Novedades diciembre 2019

 

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Yo muy liada como siempre. Hoy os traigo las novedades de diciembre, último mes del año. ¡Qué rápido ha pasado!

Corazón nevado de Mita Marco

Corazón nevado de [Marco, Mita]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  1 de diciembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2OIVI0w

Sinopsis

Una tormenta de nieve, un coche viejo y una carretera desconocida, es lo único que Charlie necesita para estrellarse contra la valla de una solitaria casa de las Montañas Rocosas.
Aislada en aquel páramo helado, su única salida es permanecer en compañía del sombrío dueño de la vivienda, que no duda en menospreciarla cada vez que se cruza en su camino.

Liam Tremblay no quiere cuentas con la civilización. Encerrado en su pequeño refugio, trabaja día y noche en la creación de su nuevo libro. Lo que jamás prevería es que una preciosa joven, de ojos azules como el cielo, irrumpiese en su propiedad y necesitase de su ayuda para superar aquel endiablado temporal.

Si para él no es más que un odioso inconveniente, ¿qué es eso que siente cada vez que Charlie está a su lado?
¿Será capaz de romper el hielo de su corazón y lograr volver a amar?

Una vida contigo de Adriana Andivia

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  1 de diciembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2ReEiKL

Sinopsis

Jerónimo Danta es un hombre muerto. Lo asesinaron seis años atrás, cuando se convirtió en una amenaza para el ascenso al poder del hombre al que una vez admiró.Abril Galván no espera nada de la vida. Pese a su juventud, está acostumbrada a que esta le ofrezca su cara menos amable. Resignarse a lo que venga es la única manera de sobrevivir que conoce.Los caminos de ambos se entrecruzan y, en la situación menos propicia, el amor se presenta para traerles de vuelta “eso” a lo que ambos han renunciado. Que resulta ser, también, lo que más necesitan: esperanza y valor para mantener viva la llama que ilumina la posibilidad de un final diferente al que parece sellado por sus destinos. Uno que, como en los cuentos de hadas, cierre su historia con un «y fueron felices para siempre» que marque el comienzo de una vida juntos.

Solo una primavera de Victoria Vílchez

Solo una primavera (Parte 1) de [Vílchez, Victoria]

Editorial: Kiwi

Género:  New Adult

Fecha de publicación:  2 de diciembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2qebKpV

Sinopsis

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor.
Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras.
Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson.
Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que, tarde o temprano, la verdad termina siempre por salir a luz.

Negando con la realidad de Noe Casado

Negando la realidad (Pijas y divinas) de [Casado, Noe]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  3 de diciembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2QmgbJV

Sinopsis

De una boda, en teoría, sale otra boda.

Chorradas.

¡Qué más quisiera yo!

Porque os seré franca, quiero casarme cuanto antes, pero no me sirve cualquiera.

En mi entorno familiar, el matrimonio es un arte, o al menos así me lo ha explicado mil veces mi madre.

He tenido novios y pretendientes; sin embargo, ninguno cumplía todos los requisitos, empezando por una cuenta bancaria saneada. Ya sé lo que estáis pensado, no hace falta que me lo digáis, pero antes escuchad mis razones.

Yo no valgo para trabajar, mis estudios son limitados y, la verdad, no me he criado entre algodones para ahora echarlo todo a perder. Así que necesito un candidato a esposo que, preferiblemente, no me saque muchos años y que, además, no sea difícil de mirar. Aunque, según mi madre, eso es lo de menos, «a todo se acostumbra una, hija», es su frase preferida.

Y ahora, cuando estoy en la boda de una amiga, miro alrededor convencida de que éste no es el sitio donde encontrar candidato. Y no es muy difícil de prever porque la novia pertenece a una de esas familias de nuevos ricos.

Así pues, seguiré buscando…

Volver a empezar de Claudia Velasco

VOLVER A EMPEZAR de [Velasco, Claudia]

Editorial: Autopublicada

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2qTXrqo

Sinopsis

Liam Galway necesita un cambio, necesita parar y volver a empezar tras años de trabajo, éxitos, premios y reconocimientos. Necesita dejar de ser Liam Galway, la rutilante estrella de Hollywood, para volver a ser Liam McDonagh, el anónimo ciudadano de a pie al que nadie reconoce, al que nadie persigue, al que nadie observa.
Su vida profesional lo tiene agotado y la reaparición de un fantasma terrorífico del pasado, Emma Capshaw, su acosadora, lo hacen replantearse su vida, deja California y se pierde en Ithaca, al sur del Estado de Nueva York, en un idílico paraje alejado del mundo y del ruido mediático, donde al fin encuentra la paz, el equilibro y una nueva oportunidad para ser feliz.
Lamentablemente, Emma Capshaw, que no olvida su obsesión por él, no cejará en su empeño de encontrarlo y vive en un universo paralelo dónde su único afán es dar con él y con las personas que le importan.
VOLVER A EMPEZAR es el desenlace definitivo de ALREDEDOR DE TU PIEL y ME MIRARÉ SIEMPRE EN TUS OJOS. La historia que nos faltaba de Liam Galway, el eterno caballero, el eterno enamorado de un imposible, el exitoso y atractivo personaje que esta vez sí se acercará a su final feliz, y en el que los lectores podrán reencontrarse con Eloisse y Ronan Molhoney, los protagonistas de la exitosa bilogía “Las dos Historias de Eloisse”.

Cuando un Highlander ama a una mujer de Brenna Watson

Cuando un highlander ama a una mujer de [Watson, Brenna]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NONfIQ

Sinopsis

¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar un highlander por el amor de una mujer?

Una apasionante novela romántica ambientada en las highlands escocesas.
Una guerra de voluntades entre los protagonistas en la que solo el amor tendrá la última palabra.

Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino.

Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa.

Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra.

Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands.

Un ático con vistas de Eleanor Rigby

Un ático con vistas de [Rigby, Eleanor]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2NONfIQ

Sinopsis

¿Quién dijo que era necesario salir de casa para encontrar el amor?

Una divertida y entrañable comedia romántica.

¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.

Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.

Atrapada en el botón de tu vaquero de Mayeda Laurens

Atrapada en el botón de tu vaquero de [Laurens, Mayeda]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 5 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2R2ql2N

Sinopsis

Laura es divertida y menos dura de lo que pretende aparentar.

Alex es guapo, tierno, cariñoso… en definitiva, arrebatador y no se rinde con facilidad.

Una comedia romántica con la que te reirás, te enamorarás y que no podrás dejar de leer. Y es que los trayectos en AVE nunca fueron tan entretenidos…

A Laura no le importa llevarse por delante con su maleta unos cuantos tobillos e, incluso, romper el tacón de su zapato si con ello cumple su objetivo de llegar a su (amplio) asiento en el tren. Se suponía que el lunes era un día de suerte, pero hasta ahora todo han sido tropiezos… ¡Un momento!, ¿quién es ese moreno tan atractivo que no le quita ojo?

Para Álex, el viaje de hoy es tan aburrido como siempre, hasta que ve a una chica menuda, bonita e histérica que ocupa con sus cosas nada menos que los cuatro asientos de la mesa libre del vagón. Se le ocurren mil formas de que el viaje sea más… ¿divertido?

Ella no imagina que sus rutinarios desplazamientos en AVE van a convertirse en algo que desee cada semana con impaciencia, a pesar de las broncas (tonteos), los malentendidos (no tan «mal entendidos»), las batallas verbales (que, obviamente, ella siempre gana) y un rápido e intenso encuentro en el baño del tren (sobre todo rápido).

Álex está decidido a conquistar a Laura y a demostrarle que «tienen que estar juntos para siempre».

Laura quiere estar con Álex, pero tiene demasiados frentes abiertos: un proyecto de trabajo, unas parlanchinas neuronas que no la dejan pensar ¡y la muñeca de su llavero!, una Wonderwoman que, en realidad, será la responsable del futuro de ambos.

Una divertida comedia llena de giros ocurrentes y con un romántico y dulce final.

Algo llamado vida de Ana L. Roman

21AGO-portada-anaLRoman

Editorial: Camelot America Ediciones

Género:  New Adult

Fecha de publicación: 7 de diciembre de 2019

Enlace de compra 

Sinopsis

¿Pueden superarse la desgracia y la tragedia?

¿Puede el amor superar las sombras del pasado y traer el perdón?

  Suelen decir que la vida nos pone diferentes tipos de pruebas, y en ocasiones pueden parecernos situaciones insuperables, tristes, lúgubres… haciendo que por momentos darse por vencido sea sumamente tentador.

  Yo, en particular, he querido darme por vencida muchas veces. En mi desesperación, el baile y los excesos han sido mi único refugio. Cegada por mi propio dolor y culpa, comencé a creer que no había otro camino que seguir.

Pensé así hasta que la vida me mostró que siempre hay opciones, y que a veces ese nuevo camino esta en alguien que con solo acercarse comienza a brindar luz y a disipar la oscuridad en la que te has sentido atrapada. No obstante, todos tenemos secretos, todos tenemos nuestros demonios, y él no es la excepción.

¿Seremos capaces de apoyarnos el uno al otro para salir adelante?

Un lugar para perderse de Caridad Bernal

Un lugar donde perderse (HQÑ) de [Bernal, Caridad]

Editorial: HQÑ

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/34IalqC

Sinopsis

Ella fue hasta allí para perderse, no para encontrarlo.Nora Jones decide aceptar un traslado para olvidar el infierno que ha sufrido los últimos meses en el trabajo. Ese pueblo de vaqueros suena lo bastante lejos como para poder olvidar a cierto tipo de Londres…
Sin embargo, su vida allí no será un camino de rosas. En Whipeca, Arizona, ella es una forastera y enseguida se convierte en el objetivo principal de los chismorreos por ser una mujer que ha ido a ocupar el puesto de un hombre.
“La sargento Jones”, como terminarán llamándola, deberá adaptarse poco a poco a ese modo de vida tan diferente. Donde todo el mundo se conoce por su nombre de pila, solo se escucha una emisora de radio y ni siquiera hay un restaurante en el que se pueda comer sushi.
A pesar de su fuerte carácter, Nora descubrirá en esas tierras lo que no había ido a buscar: el amor de su vida. Pero también, lo que más deseaba: el reconocimiento a su trabajo.
Nora sabía que huir era de cobardes, y ella se tenía por una mujer valiente. Aun así, escapó a aquel lugar para perder de vista su pasado, sin imaginarse que su futuro la iba a sorprender.

Deseo de venganza de Esperanza Riscart

Deseo de venganza de [Riscart, Esperanza]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 12 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2PbGujU

Sinopsis

Una novela de romance y suspense en la que todo es posible.
Cuando el amor aparece en la vida de Alexander sus deseos de venganza se verán relegados a un segundo plano pero… ¿Cuánto se puede dar por amor?

Alexander Yulenko Cameron es un oficial de las fuerzas especiales británicas que busca vengarse del clan que dio muerte a su familia cuando él tan solo tenía nueve años y vivía en Moscú.

Su plan está listo para llevarse a cabo, sin embargo, el destino le tiene preparado otro camino, en el cual Alex se topará con Johanna, una joven americana y medio comanche que revolucionará su interior.

Aún sabiendo que no puede darle el futuro que ella ansía, Alex le entrega su corazón solo para que lo resguarde, pues no está en él abandonar su propósito de venganza, el cual cumple.

No obstante, todo se vuelve un caos cuando se reencuentra con ella, un año después, quien ahora tiene otras prioridades en su vida. Alex deberá conseguir de nuevo la confianza de la joven, así como también deshacerse del hombre que es la cabeza del clan y del que se ha hecho su mano derecha. Y todo por mantener a salvo a la mujer a la que ama y a lo que ella le ha dado como fruto de su amor.

Sonríe, mi amor, en la Toscana de Silvia García Ruiz

Sonríe, mi amor, en la Toscana (Volumen independiente) de [García Ruiz, Silvia]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación:  17 de diciembre  de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/2qdr7yR

Sinopsis

Dominic Norton es un famoso fotógrafo que acaba retirándose por las críticas de Luca Rossi, un modelo italiano. Evie, que siempre ha querido ser fotógrafa como su padre, jura vengarse del modelo y lo contrata para una serie de campañas con el fin de ridiculizarlo. Pero lo que no sabe es que el hombre al que está perjudicando no es Luca sino su hermano gemelo Angelo, que ha accedido a ayudarlo como tantas otras veces.

Angelo deja atrás su serena y planificada existencia en los viñedos familiares de la Toscana y la cambia por la escandalosa vida que Luca lleva en Nueva York. Pronto se da cuenta, sin embargo, de que su irresponsable hermano no pretende huir de un trabajo sino de la persona que, sin saber que se ha equivocado de hombre, le está haciendo a él la vida imposible.

¿Conseguirá Angelo mostrarle a Evie su verdadero yo aunque sólo sea viéndolo a través de su cámara? ¿Culminará Evie su venganza a pesar de sospechar que no se trata del mismo hombre que calumnió a su padre?

Con vistas al mar de Sherryl Woods 

Con vistas al mar (HQN) de [Woods, Sherryl]

Editorial: HQÑ

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 26 de diciembre de 2019

Enlace de compra https://amzn.to/37K8TWE

Sinopsis

Hannah Matthews estaba orgullosa de su capacidad para solucionar cualquier crisis. Sin embargo, con la negativa de su abuela a irse a una residencia, el inesperado embarazo de su hija y la repentina vuelta de un antiguo amor a su vida, tenía que enfrentarse a unas cuantas crisis. Y el hecho de haber tenido que volver a la casa de su infancia, en Seaview Key, era otro motivo de estrés.

Luke Stevens sabía bien lo que era una crisis. Mientras él estaba sirviendo a su país en Irak, su mujer lo traicionó con su mejor amigo y socio en su consulta médica. Entonces, le pareció que Seaview Key era el lugar perfecto para esconderse durante una temporada. Lo último que esperaba era enamorarse de su pueblo natal… y de Hannah.

Sin embargo, en algunas ocasiones, lo necesario para curar el corazón era lo más inesperado.

“Woods llega directamente al corazón”.

¿Qué libro tenéis ganas de leer? Contadme.

17 comentarios en “Novedades diciembre 2019

  1. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Estoy viendo las novedades y hay dos que me están haciendo salivar, a ver si me puedo hacer ya con ellos Cuando un highlander ama a una mujer y Con vistas al mar… tienen ambos una pintaza
    Un bes💕

    Me gusta

  2. Laura Santiago Sánchez dijo:

    Hola!
    Pues me han llamado la atención unas cuantas. La de Un ático con vistas, me pica la curiosidad, así como la de Algo llamado vida. La de Cuando un outlander ama a una mujer me pone ojitos pero creo que voy a intentar resistirme jejeje.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  3. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Todas las novedades que nos enseñas me parecen muy interesante.
    Me gustaría hacerme sí o sí con “Algo llamado vida”, ya que probé la pluma de la autora y me gustó bastante como escribe. Así que me gustaría repetir la experiencia.
    También quiero hacerme con “Corazón nevado” porque creo que podría ser una gran lectura para mí.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

  4. Janet dijo:

    Hola! Corazón nevado me llama bastante la atención, lo he visto entre las novedades de otro blog hace poco. También me llama bastante Un lugar donde perderse y Un ático con vistas. A ver si puedo leer alguno de ellos. Un beso 😘

    Me gusta

  5. Marta Coll dijo:

    Hola!
    No soy mucho de leer romántica pero me han llamado la atención alguna que otra novedad, así que me las anoto.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s