Novedades Julio 2021

Buenas noches! Os dejo las novedades de julio. 

¡Quédate! de Tamara Marín

¡Quédate! de [Tamara Marín]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 01 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3zc5vRg

Sinopsis

Alma ha tenido mellizos y está sobrepasada, así que cree que lo mejor es separarse de Víctor, su marido y padre de sus hijos. Pero se percata rápidamente de que esa no es la mejor solución y se arrepiente casi en el mismo instante de tomarla.
Víctor acata la decisión de Alma sin inmutarse. Y concluye que lo mejor es rehacer su vida junto a otra persona. No cuenta con que los sentimientos que aún alberga por Alma lo asaltarán a cada instante.
Carlota trabaja para Manu y lo último que quiere y necesita es empezar una relación con un hombre como su jefe.
Manu dirige un local de copas y es un mujeriego empedernido. No entiende qué tiene Carlota para que se sienta tan atraído por ella.

¿Podrán Carlota y Manu luchar contra los sentimientos que están surgiendo entre ellos?

¿Serán capaces Alma y Víctor de dejar atrás los miedos e inseguridades y darse otra oportunidad?

Tus labios y el mangata de Mita Marco

Tus labios y el mangata de [Mita Marco]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 01 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3zc7SDE

Sinopsis

Hastiada del estrés y las obligaciones, Adriana no duda en seguir a Ciro, el hombre del que se enamoró perdidamente, a un poblado hippie situado en un lugar de ensueño.
Allí su vida transcurre en armonía y paz hasta que un nuevo miembro se une a ellos. Alguien que logra que su interior tiemble con solo una mirada y con el que surge una conexión inmediata.

Fabián, socio fundador de una potente inmobiliaria, tiene una misión: presentarse en esa comuna, asentada en una pequeña cala de Las Negras, y descubrir qué quieren a cambio del terreno.
Para conseguir su objetivo no le queda más remedio que hacerse pasar por uno de ellos. Sin embargo, algo se interpone entre él y su propósito. Adriana es la mujer más increíble que haya conocido jamás, y en su compañía descubrirá que, quizás, la vida es mucho más que agobios constantes y preocupaciones.

Tus labios y el mangata es esa historia de amor por la que deberíamos luchar con uñas y dientes. Es un viaje al autodescubrimiento, a la amistad sincera y profunda, y a ese estremecimiento que todos hemos sentido alguna vez cuando nos damos cuenta de la magnitud y la belleza de lo que nos rodea. De que no todo lo importante puede comprarse con dinero.

Un beso inesperado de Patricia Bonet

Un beso inesperado de [Patricia Bonet]

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 06 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3Br6G11

Sinopsis

Meadow creía que lo suyo con Mathew sería para siempre, hasta que lo encontró en su cama con otra.

Duncan ha llegado a Variety Lake tras perder una apuesta. Menos mal que solo tiene que vivir allí un año.

Un cumpleaños. Una noche. Tequila.

¿Qué puede salir mal?

Siete citas para Valentina de Andrea Longarela

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Romántica contemporanea 

Fecha de publicación: 07 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/2V52vHm

Sinopsis

¿Podrá Valentina dejarse llevar por el corazón y aceptar el amor al que siempre se ha resistido?

Valentina lleva un vestido blanco con mucho tul y zapatos azules. Pablo la espera en el altar y, mientras camina hacia él, los invitados suspiran, un cuarteto de cuerda toca My Girl y pequeñas motas de purpurina caen del cielo. 

Bonito, ¿no? Pero lamento decirte que solo se trata de una de sus fantasías, porque la triste realidad es que Pablo ya no la quiere y que será Adela la que muy pronto camine hacia él para jurarle amor eterno. Por si esto no fuera poco, Valentina tendrá que asistir a la boda, y por si no te parece lo bastante humillante, ha prometido que lo hará acompañada de su nuevo y flamante novio. Aunque si pensabas que ninguna desdicha podía superar a estas, déjame que te confiese que todo es pura invención y que está sola, triste y muy lejos de enamorarse. ¿O quizá no? Puede que el amor la esté esperando a la vuelta de la esquina y aún no lo sepa.

Otra vez tú de Alice Kellen

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Romántica contemporanea 

Serie Tú, 1

Fecha de publicación: 07 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3rpMd8i

Sinopsis

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Tal vez tú de Alice Kellen

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Romántica contemporanea 

Serie Tú, 2

Fecha de publicación: 07 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/2V52vHm

Sinopsis

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

Todas mis dudas de Cherry Chic

Todas mis dudas (Dunas 2) de [Cherry Chic]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Género: Romántica contemporanea 

Serie Dunas,  2

Fecha de publicación: 08 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3zn3l1o

Sinopsis

La segunda parte de la serie Dunasde Cherry Chic:

como el mejor verano de tu vida, no querrás que se acabe.

En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita.

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.

Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto.

Ella necesita recuperar su libertad.

Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo.

Ella está llena de dudas.

Él no lo sabe, pero también.

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo…

Ciao bonita de Susana Rubio

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Género: Romántica contemporanea 

Serie En Roma, 2

Fecha de publicación: 08 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3iARqWI

Sinopsis

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

Llega la segunda parte de la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h

Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos.

Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja.

Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos# pero uno no elige de quién se enamora.

¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?

La rosa de Middleton de Patricia Garcia Ferrer

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 08 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3kGySqU

Sinopsis

El romance regresa a Middleton esta temporada para demostrarnos que el amor puede encontrarse en la persona menos apropiada. No serás capaz de dejarla.

Grace Westworth ha disfrutado toda una vida libre de preocupaciones y sin responsabilidades hasta que su hermana mayor, Margaret, contrae matrimonio, convirtiéndola así en la soltera de oro de la temporada. Grace posee dos de las cualidades admirables en una joven de la sociedad: belleza y fortuna. Por supuesto, está dispuesta a aceptar las atenciones de un buen caballero, soñando con vivir un romance intenso como los que tantas veces ha leído en sus novelas. Un romance que le haga perder la razón por completo.

El destino será caprichoso y Grace pronto descubrirá que el amor no es tan sencillo de alcanzar y que, al mismo tiempo, puede encontrarse en el momento menos preciso con la persona menos oportuna. ¿Serán capaces ambos de dejar atrás los demonios de su pasado para permitirse vivir lo que realmente sienten?

“La rosa de Middleton” es la segunda parte de esta exitosa serie de romántica historia centrada en la vida de las tres hermanas Westworth. Tres espíritus diferentes y únicos que están destinados a vivir apasionantes historias de amor.

Lady Jane de Charlotte Grey

Editorial: Penguin Random House

Sello: Vergara

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 08 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3kFuCbd

Sinopsis

UNA JOVEN DEBUTANTE

UN HOMBRE INAPROPIADO

SE ACABÓ LA EDAD DE LA INOCENCIA

«Una novela capaz de incendiarnos de pasión.»
WOMAN

Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.

Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.

Pequeñitas cosas extraordinarias de Cristina Prada

Editorial: Planeta

Sello: Booket

Género: Erótica

Fecha de publicación: 14 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/2VTZni3

Sinopsis

Conoce a Nico y a Mia y vive un amor lleno de magia, sonrisas y un millón de besos.

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida.

En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida.

Pequeñitas cosas extraordinarias es una historia sobre la amistad, la lealtad, las ganas de comerse el mundo y lo difícil que a veces es crecer. Pero, sobre todo, es una historia sobre el amor.

Sweet Manhattan de Lina Galán

Sweet Manhattan (Erótica)

Editorial: Planeta

Sello: Zafiro

Género: Erótica

Fecha de publicación: 21 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3ivKOJ9

Sinopsis

Cameron Edwards, candidato a gobernador por el estado de Nueva York, ha llegado al límite de su paciencia. Su hija, Brooklyn, no cesa de protagonizar escándalos que han conseguido mermar su popularidad en las encuestas. Por ello, y para limpiar su imagen, le propone un trato: tendrá que aparecer en público con un novio formal.

Brooklyn continúa soñando con su príncipe azul, aquel al que con tan solo cinco años descubrió desde la escalera de su casa mientras contemplaba el mundo de los adultos. Sin embargo, todavía sigue esperando a que un príncipe encantador aparezca, aún vive en casa de sus padres y regenta un negocio de tartas que no rinde.

Cuando su padre le propone fingir un noviazgo con Jonathan, Brooklyn sabe que acabará sufriendo, pero necesita centrarse en su trabajo, ayudar a su familia y, de paso, tener la oportunidad de acercarse al hombre que se apropió de sus sueños infantiles.

Un escándalo para conquistar a una dama de Nuria Rivera

Un escándalo para conquistar a una dama (Los irresistibles Trevelyan 1) de [Nuria Rivera]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica histórica

Fecha de publicación: 22 de julio de 2021

Serie Los irresistibles Trevelyan, 1

Enlace de compra https://amzn.to/3kGKEBm

Sinopsis

Nuria Rivera inicia con esta entrega de «Los irresistibles Trevelyan» una serie arrebatadoramente romántica.

¿Puede un escándalo sanar el corazón de un hombre?

Londres, 1818. Henry Trevelyan, conde de Redington, vuelve a Londres tras varios años ausente sirviendo a la Corona. Su regreso es tan amargo como sus recuerdos, asociados a un padre déspota y a la muerte de su hermano cuando ambos eran niños. Un padre que ahora le exige que contraiga matrimonio. Pero no existe nada en aquella ciudad que pueda sanar el alma maltrecha de Henry, ni borrar el apodo que la tragedia le ha otorgado: el lord Maldito.

Nada excepto lady Georgia Hamilton, una preciosa joven que también ha vuelto a Londres para disfrutar de su última temporada. A sus veinticuatro años, y presionada por su familia, lady Georgia dispone de una última oportunidad para encontrar marido. Solo que lo único que ella desea es olvidar el desengaño sufrido años atrás y vivir una vida discreta en la campiña, rodeada de libros y de paz.

Cuando está a punto de ser atropellada por el carruaje de Henry Trevelyan, ninguno de los dos es capaz de adivinar lo que el destino les tiene reservado ni que, cuanto más se huye del amor, más riesgo se corre de encontrarlo.

Porque tú eres mi crush de Sandra Bree

Porque tú eres mi crush de [Sandra Bree]

Editorial: Penguin Random House

Sello: Selecta

Género: Romántica contemporánea

Fecha de publicación: 22 de julio de 2021

Enlace de compra https://amzn.to/3zqmrDP

Sinopsis

Sabe que su crush es inalcanzable, que nunca será para ella, pero ¿y si es solo suyo por una noche?

 

Un nuevo libro de Sandra Bree, autora de Un geo para mi body

Cristina está enamorada de Mario desde que tiene uso de razón. Es su persona especial, su amor platónico. Su crush, que es como se dice ahora.

Sabe que él nunca verá en ella a la mujer que es, sino a la amiga de su prima y a quien, de forma cariñosa llama canija. Y por una parte, está bien que él la vea así, de ese modo no usará con ella sus artes de seducción, ¡pues solo eso le faltaba!

Pero Mario no es tan mujeriego como la gente cree. Nunca ha engañado, y mucho menos ha tratado mal, a nadie. Sin embargo, es consciente de la fama que se ha creado y de lo que todos cuentan de él. Por ese motivo, sabe que no debe acercarse a Cristina como un hombre se acercaría a una mujer. No obstante, no puede remediarlo y lo hace.

Deciden que será tan solo una noche especial para los dos… Luego la vida volverá a ser normal.

¿O quizá no?

La elección de Helena de Chloe Santana

image0

Editorial: Autopublicada

Género: Romántica 

Bilogía Paradise lake, 2

Fecha de publicación: 26 de julio de 2021

Enlace de compra

Sinopsis

El esperado  desenlace de la bilogia Paradise Lake. La primera parte “La elección de Helena” ya esta disponible en Amazon.

Blake no dejaba a nadie entrar en su vida hasta que la conoció a ella: Helena. Un soplo de aire fresco para un corazón tan duro como el suyo.
Pero ella es su cuñada. Él sabe que tiene que salir de la ecuación. Y por eso se ve obligado a mentirle para empujarla a los brazos de su hermano.

Helena quiere creer que lo suyo con Blake fue un error. Al fin y al cabo está enamorada de Josh. Entonces ¿por qué no puede dejar de pensar en Blake? ¿Se puede querer a dos hombres a la vez?  ¿Qué hará cuando se reencuentren en Paradise Lake y la atracción que sienten el uno por el otro explote?

¿Qué libros estáis deseando leer? Contadme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s