Reseña Querida (y odiada) casualidad de Lana Fry

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Para empezar bien la semana os traigo la reseña de un libro que he devorado.

FICHA TÉCNICA

Querida (y odiada) casualidad (Coeur de sucre nº 1) de [Fry, Lana]

Título: Querida ( y odiada) casualidad

Autora: Lana Fry

Editorial: Autopublicada

Fecha de publicación: 1 de julio de 2019

Coeur de sucre, 1

Enlace de compra: https://amzn.to/2MgSu4o

Precio: 2’99€ – 13€

 

SINOPSIS

Ah, París, la ciudad del amor… y de las casualidades.

Cuando Léa Chartier intercambia teléfonos con el misterioso hombre que ha conocido en una fiesta de disfraces, poco puede imaginar ella quién se esconde bajo la máscara. Quizá, de saberlo, se habría pensado mejor eso de hacer honor a su fama y meterse en berenjenales de los que después no sabe cómo salir.

Pero ¿cómo iba Léa a sospechar que ese hombre tan encantador eRA en realidad alguien a quien apenas soporta ver en el día a día?

En una noche en la que las máscaras permitían ser quien quisieras… ¿habrá él mostrado su verdadera cara o va a necesitar conocerlo sin ella para descubrir qué tan real fue lo que pasó aquella noche?

OPINIÓN PERSONAL

Sigo a Lana en twitter desde hace mucho pero nunca había leído nada de ella. Cuando supe que sacaba nueva novela y la presentaba al Premio Amazon sentí mucha curiosidad. Además, la portada me llamó mucho la atención y ya sabéis que soy mucho de dejarme llevar por ellas a la hora de elegir un libro para leer.  Por si esto fuera poco la novela está en Kindle Unlimited así que ya no tenía excusas y me puse manos a la obra.

Léa es una chica joven que trabaja los fines de semana en una pastelería. Es publicista y consigue trabajo en una empresa de marketing, Acude a la entrevista y no sale muy contenta pero al final consigue el trabajo.

Acude a una fiesta con máscaras y allí conoce a un chico. La sorpresa llega al final de la noche cuando consigue verle sin máscara y resulta ser SU JEFE. Sí, sí, ese chico cabezota y duro que la lleva loca en el trabajo.

Él le envía un mensaje y aunque la protagonista duda mucho en contestar los mensajes  al final cae.

Todo se liará pero ya no os voy a contar más porque al final os destripo el libro y quiero que lo leáis.

La historia está contada en primera persona por la protagonista aunque el epílogo está contado por el prota. Siempre digo que me gusta mucho cuando la historia está contada por ambos protagonistas ya que nos permite  conocerles mucho más. En esta ocasión no ha sido así… ¡Qué lástima!

La protagonista me hacía mucha gracia y es que no tenía filtro. Ella soltaba todo lo que le pasaba por la cabeza y luego eso le pasaba factura y se metía en berenjenales que no sabía salir. Me ha sacado bastantes carcajadas.

El protagonista me ha sacado de quicio en ocasiones y es que… es muy cabezón aunque en muchas ocasiones era achuchable.

La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho. Es cercana y  muy amena. Conforme iba leyendo tenía ganas de saber qué ocurriría luego y eso es difícil de conseguir muchas veces.

La novela sucede en París y en alguna otra zona de Francia. Esto te permite viajar con los protagonistas a través de este escenario tan maravilloso.

En definitiva, ha sido un libro que no he leído… ¡Lo he devorado! Si tenéis Kindle Unlimited aprovechad y leed esta historia que seguro os encanta. Si no lo tenéis también podéis leerlo que está a un buen precio en digital. 

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

Judul Blog

Lana Fry es el seudónimo con el que llevo firmando mis trabajos en los últimos años. Para los demás soy Laura —o Lau, que me voy a girar igual por la calle si me ves y me saludas—, esa tímida Barista que compagina su trabajo en una cafetería con la escritura. A veces no es fácil, pero lo intento. Nací en un pueblecito de Valencia y no podría haber elegido un sitio mejor para vivir. Como buena valenciana, me gusta la horchata y las Fallas y soy de las que, cuando habla, te puede soltar alguna espardenyà que te dejará torcido.
Escribir se ha convertido en algo indispensable para mí. Desde esa lejana tarde de verano en que me encontré delante de un papel en blanco y un bolígrafo viejo sin tapa, no he dejado de escribir. A veces más, a veces menos, pero siempre ha estado ahí. De joven soñaba con ser la futura JK Rowling. Ahora solo quiero que, cuando alguien lea mi nombre, se acuerde de mis personajes y lo haga con cariño. Al fin y al cabo, yo no sería nada sin ellos.
¿Os ha gustado?
Anuncios

13 comentarios en “Reseña Querida (y odiada) casualidad de Lana Fry

  1. Sintiendo Tus Letras dijo:

    ¡Hola Pilar! Pues según nos cuentas en tu reseña es un buen libro para leer ahora en veranito desde la playa con nuestro kindle, así que apuntado queda. Besitos🖤

    Me gusta

  2. Aure Martinez dijo:

    Hola María Pilar
    Otra autora Valenciana que voy a mirar en mi kindle, me apetece descubrir a Lau y la historia tan divertida de conocerse. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    Me gusta

  3. Lectora Dreams dijo:

    ¡Hola! Lo he visto por redes y Amazon y no terminaba de convencerme por la cantidad de pendientes que tengo. Leyendo tu reseña, creo que no descartaré hacerme con él ya que parece divertido. Un saludo!

    Me gusta

  4. Alicia dijo:

    En seguida he pensado en el Jefe, lo he visto demasiado previsible.
    Tu forma de narración, también es mi preferida, pero veo que algo ha fallado, aún así y teniendo kindle unlimited, no descarto leerla ahora que estoy a punto de acabar mis pendientes.
    B7s

    Me gusta

  5. Anuca dijo:

    Cada poco me cojo alguna promoción de Kindle Unlimited, y es genial para lanzarte a leer autores nuevos, para probar con novelas qué tal vez de otro modo no te atreves. No conocía a la autora ni el título pero parece una lectura ágil y amena que no descarto. Le deseo mucha suerte en el Premio.
    Un besín ❤

    Me gusta

  6. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Este libro lo tengo súper apuntado desde la primera vez que lo vi porque me llamó un montón la atención, así que a ver si no tardo mucho en hacerme con él y disfrutarlo tanto como tú.
    Me gusta que la protagonista sea tan divertida al igual que la ambientación tan maravillosa que tiene la historia.
    Aunque es una pena que no esté narrada por ambos protagonistas.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  7. Firdaous Alaoui dijo:

    Hola preciosa!
    La historia suena genial. La verdad es que disfruto mucho de libros que se devoran y a la vez te enganchan.
    Me lo llevo apuntado!!

    Muchas gracias por la reseña ❤

    Me gusta

  8. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, Pilar!
    Tengo este libro pendiente de leer, desde que vi lo por primera vez en amazon me llamó la atención, no había leído ninguna reseña de el por lo que sabía que iba a encontrar pero me gusta lo que cuentas por lo que seguro lo leeré pronto, ¡besotes! ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s