendedora de donetes en su habitación.
Ambos trabajan ahora para una empresa tecnológica llamada Andrómeda, desarrollando proyectos de Inteligencia Artificial. Sus prototipos de asistente virtual —Lalo y Lala— rivalizan para ser los elegidos por un excéntrico empresario de Palo Alto, que busca inundar el mercado con los perfectos novios virtuales en San Valentín.
Durante cien días y sus noches, algo muy grande se cuece entre los ordenadores de Andrómeda.

Dulce y picante…como tú de Marisa Sicilia

Dulce y picante... como tú (HQÑ) de [Sicilia, Marisa]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2T0G29p

Sinopsis

Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada.

Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones.

Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como limpiar la piscina, cortar el césped, cavar el jardín… ¿Os he dicho que es muy joven? Y muy atractivo, y tiene ese acento tan adorable y tan propio del sur, y cada vez que sonríe Milie se olvida hasta de cómo se llama.

Ah, y también sabe cocinar.

Una novia a la fuga en apuros de Olivia Kiss

Una novia a la fuga en apuros (Hollywood nº 2) de [Kiss, Olivia]

Editorial:  Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Serie Hollywood, 2

Fecha de publicación: 3  de agosto de 2019

Enlace de compra  https://amzn.to/2KgHaTx

Sinopsis

Linda Stewart conoce la parte más oscura de la fama tras años de éxito en la ciudad de las estrellas. Sin embargo, toca fondo tras salir de fiesta y terminar empotrando su coche contra un árbol. Hasta que se celebre el juicio por su negligencia, deberá permanecer bajo arresto domiciliario. ¿El problema? Que su lugar de residencia aparece como la antigua casa del pueblo donde creció. Un terrible desastre; sobre todo, teniendo en cuenta que no ha vuelto allí desde que dejó plantado al amor de su vida el día de la boda.
La posibilidad de volver a cruzarse con Dean la aterra y la atrae a partes iguales. ¿Seguirá él odiándola?, ¿cómo va a sobrevivir hasta el juicio? Y, aún más importante, ¿es posible que a pesar del tiempo que ha pasado, ella aún siga enamorada de ese chico de ojos azules?

La noche nos pertenece de Amabile Giusti

La noche nos pertenece de [Giusti, Amabile]

Editorial: Amazon Crossing

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 6 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2yvisbC

Sinopsis

Mira Kendall jamás ha salido de Noweetna, un pequeño pueblo de Alaska. Para afrontar la oscuridad perenne de aquellas latitudes, la joven se ha creado un mundo interior lleno de luz: colecciona copos de nieve, devora libros y sueña con vivir un gran amor. La llegada de Kade sacudirá su equilibrio: guapo, con el pelo largo, el cuerpo tatuado y los ojos de distinto color, es también un hombre de pésimo carácter que se encierra en su viejo barco varado y parece guardar un terrible secreto. Destinados a cruzarse y a chocar, la antipatía mutua inicial se irá transformando en una atracción irremediable y surgirán entre ellos sentimientos profundos e inesperados… Pero Kade tiene demasiadas cosas que ocultar y, cuando su pasado retorne para amenazarlo, se verá obligado a tomar una decisión dolorosa, que quizá los separe para siempre.

Con sabor a beso de Carla Crespo

Con sabor a beso (HQÑ) de [Crespo, Carla]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2SGBVPG

Sinopsis

¿Pueden la brisa del mar, la malvasía y el marisco unir a dos personas aparentemente opuestas?

Inés es una arqueóloga solitaria a la que le interesan más los muertos que los vivos. No le gustan ni el sol, ni las aglomeraciones, ni el marisco; pero a pesar de eso, cuando su antiguo profesor de Historia le propone pasar el verano trabajando en una excavación en Menorca, la respuesta es sí.

Rodrigo es un ingeniero agrónomo que trabaja en la finca que ha pertenecido a su familia desde hace generaciones. Jinete experimentado, juerguista y defensor a ultranza de las tradiciones de su tierra. Cuando paseando una noche por Ciudadela, escucha a una turista criticando la caldereta de langosta, se propone convencerla de lo equivocada que está.

Un amor y un contrato de Julianne May

Un amor y un contrato de [May, Julianne]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica Contemporánea

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2YC8WxI

Sinopsis

¿Quién no ha tenido que lidiar alguna vez con una suegra insportable?

El amor y las risas están asegurados en esta desternillante comedia romántica.

Julianne May nos ofrece una refrescante novela para este verano… ¡No te la pierdas!

Kim Faster, una exitosa abogada de Nueva York, siente que su vida se convertirá en un fracaso si no cumple las últimas metas de su lista: conseguir novio, casarse y tener un hijo antes de pasar los treinta y cinco años. Pero su mayor obstáculo no es ese, sino el contrato prenupcial que ella misma confeccionó para no volver a sufrir como años atrás.

A punto de darse por vencida y pasar el resto de su vida junto al gato de la vecina, asiste a una despedida de soltera en la que conoce al arquitecto más perfecto y sexi del mundo. Pero la alocada noche y el alcohol harán que Kim, inesperadamente, deba viajar a Suecia para… ¡conocer a su futura familia política!

Allí no solo descubrirá a su insoportable suegra, sino también a su cuñado: Ray Adler, un despreocupado y sensual fontanero… gay.

Kim luchará contra las artimañas de su suegra para que no arruine los planes de boda, sin embargo, no será esta el principal enemigo que atente contra su amada lista…

Una esposa para Alejandro de Mari Díaz

Una esposa para Alejandro de [Díaz, Mari]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica Contemporánea

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2OHJHKG

Sinopsis

Un matrimonio feliz y enamorado. Una historia de romance, deseo y entrega que te hará ver las dos caras de una tarición.

A veces debes renunciar a tus propios sentimientos para hacer feliz a la persona que amas…

Cuando el tiempo corre en tu contra, la vida cobra sentido, y las cosas más sencillas se convierten en las más significativas.

Elisa lleva una vida espléndida, vive en una de las mejores zonas de Montreal, y está felizmente casada con Alejandro, un prestigioso arquitecto a quien conoció cuando estaba por graduarse en la universidad, y lo amó desde el instante en que lo vio por primera vez.

Juntos han superado cada uno de los obstáculos que se les ha interpuesto. Pero de forma inesperada, su destino da un drástico giro, y se ve impulsada a tomar una importante decisión: vivir a plenitud cada instante. Sin siquiera imaginar que con la llegada de Lucía a sus vidas, ya nada volvería a ser igual.

Un hombre enamorado de su esposa, una mujer para quien su matrimonio ya no es la prioridad, y una chica marcada por la deslealtad; convergerán en un espiral de emociones que harán que se tengan que replantear sus vidas.

Si no es contigo, no es de Elsa García 

Si no es contigo, no es (Somos Agua nº 2) de [García, Elsa]

Editorial:  Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 15 de agosto de 2019

Serie Somos agua, 2

Enlace de compra  https://amzn.to/2yfRAvP

Sinopsis

¿Cómo se supera eso para lo que la vida jamás te preparó?
¿Cómo olvidas todo aquello que vuelve a ti sin remedio cuando cae la noche?
¿Qué haces cuando el querer a otro consigue que te odies?
Marc desea comprenderse a sí mismo.
Gabi espera no salir herido de nuevo.
Que ambos lo consigan solo depende de ellos.
O puede que no.
Tal vez esta nunca fue una historia de dos.

“Gabi fue ese sol de invierno que encuentra el camino por el que colarse para acariciar la línea de tu mandíbula. Ese que calienta tanto que te permite soñar con la primavera. Que consigue derretir el hielo y teñir todo con una luz que te baila sobre las mejillas y te hace cerrar los ojos mientras sonríes alzando la cara al cielo”.

Refréscame de Mimmi Kass

Refréscame (HQÑ) de [Kass, Mimmi]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2LFjDxA

Sinopsis

Una historia dulce y picante, de casualidades vitales y de oportunidades para amar, en el verano maravilloso de Mallorca y entre dos espíritus libres que buscan sonreír al fin.

Anika viaja todos los veranos a Mallorca para surfear, huyendo del trabajo y el mal tiempo de Alemania. Pero ¿qué hacer cuando el mar está como un plato, el sol de agosto cae a plomo y el autobús que te lleva a casa no pasará hasta cuatro horas después? Un chiringuito de playa puede ser su salvación, aunque arruga la nariz al ver el contenido de su carta: Zumos detox prensados en frío con frutas y verduras ecológicas. Vaya. ¡Y ella que lo único que quería era una cerveza bien fresquita! Y si además el chico tras la barra está para mojar pan, no le quedará otra que pedirse un zumito de esos para disipar un poco de temperatura.

Jauma lo ha dejado todo atrás y empieza una nueva vida en la isla. El sol y el mar son su refugio, así como las frutas y verduras que cultiva para sobrevivir. ¿Qué va a hacer con esa rubia de pelo casi blanco, piel tostada y ojos azules que cada tarde le pide una cerveza con un fuerte acento guiri?

Stripteacher de Lisa Aidan

Stripteacher (HQÑ) de [Aidan, Lisa]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/31ebunH

Sinopsis

¿Y si alguien te rompe tanto los esquemas que te hace replantearte todo lo que conoces?

Cuando Vega Williams sale a celebrar una despedida de soltera, verá su mundo (y sus piernas) tambalearse. Estar en el lugar y en el momento equivocado en ocasiones puede resultar… desconcertante. Desde esa noche verá las cosas de una forma distinta.

Javier es un hombre hecho a sí mismo que ha conseguido alcanzar sus metas tras años de duro trabajo y mucho esfuerzo, pero por ayudar a un amigo puede estar a punto de perderlo todo.

Ambos descubrirán que salir de la rutina puede dar un vuelco a todo en lo que creen… y a sus corazones.

La deuda de Claudia Cardozo

La deuda de [Cardozo, Claudia]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica Contemporánea

Fecha de publicación: 8 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2OHJHKG

Sinopsis

Vuelve Claudia Cardozo, autora de El ángel de Dryfield Hall, con una nueva novela romántica histórica que sumergirá al lector en lo más profundo de la razón humana.

El amor se enfrentará al deber y la mentira se conviertirá en un arma de doble filo que corre el riesgo de herir incluso a los más inocentes.

El viaje de Elisabeth y los secretos que descubre en el proceso la llevan a plantearse todo lo que conocía hasta entonces.

En el ocaso de la Era Eduardiana, Elisabeth Harris ve su vida resquebrajarse. Su hermana ha desaparecido y decide emprender una búsqueda para dar con su paradero ignorando los consejos de su familia. Lo último que supo de ella fue que estaba involucrada con un desconocido a quien veía en secreto y con quien anhelaba casarse. Lo demás es un gran misterio paratodos. De modo que decide abandonar la comodidad de su hogar en Londres para internarse en la campiña inglesa y descubrir el paradero de su hermana.

Su búsqueda la lleva hasta Riverhouse, el hogar de los Colville, una misteriosa familia. Urdiendo mil y un mentiras, consigue infiltrarse en la mansión y es así como conoce algunos de sus muchos secretos. No solo eso, sino que también entabla una cercana relación con el señor de Riverhouse, sir Sebastian, y el amor empieza a nacer entre ellos; sin embargo, no solo son las muchas diferencias entre ambos las que los separan, sino también la posibilidad de que fuera él por quien su hermana decidió abandonarlo todo, quien la engañara y traicionara. Ahora Elisabeth se verá en la disyuntiva de reclamar venganza o ceder a sus sentimientos.

Sushi para dos de Olga Salar

Sushi para dos (HQÑ) de [Salar, Olga]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2LFjDxA

Sinopsis

Cuerpo dulce y corazón salado.

Leticia Guerrero es arquitecto y, aunque es capaz de construir cualquier cosa que se le pase por la imaginación, es una incompetente cuando se mete en la cocina. Harta de que su inexperiencia en ese campo no haga más que crearle problemas, decide apuntarse a un curso de cocina japonesa. Después de todo, su plato más conocido se sirve crudo, ¿no?

Lo que Leticia no espera es encontrarse con un chef tan exótico y atractivo como Maxwell, un guapísimo representante de la cocina y de la genética brasileña y japonesa, y un auténtico grano en el trasero para ella.

Y es que, aunque Maxwell por fuera está crujiente y apetitoso, por dentro es del sabor equivocado. Los desencuentros entre ambos los llevarán a odiarse con la misma pasión con la que se desean.

Donde pertenecemos de Brenda Novak

Donde pertenecemos (HQN) de [Novak, Brenda]

Editorial: HQN

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29 de agosto de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/310Fd3j

Sinopsis

Savanna Gray necesitaba otra oportunidad. Su vida se había desmoronado cuando su esposo fue detenido por violar a tres mujeres. Tras divorciarse, se llevó a sus dos hijos a Silver Springs, buscando refugio en la granja que su difunto padre siempre había querido rehabilitar.

Gavin Turner comprendía muy bien la dificultad de empezar de nuevo. Abandonado a los cinco años en un parque, no halló paz hasta que llegó al rancho para muchachos New Horizons, siendo ya adolescente. Y en cuanto Savanna necesitó ayuda no dudó en ofrecérsela.

A pesar de la creciente atracción que sentía hacia Gavin, Savanna había decidido mantener las distancias. Ya había confiado en su ex y no estaba dispuesta a repetir sus errores del pasado. Sin embargo, le resultaba muy difícil resistirse a un hombre cuyo corazón era capaz de abarcar tanto como sus manos.

Brenda Novak tiene un gran talento para dar vida a sus historias.

¿Qué libro estáis deseando leer?

Anuncios

14 comentarios en “Novedades Agosto 2019

  1. Anuca dijo:

    Hola, Pilar:
    Me llama mucho «La noche nos pertenece», Alaska me atrae muchísimo y las historias ambientadas allí son una tentación para mí. También «La deuda» de Claudia Cardozo, sigo a la autora y todo lo que publica me llama.
    Un besín ❤ y muchas gracias por mostrarnos estas novedades, al final… agosto también nos trae lo suyo jeje

    Me gusta

    • guadusan dijo:

      Hola guapa!!
      Gracias por estas novedades, la verdad es que hay muchos libros que no había visto aún!! Como el de Carla Crespo, Olga Salar…
      Tu mirada en mi piel es una pasada de novela a mi me ha encantado.
      Me ha llamado la atención mejor odiarnos de Loles López lo llevo viendo un tiempo en redes y se me antoja que puede ser una historia que me enganché 😊

      Me gusta

  2. Ali dijo:

    Que barbaridad de novedades, eso si, si tuviera que quedarme una, porque entre el club y el café soléis acabar con mi presupuesto mensual de libros, me quedaría con el de Elena Monteagud, así de paso que venga y nos lo presente ¿no?
    B7s ♥

    Me gusta

  3. Aure Martinez dijo:

    Hola linda
    Ya tengo dos apuntados, el de Elena y el de Loles, aunque me gustan todos jajaja poco a poco iré leyendo tan lindos libros. Gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    Me gusta

  4. Jazmin dijo:

    ¡Hola! Me encanta ver las novedades del mes, siempre me llevo algo apuntando aunque no deberia hacerlo jajaja Ya me pongo a investigar un poquito mas de todas. Gracias por las novedades!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin – Navegando entre Letras

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s