Reseña Joder si te quise de Elsa García

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy voy a hablaros de un libro que ha sido una auténtica sorpresa.

FICHA TÉCNICA

Joder si te quise... (Serie Somos Agua nº 1) de [García, Elsa]

Título: Joder si te quise

Autora: Elsa García

Editorial: Autopublicada

Serie Somos Agua, 1

Enlace de compra: https://amzn.to/2KDlelM

Precio: 2’99€ –  15’60€

 

SINOPSIS

Hana odia gimnasia, al señor Sagarra y su mote. Pero, sobre todo, odia su cuerpo. Así que lucha contra él. Lo castiga, lo lleva al límite y comienza una guerra en la que se cree vencedora, sin saber que en ese juego nunca gana nadie.Víctor y Gabi adoran sus vidas, sus fiestas y su independencia. Pero, sobre todo, adoran a Hana. Seguramente, más de lo que es recomendable para los tres. Al menos, si quieren seguir siendo amigos…

OPINIÓN PERSONAL

A principios de año Elsa García me envió su novela para que la leyese como agradecimiento por el apoyo que le damos. Le dije que estaba muy liada y no tenía apenas tiempo pero a ella le dio igual… como si la quieres leer en junio.

c210be6e-ba15-41ff-ac5e-f8c43c5d6c15 (1)Cuando me dijo esas palabras pensé… ¡Junio, no estás lejos ni nada! Y… no la he leído en junio… sino en julio. ¡Soy un desastre!

Hana es una chica que desde la adolescencia ha tenido problemas con su cuerpo…¡Lo odia! Además, no ha sentido que encajaba en un grupo de amigos y la relación con sus padres tampoco es muy allá. Todo esto la llevará por el mal camino.

Unos años más tarde deja su Barcelona para empezar una nueva vida en Madrid. Allí conocerá a Víctor y Gabi con los que congenia enseguida. Su intención es dejar atrás el pasado y empezar una nueva vida disfrutando del presente. Con el tiempo los tres crean un vínculo muy especial y sabrán lo que es la verdadera amistad aunque el amor estará muy presente y es que Hana deja huella.

Puede parecer que este libro se basa en el triángulo amoroso entre los tres pero para nada es eso, es mucho más.

-Yo solo te pido que pienses en cuántas segundas oportunidades te has concedido a ti misma. No en si las merecías o no. Ni en si era lo correcto. Solo en cuántas veces te has caído y has decidido que querías volver a intentarlo.

El principio es muy duro y sentiréis mucha pena por la protagonista, incluso si sois de lágrima fácil os puede caer alguna que otra.

Diría que Elsa ha bordado a los protagonistas. Hana es un personaje que se te mete dentro y quieres saber más y ellos son un amor. Son muy diferentes pero te roban e corazón enseguida. Muy amigos de sus amigos y saben que ante todo está la amistad.

A veces los besos son solo una manera de expresar lo que no alcanzamos a saber decir. Una forma de exteriorizar  ese “algo” que te calienta el cuerpo cuando estás cerca de alguien que es importante en tu mundo. Todos los besos son de amor, pero no todo el amor.

La historia está contada desde los tres puntos de vista y esto es maravilloso ya que como siempre digo nos permite conocer mucho más a todos.

Cuando terminé esta novela pensé… ¿Por qué he tardado tanto en leerla? Y es que es maravillosa y la he disfrutado mucho.

Risas, lágrimas, amor y amistad definirían esta novela. 

En breve os contaré qué me ha parecido el segundo libro de la serie.

puntuacion 4'5

 

SOBRE LA AUTORA

9410410c-ca69-42d8-ac3c-261f75fd7f41

Me llamo Elsa García y soy una vallisoletana que se enamoró de los libros cuando descubrió, en la casa del pueblo de su abuela, un montón de novelas viejas y bastante usadas de Los cinco, de Enid Blyton.

Devoré durante años todo lo que caía en mis manos y, hace unos meses, me atreví a ponerle voz a una historia  que llevaba dando vueltas por mi cabeza demasiado tiempo. Así nació Jota y su peculiar familia.

Soy licenciada en periodismo y me apasionan las letras en general, y la romántica y los thrillers policíacos en particular.

Soy una fan confesa de Marvel y de Juego de tronos, además de una adicta al café y a los tacones, que luego casi nunca me pongo.

Soy despistada, algo compulsiva y siempre considero que cualquiera es una buena hora para cantar, bailar o escuchar música.

Libro reseñado:

 

¿Qué os ha parecido?

 

 

 

Anuncios

13 comentarios en “Reseña Joder si te quise de Elsa García

    • Aure Martinez dijo:

      Hola María Pilar
      Pues tengo que decirte que me encantó leer a Elsa, su historia es preciosa y me dio las mejores sensaciones. No es de extrañar que tenga mirado sus libros para próximamente, me alegro de coincidir, gracias bella
      Cazafantasía ❤️

      Me gusta

  1. Lectora Dreams dijo:

    ¡Hola! Me alegro que te haya gustado tanto. Yo no tengo problema con los triángulos amorosos, pero sí que me decanto menos por el género, así que, en principio no me lo apunto. Veo que tiene bastantes cosas positivas y me alegro por ello. Un saludo.

    Me gusta

  2. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola!!
    Quería leer este libro desde que salió,pero como a ti,se nos acumulan las lecturas y he estado liada. Espero poder leerlo pronto y conocer a Hana.

    Besos❤

    Me gusta

  3. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Llevo un montón de tiempo queriendo probar la pluma de esta autora, así que tengo súper apuntado este libro y espero no tardar mucho más en hacerme con él.
    Me encanta que la historia esté narrada por los tres protagonistas y que estén tan bien creados que consiguen robarte el corazón.
    Ojalá cuándo lo lea lo disfrute tanto como tú.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  4. Anuca dijo:

    Hola, Pilar!
    He leído muy buenas opiniones de esta bilogía. A pesar de que me gusta lanzarme más a por libros autoconclusivos, reconozco que hay series que acaban llamándome mucho la atención. Yo creo que estos dos libritos acabarán cayendo 🙂
    Un besín ❤

    Me gusta

  5. Firdaous Alaoui dijo:

    Hola amor!
    No conocía a la autora pero el conjunto de la hermosa portada, la atrapante sinopsis y tu encantadora reseña me habéis convencido para apuntarme la novela y leerla muy pronto.

    Muchísimas gracias por la recomendación! ❤

    Me gusta

  6. Tania entre libros dijo:

    ¡Hola, Pilar!
    Tengo este libro en el kindle pendiente junto con la segunda parte, he leído opiniones muy positivas sobre el y eso hace que tenga muchas ganas de leerlo, después de leer tu reseña se que no tardaré en darle la oportunidad para desconectar del mundo 🙂 ¡besotes! ♥

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s