Novedades Diciembre 2020

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Yo muy desaparecida pero es que no llego a todo. 

Algo contigo de Patricia A. Miller

Algo Contigo de [Patricia A. Miller]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 1 de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2Wdq2Dz

Sinopsis

Cristina Sommers inicia una nueva andadura en el mundo de la publicidad después de haberse enfrentado a una vida repleta de obstáculos. Nuevo trabajo, nuevo jefe y un reencuentro inesperado: ese hombre al que todos temen lleva en su mente dos años.
Jackson Heartstone es un déspota que gobierna su empresa de publicidad como si fuera un batallón militar. Su apellido hace honor a la forma de ser que muestra delante de sus empleados, pero una nueva publicista ha llegado a la compañía y con ella el Corazón de Piedra corre serio peligro.
Pronto se darán cuenta de que ninguno de los dos es lo que aparenta. Jack oculta tantos secretos como heridas hay en el alma de Cristina.
Pasional, sensual, arriesgada, intensa… Algo contigo es un cúmulo de traiciones, engaños y venganza, una bomba de relojería que está a punto de explotar.
Una noche.
Dos desconocidos.
Tres palabras: «Yo te conozco».
¿Cómo de poderoso puede llegar a ser el ritmo de un bolero?

Cegado por el sol de Marisa Ayesta

Cegado por el sol (HQÑ) de [Marisa Ayesta]

Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3  de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2KpHjqf

Sinopsis

Como el gran astro si lo miras de frente, ella lo cegó sin remedio.

El dueño de una empresa de seguridad, Nacho Rullatis, ha conseguido infiltrarse en una banda de ladrones que tiene pensado robar el autorretrato de Durero del Museo del Prado. Acostumbrado a salirse con la suya, a realizar su trabajo sin equivocarse y con una clara línea que separa los buenos de los malos, toda su ética saltará por los aires cuando le ponga los ojos encima a la ladrona Sol Carvajal, por la que quedará inmediatamente deslumbrado.

Sol hace equilibrios entre su vida legal como profesora de instituto y los trabajos de ladrona que realiza con la banda de su padre. La llegada de Nacho, un experto hacker también con una doble vida, hará que por primera vez abra las puertas al amor.

¿Podrá el amor de Nacho por Sol ser suficiente para apartarla a ella de esa vida y desarrollar con éxito la operación encubierta?

Dame un respiro de Clara Núñez

Dame un respiro (HQÑ) de [Clara Núñez]

Editorial: HQÑ

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 3  de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3a5PjaX

Sinopsis

Las mejores cosas de la vida suceden sin planearlas.

El día de su cuarenta cumpleaños Olivia Bennet solo quiere meterse bajo el edredón y aullar. Su vida no ha salido como la había planeado. En su mesita de noche hay una prueba de embarazo positiva y los fantasmas del pasado siguen presentes, paralizando su carrera como escritora y su vida amorosa.

Henry O’Donnell es ocho años más joven que ella, profesor de universidad, auténtico, guapo e inteligente… ¿por qué se empeña en no dejarle entrar en su vida? Durante el fin de semana Olivia deberá decidir si quiere ser madre o no. Y, sobre todo, si se arriesgará a abrir de nuevo su corazón y ser por fin feliz.

La teoría cuántica del amor de LaMalaPrincesa

La Teoría Cuántica del Amor: Libro 2 (Romántica New Adult) de [LaMalaPrincesa]

Editorial: Autopublicado

Género: New adult

Fecha de publicación: 07  de diciembre de 2020

Bilogía Música en las estrellas, 2

Enlace de compra https://amzn.to/3hbVUC0

Sinopsis

Elena sigue caminando bajo la lluvia, sigue inventando historias de magia para que su sobrino olvide la violencia de su alrededor, sigue buscando el porqué de todo y sigue escuchando música en las estrellas.

Elena sigue siendo Elena, y quiere curar su herida de besos y recuerdos, acariciarla sin dolor, hasta hacerla cicatriz. Sabe que solo necesita distancia, paciencia y tiempo.

Pero el problema de Elena sigue siendo el mismo.

Que Dante sigue siendo Dante.

Si los monstruos no se van de Elsa García

Si los monstruos no se van de [Elsa García]

Editorial: Autopublicado

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 10  de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/3451cdi

Sinopsis

En 1999, Emma y Sergio eran dos adolescentes que se vieron por primera vez y ya no pudieron olvidarse. Crecieron enamorándose despacio, entre fiestas, casualidades, horas robadas al destino y letras de Mecano. En 2014, han cambiado los bailes por gritos, las risas por llantos y las melodías por miedos. Lo único que permanece es el amor, aunque han olvidado cómo demostrárselo. Quince años separan dos historias que son, en realidad, solo una: la suya, llena de sonrisas ladeadas, miradas verdes, canciones por bailar y monstruos que vencer.

Cuando dejas de buscar de Patricia Bonet

Cuando dejas de buscar de [Patricia Bonet]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 20  de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/2WuVUU7

Sinopsis

Amy está perdida y no sabe cuál es el camino correcto.

Summer odia las mentiras, y él le ha mentido.

Brooke está cansada de esperar a que él la quiera.

Tres amigas, tres maneras diferentes de entender qué es el amor, cómo aparece y por qué debemos dejarlo entrar. Y es que llega cuando menos te lo esperas. Es silencioso, cobarde y está lleno de dudas.

Sospecha en el aire de Mina Vera

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1) de [Mina Vera]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 24  de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/34rFIre

Sinopsis

Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo.

La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora».

No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas.

Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder.

Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad.

Desde ese momento, Sergio —impulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Daniela— se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto el uno al otro como para descubrir que lo que sienten va más allá del deseo.

Alégrame la vista de Megan Maxwell

Alégrame la vista de [Megan Maxwell]

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 29  de diciembre de 2020

Enlace de compra https://amzn.to/34c1E9Q

Sinopsis

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.

Una rivalidad excitante de Eneida Wolf

Una rivalidad excitante (Idilios de temporada 3) de [Eneida Wolf]

 

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica histórica

Fecha de compra: 31 de diciembre de 2020

Serie Idilios de temporada III

Enlace de compra: https://amzn.to/3nJLThT

Sinopsis:

No hay mayor placer que hallar en lo prohibido algo excitante…

La esperada conclusión de la trilogía «Idilios de temporada». Si te enamoraron las anteriores novelas no te lo puedes perder.

Robert Lancey, el nuevo duque de Essex, no es un caballero. Estuvo viviendo en América, labrándose una reputación de hombre terrorífico y sin escrúpulos, pero a raíz la muerte de su hermano mayor vuelve a Londres dispuesto a ocupar el lugar que, por derecho natural, decía que le pertenecía. Pero hay secretos que hasta en las mejores familias se esconden, y su hermano tenía varios…

Susan Frayes ha llegado a su tercera temporada sin haber tenido ni un solo pretendiente, haciendo perder a su madre la esperanza de casar a su única hija, y abocándola a la certeza de que jamás va a perder esa timidez y esos nervios que la embargan en presencia del género masculino.

Dos seres opuestos, cuyas familias no se soportan y cuyos encuentros casuales dan lugar a una pequeña tregua en esa rivalidad excitante que ambos poseen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s