Bye 2019, bienvenido 2020

 

Buenos días:

¿Qué tal estáis? Este año se me ha pasado volando ye s que como siempre os digo voy a mil y no llego a todo. Uno de mis propósitos del 2019 era estar más por aquí y subir dos entradas a la semana como mínimo. Ha sido fake… Ha habido semanas que no habéis tenido ni una entrada pero a ver si este 2020 lo soluciono.

Como ya sabéis o por si hay algún despistadillo os lo recuerdo…Hoy es el último día del año y quería hacer una entrada deseando a   todo el mundo una muy feliz noche. Este es el quinto año que estoy por aquí… ¡Madre mía ya soy veterana y todo!  Espero que sean muchos más. ¡Quién me lo iba a decir cuando empecé con el blog!

Parece que fue ayer cuando escribía esta entrada para despedir el 2015 y ya estoy despidiendo el 2019. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Cuando empecé el blog teníais varias entradas en el mismo día. ¡Madre mía qué lejos está eso!

 Mi ilusión sería poder publicar todos los días pero eso es imposible. 

Cuando comencé con el blog nunca me imaginaba esto. Lo hice como una manera de compartir mis opiniones  con otra gente y así ayudarles a la hora de elegir qué libro leer. He recibido muchas muestras de apoyo y cariño tanto por parte de escritores, de editoriales, bloggers y lectores así que estoy muy orgullosa. El blog ha ido creciendo poco a poco a pesar de mi poca actividad por aquí. . ¡Ya somos más de 1500! Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto. 

El blog me ha permitido conocer gente maravillosa que forman parte de mi día a día. Nunca me hubiese imaginado esto y es que las redes sociales hacen maravillas. 

 Este año ha habido meses que solo he leído un par de libros. No ha sido mi mejor año en cuanto a cantidad de lecturas pero sí en calidad. Me propuse 50 libros y lo he conseguido. Tengo que reconocer que me ha tocado hacer un sprint este mes de diciembre pero lo he conseguido. 

Solo me queda desearos un Feliz Año 2020, dejad atrás las malas sensaciones y empezad con buenas vibraciones.

Processed with MOLDIV

Un comentario en “Bye 2019, bienvenido 2020

  1. Shine dijo:

    Hola guapa♥
    ¡Que tengas un muy feliz año!
    Yo también estoy intentando retomar el ritmo de publicación del blog, antes estaba muy pendiente pero este ultimo año… omg jaja
    ¡50 libros es mucho! Qué bien que lo hayas conseguido,
    Nos leemos, besitos~

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s