Reseña Arrivederci amor de Susana Rubio

Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo a hablaros de un libro que leí hace unos días. 

FICHA TÉCNICA

Arrivederci, amor (En Roma 1) de [Susana Rubio]

Título: Arrivederci amor

Autora: Susana Rubio

Editorial: Penguin Random House

Sello: Montena

Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

Enlace de compra: https://amzn.to/2UVd0gx

Precio: 4’74 € – 17,05 €

 

SINOPSIS

Tres amigas. Un Erasmus. Y la ciudad eterna, Roma.

Llega la nueva serie de Susana Rubio. Resérvate las próximas 24h.

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese… Pero los polos opuestos se atren y ellos no pueden ser más diferentes.

Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía.

Adriano es caótico y desorganizado.

Cloe ha crecido en un hogar feliz.

Adriano no.

¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte.

¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA dé la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

OPINIÓN PERSONAL

Leo leyendo a Susana Rubio bastante tiempo así que cuando supe que sacaba nueva novela… ¡La quise leer!

Cloe, Marina y Abril son tres amigas que se van a Roma de Erasmus. Allí  alquilan un piso para las tres y lo primero que se encuentran es a su vecino Adriano en una situación comprometida.

Chloe se promete no tener nada con su vecino pero desde el primer momento hay una atracción entre ambos y es que… ¡Los polos opuestos se atraen y mucho!

Conforme avanza la novela vamos conociendo a los protagonistas y a los secundarios que tendrán su historia en los siguientes libros de la serie.

La protagonista sufre TOC, una enfermedad que está poco vista en las novelas. Esto le ha condicionado mucho en algunos aspectos de su vida pero a medida que avanza la novela se da cuenta que esa manía suya puede ser algo bueno, no tiene por qué ser malo.

A pesar de ser un instalove la historia me ha parecido muy creíble y me ha mantenido enganchada en todo momento. Lo leí en una lectura conjunta y tenia que leer x capítulos y siendo sincera, me costaba parar en los bloques establecidos para comentar. 

La ambientación es una maravilla y es que sucede en Roma, una ciudad que me encanta. Cuando leo novelas ambientadas en lugares que he ido es como que lo disfruto más ya que no me hace falta imaginar porque ya conozco el lugar. La autora nos cuenta la parte buena y mala  porque sí, también la hay ( robos, mucho turismo,…). Cuando estuve en la ciudad fue en Semana Santa así que ya os podéis imaginar.

El amor estará muy presente y es que todos se enamoran…¡Ay , qué bonito es el amor! Me he quedado con ganas de saber más de la historia de Marina pero toca leerse el siguiente de la serie para descubrirlo.

En definitiva, es una novela que se puede devorar en 24 horas y que es perfecto para leer este verano.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

puntuacion 4

 

SOBRE LA AUTORA

megustaleer - Susana Rubio

SUSANA RUBIO (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovirai Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. Con miles de lectores enganchados a sus historias, Susana Rubio da el salto a las librerías con la saga Alexia.

OTRAS RESEÑAS:

Los secretos de AlexiaReseña.

Las dudas de Alexia. Reseña.

La elección de Alexia. Reseña.

Todas mis amigas. Reseña.

¿Habéis leído algo de la autora? Contadme.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s