Reseña Cuando vuelva a encontrarte de Mar Carrión

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unas semanas y me ha gustado mucho.

FICHA TÉCNICA

Título: Cuando vuelva a encontrarte

Autora: Mar Carrión

Editorial: Planeta

Sello: Esencia

Fecha de publicación: 26 de marzo de 2019

Enlace de compra: https://amzn.to/2LpTL90

Precio: 5’69€ – 14’15€

 

SINOPSIS

Para la adinerada familia de Alice Mathews lo más importante es el éxito profesional, el dinero y las apariencias, por eso, para Wayne Mathews, el tirano de su padre, el único futuro posible para su hija
es que se convierta en la abogada de la empresa que él dirige en Chicago. Recién licenciada, Alice se traslada a Nueva York para realizar las prácticas en el bufete de un amigo de su padre. Sin embargo, ahora que está tan lejos de casa y del control del patriarca, encontrará una oportunidad maravillosa de ver realizados sus propios sueños.

Amante de la pintura, su verdadera vocación, se muda a un viejo apartamento en un barrio obrero de Brooklyn, que deberá compartir para poder permitirse pagar sus estudios de arte. Pero ¿qué sucederá cuando descubra al verdadero compañero de piso, Jake Mancini, un chico con el pelo largo que toca en una banda de rock? ¿Qué sorpresas les deparará el destino a dos personas tan opuestas como Alice y Jake?

OPINIÓN PERSONAL

Hace bastante que conozco a Mar Carrión pero no ha sido hasta hace unas semanas que he leído algo de ella y ha sido una auténtica sorpresa.

Alice Mathews es una chica que se traslada a Nueva York para hacer las prácticas  de abogacía en la empresa  de su padre. Su sueño no es ese ya que ella aborrece este trabajo y le encanta la pintura. Una vez allí, decide alquilarse un apartamento en Brooklyn así abarata costes y puede estudiar pintura en la universidad.

Hasta aquí todo bien pero las cosas se complican cuando descubre que el apartamento que ha alquilado ya tiene otro inquilino, Jake, un chico apasionado de la música rock.

Desde el primer momento saltarán chispas entre ellos y es que… son tan diferentes… como el agua y el aceite pero se atraen.

La protagonista es muy cabezota y a pesar de su aspecto de niña rica pija vemos que tiene su lado humano y que no quiere ser como ha sido educada. Sacará el carácter cuando sea necesario y no dudará en luchar por lo que quiere cuando sea necesario aunque a veces se haya dejado manipular un poco por su padre.

Los personajes secundarios han dado mucho juego a la historia, desde Gisele (la ex novia), hasta Nicole ( la mejor amiga de la prota) pasando por  Wayne ( el padre de ella). En muchos momentos estos han sido los malos de la película pero la autora ha sabido dar el juego necesario para que estuvieses pegada al libro.

Los capítulos están narrados en tercera persona alternando el presente con el pasado y hace que entendamos mejor la historia.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora y se me ha hecho muy amena la historia, si hubiese tenido más páginas no me hubiese importado. Incluso yo hubiese alargado más el final.

En definitiva, es una historia de amor muy bonita la cual da mucha importancia a luchar por tus sueños.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.

puntuacion 4'5

 

SOBRE LA AUTORA

 

Mar Carrión nació en Albacete. Con solo once años comenzó a escribir sus primeras novelas, pero no fue hasta el año 2008 cuando vio su sueño hecho realidad. Con su novela Bajo el cielo de Montana ganó el III Certamen de novela romántica de la editorial Terciopelo. En su
amplia bibliografía se encuentran títulos como Decisiones arriesgadas, Senderos, Mary cambia su destino —novela con la que ganó el I Certamen de novela corta de la editorial Harlequin—, Trampas de seda —ganadora de dos premios Dama, a la mejor novela y a la mejor autora nacional—, Después de la lluvia, Arenas movedizas —premio Dama a la mejor novela romántica contemporánea—, El jardín de Neve, Detrás del telón, Nada es lo que parece y Azul cielo.

¿Qué os ha parecido?

Anuncios

17 comentarios en “Reseña Cuando vuelva a encontrarte de Mar Carrión

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Aun no he tenido el gusto de disfrutar de la pluma de esta autora y creo que este libro es perfecto para iniciarme, así que me lo llevo apuntado:
    un bes💕

    Me gusta

  2. Lectora Dreams dijo:

    Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. El hecho de estar en Nueva York le hace ganar puntos ya que me encanta la ciudad. Ahora bien, que sea romántica que suelo leer menos hace que en este momento la deje pasar a pesar de la gran puntuación. Un saludo!

    Me gusta

  3. Selesnya Iglesias dijo:

    ¡Hola!
    La verdad que aun no tuve el placer de leer un libro de esta autora, pero en esta ocasión este libro no me llama mucho la atencion… buscaré para ver si tiene algun libro que consiga captar más mi atención…

    Me gusta

  4. A La Sombra Del Arciano dijo:

    ¡Hola de nuevo MPilar! ^^
    No he leído todavía nada de Mar, no conozco su pluma. Este libro me ha llamado la atención desde que leí un par de reseñas y lo vi por redes, por lo que seguramente lo leeré en algún momento.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    Me gusta

  5. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de esta autora y seguro que no tardo mucho en hacerlo porque tengo pendiente por leer suyo “Después de la lluvia”, así´que a ver si pronto me pongo con él. Y si me gusta que espero que sí, me haré con este libro que me llama mucho.
    Además, me gusta mucho que se mezcle el presente con el pasado.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  6. Laury dijo:

    ¡Hola! A simple vista no lo leería, pero ya habiendo leído tu opinión pues la verdad es que esconde un mundo que me gustaría conocer aunque ahora mismo no siento que sea el momento. Me alegra que hayas disfrutado de su lectura.

    Me gusta

  7. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola!
    Conocía el libro por otras reseñas y la verdad es que me llama mucho la atención, creo que es de esos libros que sin duda podría disfrutar por lo que espero hacerme con el pronto y disfrutarlo tanto como tú porque la pluma de la autora me llama un montón y todas las opiniones leídas sobre ella son muy positivas 🙂

    Me gusta

  8. Irresistible Leer dijo:

    Hola,ay a mi me encantan estas historia, espero tenga algo nuevo que aportar ya que el tipo de historias lo vi en muchos libros que lei hace mucho tiempo, muchas gracias por la reseña ya te contare que tal♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s