Reseña Condenada Daniela de Begoña Salvador

Buenas tardes,

Os voy a hablar de un libro que leí hace unas semanas pero que entre unas cosas y otras no os había hablado de él.

FICHA TÉCNICA

Condenada Daniela

Título: Condenada Daniela

Autora: Begoña Salvador

Editorial: Mil amores

Fecha de publicación: 26 de noviembre  de 2022

Enlace de compra: https://amzn.to/3IrL7Bl

Precio: 3,49€ – 16,10 €

SINOPSIS

Daniela es una chica alocada, divertida e irreflexiva. Raúl es un hombre tranquilo y bueno. Daniela ha tenido muchas relaciones, tantas que ha perdido la cuenta. Raúl es diferente a todas las parejas que Daniela ha tenido. Daniela y Raúl se van a casar, aunque Daniela tiene dudas: la palabra compromiso le produce vértigo. Daniela organiza su despedida de soltera en Ibiza. Una despedida que jamás olvidará, porque cometerá un error que cambiará su vida para siempre. Cuando tu forma de ser aleja a todo el mundo y hace que tu vida sea muy complicada, tienes que dejar de ser tan tú e intentar ser alguien mejor. ¿Podrá ser Daniela menos Daniela?

OPINIÓN PERSONAL

Había visto este libro por redes y lo tenía en el punto de mira así que cuando la autora me habló para ver si me apetecía leerlo le dije que sí. En el anterior libro de la autora, Con B de Beatriz, ya sale Daniela pero yo no lo leí y se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior.

Daniela es un poco alocada y no piensa mucho las cosas. Tiene una relación con Raul, un chico responsable  y sería, muy diferente a lo que es ella. Todo va muy bien entre ellos pero si piensa en el futuro, nuestra protagonista tiende a agobiarse y se bloquea.

Tiene un grupo de amigas reducido pero sabe que pase lo que pase siempre estarán ahí aunque como pasa siempre, se congenia más con unas que con otras. En este caso , es Bea con la que tiene más confianza y la que la conoce mejor.

Su novio, Raúl, le pido matrimonio y su primera reacción no es la esperada pero al final le dice que sí. Para celebrar la despedida, se van a Ibiza y lo que parecía un viaje insuperable… se convierte un un drama. Siendo sincera, no me esperaba este giro inesperado y cómo se desarrolla después. Me esperaba una historia más fresca y hay momentos que son bastante duros.

A partir de este giro inesperado, vemos como las circunstancias la hacen cambiar y cómo logra todo lo que se propone.

En definitiva. es una novela amena con una mezcla de drama y humor.

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

3.5 puntuacio

SOBRE LA AUTORA

Begoña Salvador nació en 1983 en Valencia, donde estudió Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Se considera amante de la lectura desde que tiene uso de razón. Le gusta dibujar sonrisas y por eso su especialidad son las comedias románticas, novelas actuales con altas dosis de humor.

Publicó su primera novela, Con B de Beatriz, en agosto de 2019. Y, un año más tarde, vio la luz Con V de Vip. Condenada Daniela es su última obra, una novela que defiende el valor de ser uno mismo y la importancia de tomar las riendas de nuestro destino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s