Buenas tardes:

Hoy como cada jueves os traigo una reseña a petición de l@s lector@s.  Esta vez no será un libro sino que serán tres, la trilogía “Todas las canciones que suenan en la radio” de Cristina Prada a petición de @ziaralda.

FICHA TÉCNICA

Trilogía Todas las canciones que suenan en la radio

Autora: Cristina Prada

Editorial: Zafiro

Títulos: 1.Todas las canciones de amor que suenan en la radio

2. Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

3. Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio.

SINOPSIS

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

or fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida.

Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.

Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.

La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.

Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.

Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.

tres portadas

OPINIÓN PERSONAL

Desde que leí la sinopsis de el primer libro de esta trilogía quería leerla pero es que además leía críticas maravillosas y una amiga insistía mucho en que tenía que leerlos pero como ya he comentado alguna otra vez decidí hace algún tiempo no leer trilogías inacabadas porque quiero saber más y no puedo esperar jejeje. Así que hasta que no estuvieron todos publicados no leí la trilogía.

Ryan Riley es un empresario de éxito atractivo, multimillonario, controlador, arrogante y mujeriego. Es el director de una de las empresas más influyentes, Riley Group.

Es uno de los mejores laboralmente hablando pero su vida sentimental es un desastre. No confía en los demás y no expresa sus sentimientos pero todo esto cambiará la primera vez que ve a Maddie Parker en su oficina.

Maddie Parker es una joven que acaba de terminar la carrera. Tiene una entrevista de trabajo a la cual llega tarde ya que hay huelga de metro. Ve a un hombre muy atractivo que se le acerca, le hace unas breves preguntas y termina contratándola. El encargado de hacerle la pequeña entrevista no es ni más ni menos que el director de la empresa, Ryan Rileg.

Según vayáis leyendo iréis conociendo más detalles de los protagonistas que yo no quiero desvelar pero lo que sí os puedo decir es que serán una pareja que os sacarán de quicio. Es un libro con bastantes sube y baja de emociones en la historia.

Son una pareja única que se quieren mucho pero los dos son tan cabezotas y orgullosos que no reconocen sus errores. Eso sí, están hechos el uno para el otro y en el ámbito sexual se entienden a la perfección , son la combinación perfecta.

Los personajes secundarios tales como Álex, James, Bentley y Lauren son fundamentales en esta historia.

En definitiva, es una historia entretenida, apasionada, divertida y amena que enseña que la mayoría de las veces hay que deshacerse del miedo y vivir plenamente.

¿La habéis leído?

Puntuación 4/5

Anuncios