Reseña Magnolia’s Paradise de Araceli F. Rovira

Buenos días:

¿Qué tal estáis?  Normalmente no suelo publicar reseña los sábados pero estos días he estado muy liada y me ha sido imposible tenerla antes. Hoy os voy a hablar de un libro que leí hace unos días.

FICHA TÉCNICA

Magnolia's Paradise de [Araceli F. Rovira]

Título: Magnolia’s Paradise

Autora: Araceli F. Rovira

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2020

Enlace de compra:https://amzn.to/2A4FXw5

Precio: 2’99€ -13’34€

 

SINOPSIS

Una isla. Un hotel. Una luna de miel.

Camelia regenta, junto a su padre, el resort Magnolia’s Paradise, un complejo hotelero situado en Kauai. Reciben, sobre todo, parejas de recién casados que desean disfrutar de su luna de miel. Por su parte, Cam desea explorar mundo, descubrir nuevas culturas, cumplir sus propios sueños, pero un lazo enorme la mantiene anclada allí.

Matt, a punto de coger las riendas de la empresa de su padre, llega a la isla para disfrutar de su luna de miel. Desea descubrir Kauai, pero no al lado de Bárbara, puesto que pasar tiempo con ella no es una de sus prioridades. Está perdido, pero él aún no lo sabe.

Camelia y Matt se cruzan, pero su primer encuentro es de todo menos agradable. Aun así, vuelven a coincidir…

Los prejuicios estan presentes, las dudas sobrevuelan sin parar, pero no se puede cerrar los ojos ante la verdad más absoluta.

OPINIÓN PERSONAL

Es lo primero que leo de la autora pero cuando contactó conmigo y vi la cubierta me gustó mucho y, aunque ya sabéis que no suelo leer las sinopsis le eché un vistazo y me apetecía viajar a un resort aunque solo fuese en los libros. ¡Necesito vacaciones ya!

Camelia y padre son los sueños del resort Magnolia’s Paradise, situado en Kauai, una de las islas de Hawai. Sus húespedes suelen ser parejas recién casadas que van a pasar su luna de miel.

Matt llega con su mujer y nada más bajar del bus tiene un encontronazo con Cam, aunque ella no sabe que es el cliente tan influyente que están esperando. Cuando lo descubre se sorprende pero él no se lo tiene en cuenta y a partir de ahí saltarán chispas entre ellos.

Ella sabe que esto tiene fecha de caducidad ya que él está casado y tiene que volver a su ciudad en la que su padre le  tiene trazada su vida.

Me ha gustado la ambientación del libro ya que mientras leía el libro iba viajando con los protagonistas por la isla. Me ha recordado a uno de mis viajes en un resort aunque ni fue Hawai. ¡Ya me hubiese gustado a mí!

Los protagonistas son muy diferentes pero a lo largo de la novela evolucionan. Ella me parecía muy conformista pero cuando decide tomar las riendas de su vida y hacer lo que de verdad le ha apasionado siempre vemos su evolución. Lo mismo le ha pasado a él.

En esta historia tenemos algunos secundarios pero no tienen demasiada importancia. Si tuviese que destacar a una sería a la mujer de Matt aunque no he sentido simpatía por ella. Es de esas mujeres que prefieren el poder y mantener la clase social que el amor.

Es lo primero de la autora y me ha gustado la forma que ha tenido de narrar las cosas y cómo ha conseguido que viajemos mientras iba leyendo la historia. Además, me ha permitido conocer el lugar.

En definitiva, es una novela muy amena, ligera y fresca que os hará viajar en estos tiempos de confinamiento.

puntuacion 4

SOBRE LA AUTORA

Mi nombre es Araceli y nací en Barcelona un lluvioso día de octubre de 1987. Me considero entusiasta, nerviosa y un pelín obsesiva, a la par que creativa, soñadora y perseverante. Mi gran fuente de energía es mi hija, mi espejo, la que saca todos mis miedos y la que potencia todas mis virtudes, además de mostrarme el infinito amor que albergamos en nuestro interior.
Mi vocación es la enseñanza, donde dedico mis días a poner mi granito de arena para construir una sociedad mejor. Pero mi verdadera pasión se esconde tras las letras. La saga Crepúsculo me lanzó directamente al mundo de la lectura y desde entonces, no he podido dejar de leer. Ah, y también escribo, desde hace mucho. Mis novelas son: Magnolia’s Paradise y ¿Crees en el destino? Ojalá vengan muchas más.

14 comentarios en “Reseña Magnolia’s Paradise de Araceli F. Rovira

  1. Janet dijo:

    Hola! No conocía el libro, pero la portada veraniega ya invita a leerlo. Veo que te ha gustado y que los personajes están bien definidos. Le echaré un vistazo a ver si me animo a leerlo. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    Me gusta

  2. Locas del Romance dijo:

    Hola
    Pues esta vez no me llama del todo esta obra, no sé, ando en ese estado anímico meh… así que no sé si sea por eso que no despierta mi curiosidad, por el momento lo dejo pasar, pero prometo regresar y releer más adelante
    Un bes💕

    Me gusta

  3. emiverde dijo:

    Hola M. Pilar.
    No conocía esta novela, leyendo tu reseña me he transportado a mi viaje por Hawai y sus islas, me gustaría volver a Kauai de la mano de la autora. Me la anoto para leerla.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    Me gusta

  4. Ali dijo:

    Es de esas novelas frescas que te le lees de un tirón que parecen que te enganchan y no puedes dejar de leer.
    Tomo nota, porquo conocía ni a la autora ni el libro.
    B7s ♥

    Me gusta

  5. Mi esquinita de lectura dijo:

    Hola!
    Yo también necesito viajar YA! Jeje
    No conocía a la autora ni la novela y encaja mucho con mi estilo de lecturas, por lo que espero darle una oportunidad
    Un abrazo 🖤

    Me gusta

  6. Sintiendo sus páginas dijo:

    Hola Pilar
    a esta lectura no puedo decir que no y es que tiene todos los ingredientes para lo que quiero leer ahora en verano. Se ve fresca y adictiva.
    Gracias por la recomendación
    Besos💜

    Me gusta

  7. Aure Martinez dijo:

    Hola M Pilar
    Yo también quiero evadirme en un resort 😂 la ambientación me encanta y me parece muy interesante la trama, sencilla. Voy a mirar en Kindle para leerlo más adelante, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    Me gusta

  8. Laura Santiago Sánchez dijo:

    ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Me gustan esas novelas frescas que nos transportan a otro lugar y nos sirven para desconectar. Me la llevo apuntada, muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^.^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  9. Annie Valero dijo:

    ¡Hola ❄!
    Esta novela no la conocía pero seguro que acabo leyéndola porque has logrado convencerme totalmente.
    Me parece súper atractiva la ambientación que tiene. Al igual que es genial que sus protagonistas a lo largo de la historia evolucionen.
    Espero no tardar mucho en darle una oportunidad.
    Un beso enorme ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s