Reseña Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé

Buenas tardes:

¿Qué tal estáis? Hoy voy a hablaros de un libro que he disfrutado muchísimo.

FICHA TÉCNICA

Loca aventura hacia sus labios

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género:  Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 23 de enero de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2QsaOqT

Precio: 4’74€ – 17’00€

 

SINOPSIS

Una novela romántica ambientada entre Barcelona y el mundo del cine de Los Ángeles.

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Quién puede desafiar a los sentimientos?
¿Quién puede engañarse y convencerse de que lo que se siente no es cierto?

OPINIÓN PERSONAL

Cuando preparé las novedades de este mes de enero este libro me llamó la atención y me dije… tienes que leerlo. Al principio pensaba que era la primera novela de la autora pero me puse a investigar y vi que tiene unas cuantas publicadas. No sabía qué me iba a encontrar entre sus páginas y ha sido una auténtica sorpresa.

Martina es una chica con una carrera universitaria pero que en este momento no tiene trabajo. En su ciudad natal, Barcelona, se va a grabar una película y su amiga le ofrece ser la asistente de uno de los actores. Lo acepta porque es trabajo pero no sabe qué es lo que le espera.

El primer día de trabajo le tiran por encima el café a la protagonista y no es ni más ni menos que Jason Graves, un actor muy famoso. Desde ese primer encuentro saltarán chispas entre los protagonistas. Para ella es una auténtica sorpresa y es que ha sido su amor platónico desde que era una adolescente y ahora lo tiene ahí… tiene que trabajar codo con codo con él. Además, es la única persona que consigue templar su carácter así que deben pasar muchas hora juntos.

La química que hay entre ellos hará que salten chispas a la menor oportunidad pero claro esto tiene fecha de caducidad. Él no se va a quedar para siempre en Barcelona ya que tiene una vida en Nueva York. ¿Qué pasará?

“Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien.””Si por 

Es una novela que he devorado y es que desde que la empecé he tardado menos de 12 horas en terminarla, no podía dejar de leer. ES verdad que tiene una extensión de 334 páginas, es decir, no son muchas pero la rapideza con la que lo he leído me ha sorprendido hasta a mí.

Los protagonistas principales me han gustado mucho. Ella es una chica luchadora con las cosas muy claras. Es reticente al amor ya que no quiere sufrir pero como en el corazón no se manda…Y él…es un amor. Al principio, es hermético y arrastra sombras qué costará que las sepamos. Podríamos pensar que al ser famoso tiene una vida de diez… pero no es así. Tiene problemas como cada hijo de vecino. Dentro de a ficción del libro estos pequeños detalles es lo que lo hacen real.

Hay bastantes protagonistas secundarios, entre ellos Coral , Eden y Lisa. Coral es la mejor amiga de la protagonista y es de esas amistades que están en lo bueno y en lo malo, incluso en la distancia. Eden es un chico muy majo que prefiere la amistad a nada. Estar en su situación es muy difícil., por eso se ha ganado un trozo de mi corazón ( diría algo más pero acabaría haciendo spoiler). Y Lisa… es una chica muy importante en esta historia que tenéis que conocer.

Una cosa que me gustaría destacar son las frases que utiliza la autora y es que siempre tiene la adecuada., eso sí, mencionando al autor correspondiente.

“Si por besarte tuviera que ir después al infierno, lo haría. Así después presumir  a los demonios de haber estado en el paraíso sin nunca entrar. Shakespeare.”

Al terminar el libro me he quedado con ganas de más y me gustaría que la autora escribiese la historia de algún secundario aunque no ha dejado cabos sueltos. Bueno sí, podría escribir la historia de Eden. Ahí lo dejo…

Si tengo que ponerle un pero a esta historia serían las escenas de sexo y es que…¡Hay muchiiiisimas! Es verdad que entre los protagonistas existe una tensión sexual muy grande pero creo que no son necesarias tantas.

Y bueno… decir que me ha gustado es decir poco. ¡Me ha encantado!

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 5

SOBRE LA AUTORA

LisaSuñe

Lisa Suñé nació en Barcelona en 1990. Se especializó en microbiología y encaminó su carrera hacia el ámbito científico, donde ha tenido la oportunidad de colaborar con importantes empresas farmacéuticas.

Su pasión por la lectura la empujó, desde pequeña, a desarrollar su creatividad. A base de estudiar y trabajar, consiguió compaginar los microorganismos con la escritura. Es autora de la trilogía «Generación», El deseo de Perséfone y Jaque mate; esta última fue una auténtica revolución de ventas y crítica en plataformas de autopublicación.

¿Tenéis ganas de leer la novela? Contadme.

 

3 comentarios en “Reseña Loca aventura hacia sus labios de Lisa Suñé

  1. sahira dijo:

    No sabia de la autora pero escribe libros que me suelen gustar, la temática me llama la atención. me lo apunto para leerlo. También me gusta saber de los autores , gracias por la información, ya que podemos saber que no solo escribe sino que es de la rama de ciencias, y es una ejemplo bueno de que todo el mundo si le apasiona puede escribir.

    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s